Parche No-dvd toca 2 en bittorrent?

Weno pos eso visitando paginas con torrents he visto un parche no-dvd ke ocupaba 7 Mb, me lo h bajao y tiene aparte de un .exe varios archivos dll.el caso es ke no he conseguido hacerlo funcionar (no me extrañaria ke fuese un fake, aunke me extraña por ke de donde lo he sacado no suele haber...).
Weno alguien mas lo ha visto y se lo ha bajado?
si yo lo he bajado peropone que es para la version alemana la DTM, no obstante el dvd nuestro tambientiene el aleman, yo lo he probado instalandolo en germano y...........................
no va ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sera posible que no puedan con él?????????????????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Eooooooooo k por ahi dicen k ya esta el 96%listo ya esperar k parala proxima semana seguro k ya esta jausjuasjuasjusa.
Salu2
Joder pues seria lo suyo la verdad! a evr si pa la semana ke viene ya esta! y nos pegamos unos buenos vicios [sonrisa]
Y hoy todavia seguimos sin nada juerrrrrrrr.
Salu2
Paciencia lelvamos casi un mes esperandolo, habra ke aguantar un pokito mas y esperar ke sea verdad pa disfrutarlo [uzi]
A este paso ya no se k vale mas la pena joer el vicio puede mas k yo y k los geuros al final ya veras a pillarlo.
Salu2
Buenas.

hay tres parches rulando por hay dos no tiran y el otro que se hace llamar Raulito ni lo ejecuteis que el muy hijo perra es un troyano.venga saludos.
XD hasta que no lo relese algun grupo y salga en isonews o nforce y lugares similares olvidaros de historias que son todo fakes y virus etc etc etc...
En la pagina de crackman han puesto 3 cracks, aun no lo he probado y no se si van, si alguien lo ha probado ke diga algo pls, aunke no se pk me da ke no van a ir...:-( [buuuaaaa]
No funciona ninguno de los tres y, ademas, uno de ellos trae un troyano de regalo. Crackman debería revisar lo que mete en su web (al menos pasarle un antivirus). Los dos "parches" que parecen reales no son mas que los ejecutables originales sin eliminar el Starforce (pero de versiones diferentes a la española).

A esperar un poco mas...
Estaba claro ke no funcionarian... ya me habia hecho ilusiones, pero me ha entrañado muchisimo no verlo en ningu sitio mas... asi ke como de costumbre a seguir esperando..
11 respuestas