parche nhl pal funcionando

no se si ya se ha dicho pero en http://www.ps2ownz.com esta el parche pal del nhl2001 y funciona de p.m jugando durante mas de 1/2 hora y sin ningun problema.
haced la imagen con la opcion raw s desactivada y despues aplicar el parche no os dara ningun error de tamaño de imagen ni de nada luego a grabar con el cdrwin y a jugar,este parche es de la version uk del juego por lo que vale para la pal de españa.X-D X-D X-D
Con metodo del palito no me anda.
Me gustaria saber si este parche te va con metodo del palito.
Yo lo he probado y va bien hasta q escoges idioma,justo despues se me queda colgado y na de na no sigue
Alguien sabe PQ??
Existe algun parche para este metodo??
Alguno lo teneis funcionando con palito??
Gracias por vuestras respuestas.
no yo no utilizo el metodo del palito utilizo un usb,pero si te funciona con el palito y se te queda cogido en el idioma es que lo tendras mal grabado,a mi me funciona y no se me queda cogido nunca
aqui teneis el parche funcionando 100%;)
mrneo4 tienes que aplicarle el kit que hay rulando por ahí, te lo pasaria pero ahora no lo encuentro.
ya se que hay un kit pero yo no lo he aplicado solo le ha aplicado el parche y me funciona de p.m y sin ningun cuelgue,jugando todos los dias desde que lo grabe y no se me cuelga nunca hice la imagen de un cd grabado con el cdrwin,le aplique el parche y no me ha dado ningun problema
Hola
Haber yo ando un pelin liado entre parche y kit-
Yo utilizo metodo palito.
Me gustaria saber si este kit o parche funcionan para este metodo??
Pq yo aplique uno q consegui y lo unico q llego es a los idiomas,eligo y se queda negro.Me dijero q aqui la play2 volvia a ver si era original y q por eso me falla.
Entonces haber si alguien lo tiene con este metodo (palito) y q porfavor nos comunique como lo ha hecho .Y si es posible suba el parche o kit utilizado.
Mil gracias por vuestras respuestas.
yo tenia el neo2 y se me quedaba en el idioma, abria la bandeja la cerraba y funcionaba pero le apliqué el kit y ya no se me queda en idioma pero como no he aplicado el parche lo tengo que cargar como ea, tengo neo2.2 y 8moda osea que lo cambio cuando quiero. ¿queda claro?
7 respuestas