parche MANHUT KALISTO

POS ESO, q si alguien tiene este parche y me lo puede pasar o me puede decir donde conseguirlo se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiisimo
Nada, aun no han sacado parche, sera dificil??
Yo he quitado el video de la intro y cuando voy a jugar se me queda pillado despues del video.

Un saludo
joer, parece q no hay suerte para los cogswaperos con este juego, a ver si se ponen las pilas y nos tienen el parche pa estos dias, cuanto mas pronto mejor ESTOY DESEANDO JUGARRRRRRRRR
Has probado a saltarte el video dandole al start.

En el PES me pasaba algo similar y saltandome con el start el video el juego rulaba de puta madre.

Un saludo y espero que te sirva.
(Para .::FORTUNE::.)

Has probado a saltarte el video de la intro con el start.

A mi me pasaba igual con el PES3 y dandole al start justo cuando empezaba el video de presentación el juego rulaba y rula de puta madre.

Espero que te sirva, ya me contaras.

Un saludo.
Perdonar mi doble post, es que me dio error y pense que no habia enviado la primera vez.

Sorry.-
Gracias por la sugerencia pero hombre eso ya lo he hecho, y nada, tampoco funciona, cuando un juego no te va lo intentas todo, pero con este nada de nada, no me va, y con lo que he oido del juego es una putada no poder jugar porque tiene que estar muy bien.

Gracias por la sugerencia "rrs"

Un saludo
bajale a tope la calidad con el PPS o el PSS no se como se llama,con que programa se puede meter el video con el resto de archivos en una iso nueva ()el video ya bajado de calidad)
Un saludo.
PD:vual es el video de la presentacion?
Puede ke tenga alguna proteccion ke solo Kalisto ha sabido como saltarsela. Tngo unas ganas de jugar a este juego... [babas]
Buena noticia !!

El parche ya ha salido, lo podeis encontrar en #ps2gnie (no os pongo aki el parche porque ocupa casi 3 mb y no deja subir tanto)
irc://efnet.demon.co.uk/ps2gnie

y dentro de poco supongo que lo subira a esta web http://www.ps2gnie.com/
J-Jony, mas alegrao el dia tio.;-)
JONY tio si fueras una tia t daria un beso pero va a ser q no majo [666]

gracias por la info
Efectivamente. Yo ya le tenía desde esta mañana. Salu2
y para la release de kalisto noai nada?
sabeis si este parche vale?
Este parche es de la release de Kalisto
perdon, por el nombre pense q era pa una release de genius
pues eso, que he creado la iso, todo perfect
lotengo q gravar con disc juggler porq el cdrwin no me pilla la grabata
grabado en cd-xa modo 2 2352 , empieza a cargar, pantalla negra, y se queda cargando y cargando sin salir nada... lo grabe en un verbatim

a alguien le ha funcionado?
Sí, funciona perfectamente, ademas en un verbatim como tu y ningun problema. Yo lo parchearia otra vez y ten cuidado con el espacio en el HD que suelen pasar cosas raras cuando te keda poco XD.
A mi tampoco me funciona.
Carga la pantalla de Kalisto para elegir modo pal ..... y despues de pulsar start se queda pillao con pantalla en negro
ahhhhhhhh
El kit quita el selector de kalisto, asi que tu copia no estara parcheada adecuadamente, vuelve a intentarlo a ver si te funciona.
pero la release es pal??? ( despues de parxearla?)
Los kits de Psgnie quitan el selector que pone Kalisto de elegir
Pal o NTSC, por lo que el resultado será como sea la iso ripeada que en este caso creo que es USA - NTSC.

Por otra parte tambien incluyen en los parches un ficherito con extension .SFV que sirve para comprobar que la iso que nos ha salido está correcta despues de parchearla.

En este caso se llama manhunt.SFV, teneis que buscar un programa que se llama QuickSFV.EXE que al usarlo te pide el fichero SFV y el fichero de la iso final y lo comprobará. Asi sabremos si hemos aplicado bien el parche, o hay que volver a hacerlo.. [beer]
El caso es que al aplicar el parche me genera la iso pero antes me dice que no se puede ejecutar el ppf. Aún asi me crea la iso, casi directamente, sin extraer ni añadir nada.
No lo entiendo.
Ayuda plis
Esto es lo unico ke hace el parche:

copy gniedmp \MANHUNT\GLOBAL\MPEG\TITLES_N.PSS
applyppf \MANHUNT\SLUS_208.27 gniemp.ppf
iml2iso manhunt.iml manhunt.iso

comprueba que el fichero SLUS_208.27 extraido de la iso está en la carpeta MANHUNT y no tiene atributos de solo lectura (por si acaso), y que el archivo applyppf.exe esta en la carpeta ggfr-manhunt y funciona correctamente que no esté estropeao.

otra cosa no se me ocurre...
Gracias Tekken por la ayuda, he comprobado todo lo que me has dicho pero no consigo pasar a jugar, se me cuelga despues de la pantalla de pal o ntsc.
Si se te ocurre algo mas postealo por favor.
si has aplicado bien el parche, no te tiene que salir el selector de NTSC a PAL, siemplemente se iniciará en NTSC.

comprueba que la iso que vas a grabar esté bien con el fichero manhunt.SFV como he explicado antes.

si no está bien es que no está bien parcheada...y si está bien tiene que ser un problema con tus grabaciones...
en NTSC :( a hacer 4 swaps para q se vea en color...
No lo entiendo...

He aplicado el parche esta misma tarde y va de cine... eso si, me asegure tener suficiente espacio en el HD (como recomienda Gnie en el readme). He visto que el KIT aplicaba un par de parches, copiaba un archivo y generaba la Iso. !NO HE TOCADO NADA! Lo he puesto con mi Dvd RegionX y rulando!! [jaja]

Ahora es cuando empiezo a flipar con lo que estoy leyendo en este post... :-O
27 respuestas