Parche LT+3.0 a 2.0, unas veces bien otras mal, AYUDA!!

Hola, pues a ver os comento, tengo el BenQ con LT+2.0 y la 14699, el caso es que ahora mismo no me interesa cambiar al LT+3.0 porque no quiero volver a grabar backups que tengo por ahí sin jugar todavía, hace unos días que tengo la backup del Neverdead para LT+3.0, le meti el parche para el 2.0 y a la perfeccion, hoy he hecho el backup del Syndicate para el LT+3.0 le he metido el parche al igual que al Neverdead y no me lo reconoce, me tira disco sucio y tal. Grabados con Liteon al 100%, ¿alguna idea?
Error de "Disco sucio" es problema de Grabación, si fuese problema de parcheo te daría Error de "Disco no Compatible"
Así que te sugiero que compruebes la configuración de la grabación, eprom settings, opc, velocidad de grabación...

Este hilo creo que va en el subforo de Grabación.
Saludos.
Gracias por responder, hace poco que he instalado W7, no sé si puede ser por eso, nunca me habia dado fallo antes, he probado a grabarlo dos veces, una a 2.4x y la 2º a 4x y nada, las dos posavasos, discos verbatim de los mkm003, la configuracion de las epromm donde se ve. Disculpa si continúo las dudas en este foro, es por no pasarme ya al de grabación y empezar con las dudas de nuevo.
Que programa usas: iMgBurn o clonecd ?
hola !!
aprovecho este hilo por que acabo de flasear a 3.0 y por ejemplo un backup de batman , me tira disco incompatible , entiendo que es un problema de parcheado no? para lt 2.0 iba bien , ahora mi duda ,

todos los juegos hay que parchearlos? saludos y si es si , que herramienta se usa abgx?
Mi problema solucionado, he tenido que volver a "hacer el backup" y todo perfecto, era problema del backup
lo has descargado de nuevo?
@cuevas
tienes que pasarlo or abgx 1.06 porque todos los xdg3 que andaban para lt+2.0 se necesitan parchear y requemar para lt 3.0
henizaya escribió:@cuevas
tienes que pasarlo or abgx 1.06 porque todos los xdg3 que andaban para lt+2.0 se necesitan parchear y requemar para lt 3.0

Y los AP2.5 también
8 respuestas