Parche OBSCURE

¿hay parche para el OBSCURE? Tengo una copia de seguridad del OBSCURE pero cuando le doy a jugar me dice que el sistema de proteccion no reconoce la clave, y es la del original. ¿puede alguien ayudarme? Gracias...
Siento desilusionarte pero con este juego, de momento, no hay remedio posible. Tiene la protección STARFORCE 3 que nadie se ha conseguido saltar (en este juego al menos...). Hay gente trabajando en ello, pero me parece que el tema va para muuuuuy largo...no hay Cr*ck ni manera humana de hacer una copia de seguridad....(Yo hace 2 meses que tengo el juego en un cajón esperando una solución efectiva...)
Saludos,
Pues para el cajón...cada vez nos lo ponen mas jodido y son más tocapelotas. GRacias de todas formas, esperaremos el parche sin prisa pero sin pausa...
y donde nos podemos informar si sale la solucion?
pues yo he estado investigando y dicen que puede funcionar de 2 formas, son algo largas de explicar y una de ellas ya la probe y nada, intentare la otra y ya os comento :P pero dudo que se pueda ya que llevo desde que salio intentandolo de miles de formas y nada jajaja
4 respuestas