parche nero español

alguien sabe donde hay un parche ,para pasar la version5.5.8.0,a español.se que se ha dicho,pero no lo encuentro.GRACIAS [triston]
Gracias,por la ayuda.aqui estamos pa lo que quieras,y por cierto Bienvenido [Alaa!]
Esa pagina no puedes ponerla aky, esta prohibido poner enlaces a paginas kon cracks y numeros de seriales de programas, SINO LEETE LAS NORMAS ;) asi ke kita esa pagina.
La verdad,yo no me he percatado,aunque seguro jacko,que no lo ha puesto con mala intencion.nuestro amigo angema,algun moderador que quite el enlace y solucionado.
SALUDOS [toctoc]o el mismo si lo lee
Se ke nadie lo pone kon mala intencion, pero las normas son las normas amigu y hay ke respetarlas ;)
Originalmente enviado por jacko
Se ke nadie lo pone kon mala intencion, pero las normas son las normas amigu y hay ke respetarlas ;)

Toi de acuerdo contigo,jacko,yo no me di cuenta ,por que si no en un principio,se lo hubiera comentado,pero el chaval lleva pocos post,y no creo que lo haiga hecho con (mala intencion) [sati] ,todos podemos tener un fallo al principio.En fin si no quita el mismo tiene que ser un moderador,por qe yo lo he intentado,y No me deja borrar el link.

SALUDOS Amigu
vER PARA APRENDER, A LA PRÓXIMA NO PONDRE LINK .
PERDON
6 respuestas