Parche Importante World of Warcraft

pues si, este parche lo llevan esperando los woweros un monton. con el se pasa a la 1.4 y lo mas transcendente es que añaden el PVP honor, con recompensas muy suculentas ^^

Aqui teneis el patch notes con todos los cambios

solo decir que el parche se pondra el viernes mientras hacen el mantenimiento ( de 7 de la mañana a 1 de la tarde) y en usa ya lo estan disfrutando desde esta mañana

ale, nos vemos en azeroth, alianza sucks XDD)

P.D.- esta un poco petada la page, ta to dios viendola XD
Muy bien a ver que nos depara este parche.

No solo el juego, sino las mbs que hay que bajar. LoL

PD: Pon estas cosas en el ilo oficial plz.
lo pondria shamino, pero el hilo oficial esta petadisimo y como al final es un hilo poco general, pos por eso lo he puesto en otro distinto :) aparte, me parece demasiado importante como para un hilo nuevo, puesto que si lo pongo alli, mucha gente ni lo veria :)

un saludete.

Pd. en america el parche de la 1.3.0 a la 1.4.0 son 32 mb y si tienes la version sin actualizar desde la compra, son 128 mb
Puedes pegar directamente el contenido?
No puedo acceder a paginas de juegos...estan capadas ;)
es muchisimo texto asi que os pongo el link a los patch notes de la version americana, que son los mismos y la page no esta saturada

http://www.worldofwarcraft.com/patchnotes/patch-05-04-19.html

un saludete

P.D.- aun estan caidos los servers, han tenio problemas, "dicen" algunos que a las 21:00 los levantaran :S
pregunta, soy nuevo en esto de WOW y al parecer necesito el bnupdate.exe para "parchear" ( [carcajad] ). alguien me puede decir donde consigo ese bnupdate?? me estoy comiendo el cerebro de la desesperacion

EDIT: ya consegui el bnupdate pero, ahora tengo un problema, me da error. que puedo hacer?? pongo foto:

Imagen

ayuda, gracias
es que tienes una version antiquisima del wow, no se que version es la retail, pero seguro que mas de la 1.1.2

si estas intentando jugar con la version beta, no te valdrá.

un saludete

P.D.- puedes intentar buscar parches para actualizar esa version, pero no se donde pueden estar y si te funcionará
no se si es beta, no creo xq pesa 3gb y son 4 cds completos y por ningun lado dice beta. me baje wl WOW de un link de una famosa pagina dedicada a WOW gratis asi q....

se deberia poder actualizar, esa es la ciencia del parche [agggtt] [agggtt] . sí se donde se consiguen todos los parches existentes hasta la version 1.4.0 y el juego me corre, solo q no tiene a donde conectarse

la intro es simplemente fantastica [Ooooo]
quizá sea por que los parches son de diferentes versiones del juego, recuerda que hay 2 versiones, la USA y la EURO

un saludete.

P.D.- el juego original tb okupa mas de 3 gb y viene en 4 cd´s :P
exacto, el juego son 4 gb instalado y los cds son 3gb :D ya entendi cual era el problema y es q tengo q actualizarlo paso a paso. no puedo actualizar de 1.1.2 a 1.4.0 de un golpe.

tuve q bajarme todos los parches y empezar:

1.1.2 a 1.2.1
1.2.1 a 1.2.2
1.2.2 a 1.2.3
1.2.3 a 1.2.4
1.2.4 a 1.3.0

y asi y asi y asi...todavia no he terminado pero ya entendi. falta pocooo [666] [666] [buenazo]

GRACIAS POR TODO!! y mi version es la enUS
9 respuestas