parche HDLpatch 0.7c.

Buenas,

Podriais informarme como parchear el hdAdvance? Tengo la version 2.0 del hd advance

Tengo el HDconnect pero cada vez que enciendo la consola me pide formatear el disco duro.

Tengo el Muppet instalado.

Merci
Con el HDLpatch 0.7c no puedes parchear el HDAdvance... en cambio si k puedes parchear el HDLOADER-UNPACKED-CUSTOMIZABLE-PATCHABLE.ELF

K es el unico k vas a poder usar con la PSTWO...

Salu2
Busca en la Mula HDLoader 0.7c y bajatelo......

Saludos
xpendcoca escribió:Busca en la Mula HDLoader 0.7c y bajatelo......

Saludos

no todos los hdlaoder 0.7c van parcheados para la pstwo...haztelo tu, que asi no hay lios.

salu2

pd:como te vea gremio te banea! cuidadin con lo que ponemos.
Ami porque?? no estoy dando ningun elink ni nada por el estilo.....Solo estoy dando el nombre del programa y quien lo lleva encima! (Mula xD)
Gremio escribió:El proximo que nombre emule le cuelgo una medalla [risita]

emule es un p2p y estas proporcionando info sobre como obtener software ilegal...si has de mencionar emule pon algo ams discreto, como lo lleva un burro en sus alforjas o algo asi. [sati]

salu2
Puedes conseguir el HDL/HDA All-in-One -HDL/HDA AIO- que es una interfaz grafica ´para el HDLPAtch, ademas, si puedes aplicar el parche al HDA mientras no haya sufrido ya alguna modificacion -el mismo AiO te lo dice-.
He dicho MULA no EMULE, pero weno dejemos el temita ya en paz.

Salud!
xpendcoca escribió:He dicho MULA no EMULE, pero weno dejemos el temita ya en paz.

Salud!

ostia k lapsus, perdon.. [buuuaaaa] .
un saludos a todos
Bueno estoy vuscando como un loco, lellendo foros,mirando post,
y mada que com mas miro mas me lio.aber si algien me puede comtestar.tengo la pstwo com los cables soldados del hd y
sin chip gasto swap magic para bakus.pero no ay manera que me reconozca el disco duro me lo podeis pasar por email o una tutoria
como acer un cd o dvd hd loader para mi caso . [beer]
muchas gracias que me estoy liando com tanto mirar y no me aclaro. [decaio]
Tan facil como seguir las instrucciones de este post de MAX232 de cuando me lo explico a mi... [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702750133#post1702750133

Salu2...
10 respuestas