Parche música DRAGON BALL RAGING BLAST 2

Imagen

Hola! busque ayer algún parche para mi backup del Raging blast 2 para poner la música original de la serie en el juego pero no encontré nada, así que me puse hacerlo yo mismo. Así que os comparto mi modificación.

El parche cambia:

Música de la intro (Openning Dragon Ball Kai)
Música menús (menú y modo galaxia)
Música de fondo de las batallas (con las canciones de la peleas originales de la serie)

Se necesita:
PS3 con jailbreak
Backup del juego
DKZ Studio
Acceso a la ps3 (Comgenie’s Awesome Filemanager o ftp)

Como instalar parche:

1. Descargar de vuestro backup del juego el archivo \PS3_GAME\USRDIR\data\PS3\st_pack_sound_pt_ps3.afs” (con el Comgenie’s Awesome Filemanager o ftp)
2. Abrir BSO_PARCHE_DBRB2_PS3_-_XESC.dkz con el DKZ Studio
3. En el menu del DKZ: “Parche” --> “Aplicar en carpeta” --> Seleccionar la carpeta donde tienes el archivo “st_pack_sound_pt_ps3.afs” (si os dice que no encuentra el archivo, buscarlo manualmente)
4. Cuando acabe el proceso, volver a cargarlo al disco duro de la ps3 (con el Comgenie’s Awesome Filemanager o por ftp)
5. Jugar

***************

Aquí un video de demostración (lo siento por la calidad de video y sonido...)
http://www.youtube.com/watch?v=w4hgry2tdHs

PD: No he modificado nada de tipo visual
PD2: Desde el menú opciones se puede poner la música más alta (por los que nos gusta la BSO de Dragon Ball [+furioso] jejej)

Espero que os guste!
No se si estaba el parche suelto, pero desde luego hace ya tiempo que hay una versión de este juego con la música de la serie original rondando por la red.
Muchas gracias, estuve buscando esto varios días y no pude encontrar nada -_-, en cuanto pueda lo aplico!
buenas, se puede hacer con algun otro programa? esque vaya mierd. de programa con perdon, solo da errores y por lo que veo no solo es a mi, son errores generales... muchas gracias, un saludo!
Mi pregunta es, si lo tenemos en hd externo el backup se puede hacer simplemente un copiar y pegar sustituyendo los archivos?:S
O se necesita el programa este de todas maneras?en caso de necesitar el programa el tutorial cambia o es el mismo?
Un saludo.
Jur...

Lo siento, pero el material que enlazas tiene Copyright.

Un saludo.
5 respuestas