Parche Mstick 8Gb para CFWs

No se si algeuin lo ha puesto pero segun la fuente, el mismo Dark Alex saco un parche para q las tarjetas de 8Gb no den fallos en sus ultimos CFw(previos al 3.80 ya q posteriores ya son compatibles pero sufren relentizaciones.)
La fuente:
http://pspupdates.qj.net/Dark-AleX-releases-patch-for-8GB-memory-stick-support-on-any-CFW/pg/49/aid/113477
Si falto alguna norma, x favor editen o borren el hilo, q es la primera vez q pongo una noticia y no se si hago algo mal.
1saludo
el caso es que en la pagina oficial no aparece nada... que extraño verdad? no sera algo que te brikee la psp o te monte alguna movida como aquella vez hace tiempo que se pasaron por dark alex (creo que era asi, fue hace tanto tiempo... y los pu*os porros pasan factura xd) y en realidad esos programas te reventaban la psp

Edito: los de betapesepe http://beta.pesepe.com/node/18841
dan la noticia de la pagina que has colgado como buena. pero aun asi, por que no ha aparecido en la pagina oficial?
habria que esperar a ver que pasa.
Estaria bien que ese parche pudiera solucionar los fallos del las tarjetas de memoria de los chinos, alguien lo ha probado ya?
Si leeis el articulo entero de donde lo lei yo, vereis q Alex dice q no colgara en su web el parche hasta tenerlo pulido asiq imagino q sera un update de CFW...
1saludo y un poquito mas de fe xfavor... ;)
¿Y no será lo que ha actualizado para el "Addon kernel 1.50 V2"? Si os lo descargáis y leeis el léeme, pone algo de ese parche.
puede ser, ademas dice que el ya se ha comprado la de 8 gb. jeje. es verdad, no habia caido en el asunto. un saludo. ah, y fe si tengo, lo que no quiero es tener un precioso brick.
Si, este parche es correcto, es para los firmwares anteriores.

Ahora, si veis una noticia que diga "Dark AleX patch: Sony 8GB memory stick support for Popsloader 3.80 M33", pasad de ella, no saben ni redactar una puta noticia (ese es otro asunto totalmente diferente, no tiene nada que ver con tarjetas de 8 GB, sino con tarjetas problemáticas).
entonces segun entiendo este parche es para las ralentizaciones de las tarjetas?
_AleX escribió:Si, este parche es correcto, es para los firmwares anteriores.

Ahora, si veis una noticia que diga "Dark AleX patch: Sony 8GB memory stick support for Popsloader 3.80 M33", pasad de ella, no saben ni redactar una puta noticia (ese es otro asunto totalmente diferente, no tiene nada que ver con tarjetas de 8 GB, sino con tarjetas problemáticas).

Osea que este parche solucionaría el problema del driver de Sony que hace lentas a las memorias falsas?
Nada, aqui cada uno q interprete lo q quiera. Lo explico otra vez:
A partir del firm de sony 3.80, sony daba soporte a tarjetas de mas de 4Gb. Alex lo q ha hecho es sacar un parche (sustituyendo un prx en la flash) con el q todos los firms anteriores seran compatibles con tarjetas de 8Gb.
Ni ha mejorado el tema de relentizaciones, ni ha hecho nada con tarjetas falsas...
Si empezais a emborronar el hilo, el ultimo q llegue pondra en otro foro q aqui se dijo q era para lo q no es. Leed antes de interpretar q no es tan dificil y este hilo no tiene aun tantas respuestas.
1saludo
Darkangel escribió:Nada, aqui cada uno q interprete lo q quiera. Lo explico otra vez:
A partir del firm de sony 3.80, sony daba soporte a tarjetas de mas de 4Gb. Alex lo q ha hecho es sacar un parche (sustituyendo un prx en la flash) con el q todos los firms anteriores seran compatibles con tarjetas de 8Gb.
Ni ha mejorado el tema de relentizaciones, ni ha hecho nada con tarjetas falsas...
Si empezais a emborronar el hilo, el ultimo q llegue pondra en otro foro q aqui se dijo q era para lo q no es. Leed antes de interpretar q no es tan dificil y este hilo no tiene aun tantas respuestas.
1saludo

yo lo decia por esta respuesta...por eso pense que se referia a eso...

_AleX escribió:Si, este parche es correcto, es para los firmwares anteriores.

asi que una vez leido eso, pense que se referia a las ralentizaciones....
Pues us habeis liao...jeje.
Tambien yo estoy deseando q saquen algo para lasrelentizaciones de los firm 3.80 y 3.90, pero me da a mi q tocara esperar a sony... y espero q en el firm 4.0 no cree una encriptacion q provoque largos retrasos en el proximo M33.

Lo q sigo sin entender, xq no tengo ni guarra de kernel de psp y demas, es xq no se pone en la 3.80 y 3.90 los prx o partes necesarias de la 3.71m33_4.
Vamos q esos drivers cutres nuevos de sony se remplazasen x los de la 3.71, pero el resto del firm fuese el 3.90.

Alex_ si puedes explicarme esto please te lo agradezco, aunq me da a mi q eso de retroceder a ti o parchear a lo cutre volviendo hacia atras, no es lo tuyo y q estaras intentando tirar hacia delante....

1saludo
gracias por resolverme la duda ;)
El soporte para tarjetas de 8 GB lleva ahi desde 2.81.
El parche es para los ADDONS o subsets del kernel de 1.50 de cfw anteriores.
Alex_ entonces no sirve de nada en las slim no?
Podrias responderme a lo de los drivers de sony y las relentizaciones?
Gracias y 1saludo
16 respuestas