Parche kernel 1.5 3.80

Si alguien me lo puede aclarar el parche kernel 1.50 para 3.80 que hay en la página de dark-alex aparece como hot... Ese esta probado y no funciona o es nuevo y si funciona???

Edito: pues ahora si que actualizo a 3.80M33.

PD:Muchas gracias a todos por probar que funciona.
Es el nuevo, y si dark alex lo ha colgado en su web seguro ke esta probado

PD: Lo pruebo y digo algo
Y que pasa para los que no tenemos la tocha????
Saludos [sati]
pues no lo se muy bien pero me imagino que tocara esperar porque el anterior parche del kernel 1.50 v.2 sólo era compatible con la fat

PD:lo siento
Yo he metido el contenido del rar en la carpeta update y me sale como datos dañados, a alguien le ha funcionado?
probado y funcionando

los que teneis una slim no podreis tener el parche 1.5 ya que la placa de la slim no admite firmwares inferiores al 3.60 y si lo instalaseis seria un brick asegurado
Tredi escribió:Yo he metido el contenido del rar en la carpeta update y me sale como datos dañados, a alguien le ha funcionado?

Metelos en la la carpeta update dentro de la carpeta game380
NO dice nada pero tendras que meter el contenido en psp\game\update y ademas meterl eboot de la 1.5 renombrado a 150.PBP
Davilon escribió:
Metelos en la la carpeta update dentro de la carpeta game380

Pues así si que funciona, lo habia metido en GAME y salía corrupto, gracias. [ginyo]
esto significa que ya deja pandorizar al bateria?
Entonces, los que tenemos slim, como hacemos para apañar Pandora????
Saludos [sati]
con el pandora3xx que funciona en kernel 3xx
Haber...porque no haceis un resumen.

1º Para que sirve esto del kernel 1.5
2º Donde se mete
Xebastron escribió:Entonces, los que tenemos slim, como hacemos para apañar Pandora????
Saludos [sati]

Ya se sacará algo. Tened paciencia :p
el pandora for kernels 3.xx no va con el 3.80
salu2
Parece que con este parche ya deja pandorizar, voy a intentarlo y luego posteo como me fue
¿alguien me puede decir para qué sirve y como se utiliza este parche?

gracias.
Confirmado, acabo de pandorizar mi bateria y downgreadear una fat virgen a 3.71
Grande Dark Alex
dany0015 escribió:Haber...porque no haceis un resumen.

1º Para que sirve esto del kernel 1.5
2º Donde se mete

Sirve para ejecutar en las PSP FAT los homebrew que funcionan con el kernel 1.50. No sirve para las slim.

Normalmente hay que meter la carpeta UPDATE dentro de la carpeta GAME.
Elnef escribió:
Sirve para ejecutar en las PSP FAT los homebrew que funcionan con el kernel 1.50. No sirve para las slim.

Los emuladores van sin el parche este ?
Elnef escribió:

Esta vez el addon del kernel de 1.5 se debe meter en una carpeta normal. Lo he hecho de esa manera a petición popular.
_AleX escribió:
Esta vez el addon del kernel de 1.5 se debe meter en una carpeta normal. Lo he hecho de esa manera a petición popular.

para aplicar el parche yo lo e metido en game380 y me lo a echo aora probare lo k tenia en 3.71.

Gracias genio!!!!!

ahh para cuando un popsloader pa 3.80????????

eres el amo tio

salu2
_AleX escribió:

Jajajaja, muy buena esa. Entonces el addon dentro de GAME y en la raiz el 1.50 renombrado a 150.pbp, ¿cierto?
SkiZ escribió:
Jajajaja, muy buena esa. Entonces el addon dentro de GAME y en la raiz el 1.50 renombrado a 150.pbp, ¿cierto?

eso parece!! jajajaja
y como sabes ke lo as puesto bien..? sorry xero soy novato novato..xdd
grasias alex por tu comprometida causa [chiu]
una cosilla para ke sirve el popsloader? [ayay]
neko966 escribió:y como sabes ke lo as puesto bien..? sorry xero soy novato novato..xdd
grasias alex por tu comprometida causa [chiu]
una cosilla para ke sirve el popsloader? [ayay]

para cargar bien algunos juegos de psx que de otro modo no cargan o tienen fallos.

y si. funciona bien xk ya me rulan los emuladores que tenia con la 3.71
no sé que hago mal pero no me functionna se para en flash0:/km/pspnet_ap_dialog_dummy.prx (2608)....Error
Tengo todo en el recovery desactivado, ningun tema y la version 3.80 M33-2 que hago mal ?
elarbe19 escribió:
para cargar bien algunos juegos de psx que de otro modo no cargan o tienen fallos.

y si. funciona bien xk ya me rulan los emuladores que tenia con la 3.71

una cosilla donde se intalaria el popsloader? y en ke carpeta se ponen los juegos de psx [borracho]
neko966 escribió:
una cosilla donde se intalaria el popsloader? y en ke carpeta se ponen los juegos de psx [borracho]

este no es el mejor hilo para ello... jeje usa el buscador. ai por ai tutos de komo hacerlos rular pero no encuentro ninguno aora XD

salu2
_AleX escribió:

Es lo que tiene estar en el curro no haber podido probarlo.

