Parche listo: Peek & Poke Syscalls para PS3 Firmware 3.55

Hola a lo mejor esta repetido este Hilo, pero al parecer ya se podrian cargar backups de ps3 con los Loader como openManager y otros pero solo en el caso que se modifiquen dichos loaders para funcionar en este CFW, segun ya que lograron modificar el frimeware de GEOHOT tocando los Peek & Poke Syscalls.

http://www.ps3-hacks.com/2011/01/10/patch-add-peek-poke-syscalls-to-ps3-firmware-3-55/

Ahora lo voy a probar y les cuento...


PD: Si esta repetido por favor cerrar...
La Scene ya se ha quemao' ratataaaa
Increible, y darles a los sceners 1 mes, que veo a mi PS3 haciendo de aire acondicionao.
muybien, cuando llegue a casa lo instalo y les comento, por cierto, según la fuente, aun no funciona para correr los juegos, se tiene que esperar a que se logre otro lodear compatible con este peek and poke :) pero es un gran avance, gracias! seguro que ya hoy por la noche se logra cargar los juegos
esperando ...... tuto, gracias
el chef escribió:esperando ...... tuto, gracias


El tuto esta en la misma fuente... de hecho esta el frimware compilado, es llegar y instalar encima del OFW..

saludos...
he leido el titulo y ya estaba dando saltos. y total pa na.esto sigue siendo un pastel aun. aqui hace falta un dark_alex que saque un CFW en condiciones. con todas sus posibilidades y sin capar nada. no como geohot. que para mi gusto ha hecho avanzar esto poco. (es mi opinion y creo que la de la gran mayoria)
aun asi gracias por el aporte. saludos a todos
disculpen que son los loaders [+risas]

tengo entendido que los syscalls permiten la carga de backups, entonces para que son los loaders?? :-?
No, a ver. Hay un post bien bonito para esto. "Si está repetido que se cierre". Qué te cuesta buscarlo?

PD: Los loaders aun no van.
3iDodger escribió:disculpen que son los loaders [+risas]

tengo entendido que los syscalls permiten la carga de backups, entonces para que son los loaders?? :-?

los loader son el Open Manager, Multiman, Gaia,etc.
3iDodger escribió:disculpen que son los loaders [+risas]

tengo entendido que los syscalls permiten la carga de backups, entonces para que son los loaders?? :-?


Los loaders son los programas de carga, que a su vez e internamente utilizan las funciones syscall para poder cargar los juegos. Tú de las syscall no te preocupes, que no lo tienes que instalar, te viene directamente en los Custom Firmwares o en los archivos .hex que se le metían hasta ahora a los pinchitos usb
alex_murcia escribió:
3iDodger escribió:disculpen que son los loaders [+risas]

tengo entendido que los syscalls permiten la carga de backups, entonces para que son los loaders?? :-?


Los loaders son los programas de carga, que a su vez e internamente utilizan las funciones syscall para poder cargar los juegos. Tú de las syscall no te preocupes, que no lo tienes que instalar, te viene directamente en los Custom Firmwares o en los archivos .hex que se le metían hasta ahora a los pinchitos usb


SI señor, muy buena explicación, clara y concisa. Por cierto mi IP tambien es 127.0.0.1 [risita]
Triky_Malon escribió:he leido el titulo y ya estaba dando saltos. y total pa na.esto sigue siendo un pastel aun. aqui hace falta un dark_alex que saque un CFW en condiciones. con todas sus posibilidades y sin capar nada. no como geohot. que para mi gusto ha hecho avanzar esto poco. (es mi opinion y creo que la de la gran mayoria)
aun asi gracias por el aporte. saludos a todos


Yo creo que no es criticable la mentalidad de Geohot, independientemente del egocentrismo, etc. A todos nos gustaría que liberase sus herramientas de forma opensource para que avanzara todo más rapido pero... es que en eso consiste el software libre, en libertad de elegir.

En cualquier caso, ten en cuenta que hasta hace bien poquito no se podían firmar paquetes, extraer firmwares completos, tener un SDK semifuncional libre, etc. En mi opinión si se está avanzando mucho, y dada la complejidad no podemos pedir mucho mejor ritmo hasta que haya un base más sólida. Ten en cuenta que dentro de no mucho vamos a poder disfrutar por fin de un Linux sin ningun tipo de 'capado', y eso va a acelerar bastantes desarrollos interesantes.
O sea que todavía no hay carga de backups por que los loaders no están preparados aunque ya se tenga acceso al peek & poke
Kaos2K escribió:O sea que todavía no hay carga de backups por que los loaders no están preparados aunque ya se tenga acceso al peek & poke


Exacto, solo falta que multiman, om o alguno parecido los editen y los preparen para este firm. En breve los tendras...
pom escribió:
Triky_Malon escribió:he leido el titulo y ya estaba dando saltos. y total pa na.esto sigue siendo un pastel aun. aqui hace falta un dark_alex que saque un CFW en condiciones. con todas sus posibilidades y sin capar nada. no como geohot. que para mi gusto ha hecho avanzar esto poco. (es mi opinion y creo que la de la gran mayoria)
aun asi gracias por el aporte. saludos a todos


Yo creo que no es criticable la mentalidad de Geohot, independientemente del egocentrismo, etc. A todos nos gustaría que liberase sus herramientas de forma opensource para que avanzara todo más rapido pero... es que en eso consiste el software libre, en libertad de elegir.

En cualquier caso, ten en cuenta que hasta hace bien poquito no se podían firmar paquetes, extraer firmwares completos, tener un SDK semifuncional libre, etc. En mi opinión si se está avanzando mucho, y dada la complejidad no podemos pedir mucho mejor ritmo hasta que haya un base más sólida. Ten en cuenta que dentro de no mucho vamos a poder disfrutar por fin de un Linux sin ningun tipo de 'capado', y eso va a acelerar bastantes desarrollos interesantes.

Ademas cabe resaltar que geohot vive en USA y aqui es bien penalizado la pirateria te imaginas que lanze un cfw que corra todo la de demandas que le caen encima! Perdon por salirme del tema pero es que ya hartan un poquito con el antigeoismo lol esto es todos contra Geohot sin darse cuenta que sea poco o mucho todo lo que tenemos hoy es ps3 es gracias a el duelale a quien le duela!
Yo lo que no entiendo es como puede seguir abierto este hilo, está repetido.
16 respuestas