Parche JAK2 by gnie

pos eso, q acaba de sacar el parche para este magnifico juego.
Os pongo el link directo de su pagina para q os lo pilleis:

http://www.hsk.interrupt13.net/ps2gnie/++kits/jak_ii_renegade_pal_ps2-genius-gs19-gnie/GGFR-JAK2P.zip
Muchas gracias!!!!Hacia dias k lo esperaba.

Saludos
No me queda muy claro si este juego está en japones o ingles, y si está en japones si es jugable..................
Saludos.
q coño X-D !! esta en español y a 60hz ;-)
joer por fin ahi un parche vamos a provarlo pero yaaa, q ganas de jugfar a este juego se lo ha currado gnie
salu2
oh¡
gracias Andres___Mc
a bajar digo a jugar.
Saludos.
Funciona 100% con Swap Magic 2.0 y ahora a ver si esta tan bien como coemntaba la gente
cago en su padre hoy mismo lo e borrao por ke pensaba ke no iban a sakar le parche nomod y me hacia falta espacio joerrrrrrr XDDDDDDDDDDD
Aber si alguein que lo aya parechado me puede decir que es lo que hace el parche, que kita es q yo no tengo libre 2 gigas en un mismo disco tengo un giga en cada uno entonces puedo parchearlo, lo que ago normalmente es modificarlo para que el *.iso me lo cree en otra unidad el problema que los parches de gnie no bienen con *.bat sino que es un exe asi q no puedo mofificarlo, asi q aber si alguien me dice lo que kita y me creo yo el parche por q si nome da q no juego [snif]
gracias y salu2
El juego es en ingles aunque elijas en castellano solo esta en ingles.Exzipion extrae la bin y borrala,despues te creara la iso. [oki]
Yo no he visto el parche pero gnie suele realizar un archivo q se con extensión DAT, generalmente gnie.dat, en el que puedes cambiar la ruta de parcheo.

Salu2
Escrito originalmente por pop00
El juego es en ingles aunque elijas en castellano solo esta en ingles.Exzipion extrae la bin y borrala,despues te creara la iso. [oki]

Si eliges castellano, el juego esta en completo castellano
gracias pop00 pero no me vale por q el problema es q tengo la bin en un disco durol, la extraccion e de hacerla en otro distinto y la iso deberia crearla en el primer disco duro (previamente borrando la bin) todo esto lo podria acer, y lo ago normamente con otro parches, si este parche fuera *.dat por que puedo modificar las rutas pero siendo *.exe no puedoo... [noop]
asi q si podeis mirarme aber q es exactamente lo que sustituye me creo yo el parche
salu2
12 respuestas