Aber si alguein que lo aya parechado me puede decir que es lo que hace el parche, que kita es q yo no tengo libre 2 gigas en un mismo disco tengo un giga en cada uno entonces puedo parchearlo, lo que ago normalmente es modificarlo para que el *.iso me lo cree en otra unidad el problema que los parches de gnie no bienen con *.bat sino que es un exe asi q no puedo mofificarlo, asi q aber si alguien me dice lo que kita y me creo yo el parche por q si nome da q no juego
gracias y salu2
Yo no he visto el parche pero gnie suele realizar un archivo q se con extensión DAT, generalmente gnie.dat, en el que puedes cambiar la ruta de parcheo.
Escrito originalmente por pop00 El juego es en ingles aunque elijas en castellano solo esta en ingles.Exzipion extrae la bin y borrala,despues te creara la iso.
Si eliges castellano, el juego esta en completo castellano
gracias pop00 pero no me vale por q el problema es q tengo la bin en un disco durol, la extraccion e de hacerla en otro distinto y la iso deberia crearla en el primer disco duro (previamente borrando la bin) todo esto lo podria acer, y lo ago normamente con otro parches, si este parche fuera *.dat por que puedo modificar las rutas pero siendo *.exe no puedoo...
asi q si podeis mirarme aber q es exactamente lo que sustituye me creo yo el parche
salu2