Muchas gracias por la aclaración y por todo en general.

PD. Para el que lo preguntaba, la mayoría de emuladores requieren de esto para funcionar.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Una par de preguntas, para qué sirve el 1.50 Kernel addon? y sobre todo, cómo se lo pongo a mi FAT? anoche actualicé y tengo el 3.80 M33-2, hay algún riesgo?

Una ayudita, plis! [ayay]
Jhiive escribió:Una par de preguntas, para qué sirve el 1.50 Kernel addon? y sobre todo, cómo se lo pongo a mi FAT? anoche actualicé y tengo el 3.80 M33-2, hay algún riesgo?

Una ayudita, plis! [ayay]

Tío pero si lo hemos contestado. Lee un poquito y si no te queda claro pregunta algo en concreto.
pues yo lo he instalado ya y va de maravillas
para los q tengan duda se instala en la carpeta psp/game380/update
y el 1.50 lo renombras a 150bpb y lo copias en la raiz de ms
Elnef escribió:
Tío pero si lo hemos contestado. Lee un poquito y si no te queda claro pregunta algo en concreto.
Ok, no me he dado cuenta, y soy tía [uzi]

Voy a hacerlo a ver si no me cargo la consola...
Jhiive escribió:y soy tía [uzi]

Es la costumbre. XD
Pues mira... me dice "datos dañados" Y_Y aunque lo meta en la carpeta GAME o la GAME380
sakris_1989 escribió:el pandora for kernels 3.xx no va con el 3.80
salu2

Hellcat ha sacado otra version. la Revision 3a
lo he probado esta mañana, y me ha funcionado.
Jhiive escribió:Pues mira... me dice "datos dañados" Y_Y aunque lo meta en la carpeta GAME o la GAME380

Creo que tienes que meterlo en GAME y cambiar desde el recovery el Kernel al 3.80. Pero no lo se seguro porque no puedo probarlo hasta dentro de una hora.
Jhiive escribió:Pues mira... me dice "datos dañados" Y_Y aunque lo meta en la carpeta GAME o la GAME380

Tienes que crear una carpeta llamada UPDATE en el Pc, en ella metes los archivos que vienen en el la descarga del kernel.
Despues copias la carpeta Update en Game380 de tu MemoryStick.
Debes buscar y descargarte el firmware oficial 1.50, cuando lo tengas lo renombras a 150.pbp y lo pones en la raiz de la Memory.

Salu2... [chulito]
Osea, que hay que meterlo en una carpeta con ombre a elegir dentro de game, por ejemplo PSP/GAME/kernel150

Y el 150.PBP hay que meterlo en la raíz de la memory stick.

Eso he echo yo, y todo OK.
khaosjimena escribió:
Tienes que crear una carpeta llamada UPDATE en el Pc, en ella metes los archivos que vienen en el la descarga del kernel.
Despues copias la carpeta Update en Game380 de tu MemoryStick.
Debes buscar y descargarte el firmware oficial 1.50, cuando lo tengas lo renombras a 150.pbp y lo pones en la raiz de la Memory.

Salu2... [chulito]

Creo que es ilegal colgar el firm oficial de Sony, no? Si es así, dónde podría conseguirlo? Hay alguna diferencia entre, digamos el europeo y el japonés?

Merci y perdón por la incultura :S
El addon para 3.71 borraba la fuente koreana y el LocationFree.¿Este addon no borra nada?
ikokol escribió:Creo que es ilegal colgar el firm oficial de Sony, no? Si es así, dónde podría conseguirlo? Hay alguna diferencia entre, digamos el europeo y el japonés?

No es ilegal. Si lo fuera, Sony sería la primera en cometer una ilegalidad al ponerlos para descargar en su web. xD

Otra cosa es el contenido del firmware, y más aún desencriptado...

No hay diferencias entre regiones.
si este borra varios archivos, cuando empieza a actualizar pone deleting flash0/... asi unos cuantos y leugo pone los neuvos, pero nose cueles elimina
Instalado en menos de 1 Minuto n_n.

Lo del rar en el folder q les plazca dentro de PSP/GAME.

Por ejemplo asi; PSP/GAME/Kernel 1.5

El firm 1.5 renombrado a 150 en la raiz y yap. Ejecutan, Matrix Style XD y Paw! ya acabamos jaja.

Muchas Gracias _Alex y demas team M33.

Salu2 desde Jalisco.

PD: @ kytu, Borra el location free y la fuente koreana.

[bye]
Xebastron escribió:Y que pasa para los que no tenemos la tocha????
Saludos [sati]

Pues nada, pero q mas da si actualmente la mayoria de los programas que salen, por no decir todos, son compatibles con la slim (3.xx)
Jhiive escribió:Ok, no me he dado cuenta, y soy tía [uzi]

Pues pon MUJER en tu perfil porque si no te sale el icono masculino:
Imagen
en lugar del femenino:
Imagen
53 respuestas
1, 2