parche jor-g we6fe 180 megas,dnd??

alguien puede poner este parche en la mula o en un ftp para poder descargarlo?,gracias.
a debido ser magia ,me respondo a mi mismo. si no infrinjo leyes decir k en la mula ya esta,hay gente kompartiendolo.mil gracias a eyos.(y a todos vosotros) :Ð
oye tio, me podrias decir con que nombre bajarmelo de la mula, pq me e quedao en la mitad en un ftp que tenia.

salu2
yo lo tengo compartido y el nombre es este
We6Fe_JoR-G_v1.0
[url]***[/url]

ahi tienes el FTP, yo ya me lo baje, esta d eputa madre el parche.
Venga suerte.
BYEEEEE [poraki]

[toctoc]
Este parche para que sirve???
contiene casi todos los parches q existen por ahora, el wedoit, el de las pancartas. el de bionic etc...

la verdad es q es mas comodo tenerlo todo en uno que ir poniendolos individualmente.

salu2

pd: gracias tio [fumeta]
menos malllllll, y gracias al k dijo el nombre pa buskarlo en la mula, y al del ftp tmb, pero no rula

pd: solo tiene 1 fuente, y ta en rojo y azul clarillo :(
rula la ftp pero en ke carpeta esta metido el parche?pq esa ftp esta llena de cosas raras xD
venga responder rapido ke el ftp lo pueden cerrar
Pos la ftp a mi tampoco me rula,que alguien me ayude plz.

AsiaS por la info [oki]
a ver si alguien mete un ftp pk por la mula ... me voy a tirar 3 años por lo menos ... sta en rojo no lo tiene nadie :( jo... a ver ai alguien monta un ftp y lo rula plis
curraros algo q la mula no lo piya y el ftp que habies puesto no funciona
haber ya lo puse antes pero no salio, no s epor q: la direccion FTP es la siguiente:

[buaaj] realmadrid

VEnga suerte chabales, . AHH la carpeta se llama parche jorge ppf o algo asi.

BYEEEEEE
HABER Q NO SE Q PASA Q ME LO PONE MAL, PONER EN INTERNET EXPLORER [url]FTP://[/url] Y LUEGO ESTO:
A ver si ahora sale bien, ya que PACOTEE lo ha intentado infructuosamente [agggtt]

[url[/url]

Si no sale, lo siento pero lo he pegado tal y como me aparece en el cliente de ftp (Flash Fxp)

SALUDOS [beer]

P.D.:Lo he probado tal y como lo he puesto aquí y chuta el link, así que probad. [chulito]
16 respuestas