parche new de wining 7 para jugar online

hola amigos me an dicho k ya a salido el parche new para jugar online al wining eleven 7 ,el japones k es el k tiene la opcion online. Es verdad k ya a salido?donde puedo kojerlo? y si no es muxa molestia kmo se parchea?si os habeis dao kuen soy bt pakate pero eso si fiel amigo de la play¡juego a socom 2 tb mi nic es galactico aunke soy del betis.gracias
Te la han dao con queso colega [borracho] :p

Ni de coña se puede jugar al WE7 Online, ni japones, ni chino, ni de Madagascar, ni croata. Dile a tu amiguete que se deje de cachondeo y te invite a merendar por el mal rato y falsas esperanzas.

Y reza pa que se pueda jugar online con el WE8 [angelito]

Saludos !!!!!!!!!
si?pues otro chaval el la web torneos online .com me a dado la dirreccion de un chico k ya lo tiene. me lo a dicho bt gente ya¿
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues q mal les debes caer macho [jaja]

:P
En serio chaval, no te hagas ilusiones ke va a ser peor pa ti.

Si kieres jugar online al futbol, pillate el fifa o el esto es mierda 2004, porke segun parece el WE8 tampoco vendrá con modo online, y si no lo trae el 8 imaginate el 7.......

Saludos!!!!!1
No sera pa jugar con el emulador de PSX?? [sonrisa]

Si eso saliera, tu trankilo ke verias post, post y mas post organizando partidos, torneos campeonatos, asi ke kuando salga algo asi, te enteraras

PD: WE8 no va a traer online tampoko, para el ke no lo haya leido en el otro lao
juasss, me parto X-D X-D [fumando]
Haber, k creo k tas hablando de otra cosa.
Al WE se puede jugar online, pero en PC, k es lo k habras visto en TO.
En la ps2 NO SE PUEDE JUGAR ONLINE, aunk hay una opcion, pero es para subir los rankings e intercambiar las movidas k puedes comprar.
Creo k vamos a esperar bastante hasta k juguemos con un juego de konami online... :(
6 respuestas