[PARCHE] Nier (EUR)

Buenas gente!
Se que hay mucha gente con el mismo problema, así que os traigo el parche para los que tengan el problema con Nier, que se les queda parado en la pantalla del libro.
Con este parche se acabó el problema, 100% funcionando. El parche no es hosteado por mí, si no se pudiera poner el parche avisadme y se quita.
Probado con Open Manager o Gaia Manager y en HDD interno.

http://www.fileserve.com/file/pYTjzGW

El juego me ha sorprendido, esperaba menos de él cuando salió y la verdad tiene un toque que lo hace diferente, gráficos regulares, diseño del personaje horrible, pero tiene un algo que lo hace especial :D
Solo pongo este enlace para ahorrar quebraderos de cabeza a la gente que ha tenido el mismo problema que yo. Byez!

EDITO: Para que no me pregunte to el mundo, y para el que no sepa inglés, minitutorial.
Simplemente descomprime los archivos del rar en la siguiente carpeta del juego "BLES00826\PS3_GAME\USRDIR\MEDIA" (esta carpeta contiene el archivo de 4GB).
Ejecuta el archivo.bat y se parcheará el archivo de 4GB "STABLE.SDAT" (tarda un rato largo).
Cuando se haya parcheado ya puedes pasarlo a la PS3 y a jugar. (desde el interno me va)
0 respuestas