Parche Ingles De We6!!!!!!

bueno me he encontrado esto en un ftp con el juego. esta en formato .hex por lo que me hace dudar.
os lo adjunto.
si va la hemos triunfado
como aplicas este parche???, me huele raro.
Si funci.ona seria ideal.
no se aplicarlo. me lo e encontrado en un ftp. no se puede ni renombrar. no habra un aplicador de parches para archivos .hex?
si va se sale
Revise el juego y no hay ningun archivo .hex como para remplazarlo si no se tratara de parche.
sera un fake? yo me lo he encontrado y lo e posteado aki. estoy igual de jodio como vosotros aunque poco a poco empiezo a aclararme
He leido en otro foro amigo que es un fake, no se que milongas de unas tarjetas digitales, asi que a esperar todavia unos cuantos dias... Por cierto, el japonudo es la releche....
asi es amigos es un hex.significa sistema hexadecimal si lo abres con el bloc de notas veras que son numeros y letras si alguna ves aveis programado tarjetas con pic lo sabreis no hay duda fake.salu2
No tiene porque ser un fake, os explico:
No estoy mu enterado de todo el tema de traduccion, pero para traducir hay que abrir la imagen .bin (o la .cue, no me acuedo) con un editor hexadecimal, y alli te apareceran en la parte de la izquierda del programa todos esos numeros q ves cuando abres con el note pad el fuchero .hex q ha pueso killofmareny. Y en la parte de la derecha del programa hexadecimal aparecen esos numeros en su codificacion ascii, es decir las letras q nosotros vemos en el juego (menus, nombres etc.) Entonces lo q hay q acer para traducir es cambiar esas palabras q salen a la derecha por las de nuestro idioma, y cuando se tienen, se guarda la imagen.

Asi k la conclusion no se si es q ese fichero .hex es ya los codigos en hexadecimal de la imagen del juego traducido, y hay q solo crear el parche, o hacer cualquier otra cosa, pero no se. Pero seguro q algun entendido del tema de traduccion y creacion del parche os sabras contestar mejor
Je je vaya fake son los clasicos addon ai son los codigos
de Piccard2 para este mes de Canal satelite Digital FUNCIONANDO DE PERLAS [flipa] [flipa] [flipa]
son los codigos
de Piccard2 para este mes de Canal satelite Digital

Joer. Cada vez se curran mas los fakes.
jajajajaj Menudo Fake Del 10

Un saludo

PD = Joe Don Menudo Cogollazo [sati] :Ð:Ð:Ð [fumeta][fumeta]

Un saludo Compi
Y esto podria ser un fake?
Hola..

Creo que es el parche en ppf para pasar el winnin eleven 5 final edition al inglés..

Un saludo
confirmado, es un fake, lo abres con el matrix studio y te sale hasta "ems tv" o algo asi..... XD
enga saludos
Si que es un fake, ya que al abrirlo vereis que pone WE5, porque disfrutara la gente haciendo timos y fakes?¿?
14 respuestas