Parche NTSC-PAL Winning Eleven 6 final Evolution

Me puede dar alguien una direccion con un parche para pasar de ntsc a pal este juego? es que me lo he bajado y se me vé en blanco y negro,y los parches que he visto son para we6.
te sera mas facil comprarte un cable de rgb q encontrar ese parche...ademas te sirve ya para otros juegos, vale la pena.

salu2
Tengo la consola conectada al video ya que mi televisor es bastante antiguo ¿Habria algun problema?.Además ¿Para que sirve exactamente ese cable?
el cable sirve para ver en color los juegos NTSC (jap y USA), yo t recomiendo tb el cable antes que los parches, ya ke los parches (y en el we se nota mucho) ralentizan los juegos. es mejor el cable y disfrutarlos al 100%
con respecto a lo del video no se pero supongo que no habra problema, este cable es parecido al de la play, tiene al final un euroconector diferente (no tiene los pinchos ni nada) pero supongo que te ira bien en el video.

salu2 [bye]
Wenas!!

Asegurate, de todos modos que tu tele soporte RGB... vamos, como has dicho que es algo antigua, pos lo mismo no lo soporta.

Un saludo [bye]
4 respuestas