Parche LocoRoco

Hi,

el LocoRoco UMD Demo tiene un time limit aqui esta el parche,

lates,

Adjuntos

Y donde metemos el PRX ??

Gracias tiu [oki]
funciona great! lo acabo de probar y me he pasado el nivel entero (desconozco si antes no se podía pq lo he probado directamente parcheandolo)
gracias men! [cartman]
Con este parche hay mas de un nivel??? :D

Porque sino es asi...a mi me ha dado tiempo de pasarmela entera... ;)
No es otro nivel tan solo dicen que corige el fallo de quedarse colgado el juego.

Yo tb me lo e pasado sin que se quede colgado.

Salu2
apisonador escribió:Yo tb me lo e pasado sin que se quede colgado.

Lo mismo digo.

Lo único una vez sales del juego en el menú de la PSP sale un error que dice imposible ejecutar blabla pero ya digo que es cuando sales voluntariamente, o al menos es lo que pasa con la iso que tengo yo de 5.4Mb
¿Donde se coloca el prx este?

Salu2!
joder ya creía que me estaba volviendo loco con las colgadas de la demo, donde se mete esto??
Pero seguís con esa demo?? si la q tenia yo no tenias ni pa 10 minutos??
Por favor pon en que carpeta va el prx???
ya está, el parche funciona cojonudo, ya si que no se me sale nunca, he parcheado la iso y recompuesto con vcdromx y perfecto.

busca ese mismo archivo en la iso, se sustituye y ya está
ami un amigo me a psado el cso y lo a dejado en 5 megas o por hay si eso miro como se hacen los exdt y ago uno xD
BlackFire escribió:Por favor pon en que carpeta va el prx???

Descomprime la .ISO y sustituye el .prx de PSP_GAME\USRDIR\DEMOMOD por el que te han adjuntado antes X-D

elpilla escribió:ami un amigo me a psado el cso y lo a dejado en 5 megas o por hay si eso miro como se hacen los exdt y ago uno xD

No tiene mucho misterio, descomprime, borra UPDATE, y vuelve a crear la .ISO [barret]
a mi también me ha dado tiempo!
13 respuestas