Parche oficial de MS para la actualizacion de Otoño

Segun parece, MS sacara un parche oficial para subsanar diversos problemas acaecidos con la reciente actualizacion del sistema. Entre ellos y "oficialmente" problemas de compatibilidad con diversos televisores FullHD (curiosamente Sony) que no activaban la funcion 1080p.

Fuente Meristation:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw454927a6c01f9&pic=GEN

Mi opinion es que va bastante mas alla y creo que los sucesos con diversos lectores modificados han hecho que sea imperiosa esta actualizacion. Hay una cosa llamada "derecho a la copia de seguridad" que sistematicamente habia sido eliminada. Ello pudiera ocasionar no pocos problemas de parte de numerosos usuarios a microsoft. Aparte, se ha informado de problemas en varias consolas sin modificaciones lo que obligaria a MS a que aquellos que aun no han actualizado y con potenciales problemas lo puedan hacer sin problemas.
Yo sigo diciendo: meristation = incompetentes..

Software casero... no hay mas que leer un poco para ver esta subnormalidez. Aunque la noticia del parche sea cierto claro esta..

Una pregunta, yo tengo un televisor HD ready de 32 lo pongo a 1080i pero no me va a 1080p. aunque en ese modelo no iba a notar segruamente diferencia seria por eso que no me dejaba poner los 1080p?
Ciertamente su labor periodistica a nivel de conocimientos deja mucho que desear, pero quiza tengan mejores "informadores" de los que pueda tener yo. Yo si le doy credibilidad. Se sabe q han fallado consolas sin modificar y TVs sony sin 1080p aun siendo paneles fullHD.
en hardgame tambien dice que va a aver parche
Microsoft lanzará un parche para la actualización de otoño

--------------------------------------------------------------------------------

La actualización de otoño de Xbox 360, disponible desde el pasado martes, ha provocado problemas a algunos usuarios de la consola, concretamente al 1%, según Microsoft. En determinados casos, la actualización ha provocado que la consola haya dejado de funcionar, y se sospecha que han sido especialmente afectadas las consolas modificadas ilegalmente para ejecutar software casero y copias de juegos.

Ante ello, Microsoft ha reconocido los problemas que ha causado la actualización "en un porcentaje pequeño de consolas" y colaborará con los afectados para solucionarlos, lanzando un nuevo parche en 12 o 24 horas que resuelva los problemas ocasionados

Imagen

fuente meristation

Microsoft acaba de reconocer que hay usuarios que han salido perjudicados por la actualización y que están trabajando en estos momentos para conseguir que esas consolas bloqueadas vuelvan a funcionar a corto plazo, ya sea mediante el parche para la última actualización que esperan tener listo en menos de 24 horas, reparándolas en sus servicios técnicos o incluso entregando nuevas consolas a los damnificados. Fuente:

GameSpot.y hardgame
Ya me estan tardando [+furioso]

Un 1%?? Ni de coña! Seguro que es más, porque mas del 1% de EOL que tienen la XTS se les ha roto, no me quiero imaginar en el resto del mundo xD. Saludos
R3alroot escribió:Ya me estan tardando [+furioso]

Un 1%?? Ni de coña! Seguro que es más, porque mas del 1% de EOL que tienen la XTS se les ha roto, no me quiero imaginar en el resto del mundo xD. Saludos
tampoko te columpies tanto, a ver si ahora va a ser que yo la tengo rota y no me he enterao...
Y para cuando ese parche???
para cuando, igual yo tengo mi consola hasta el dia 7 y ahorita me prestaron una pero ni loco le meto actualizacion xD.

habra k reportar que errores muestra despues de que saken el parche y en que lectores y firms fue probado
elmasmalo escribió:tampoko te columpies tanto, a ver si ahora va a ser que yo la tengo rota y no me he enterao...

No me columpio xD, haz cuentas según este hilo más de un 1% de consolas de EOL se han roto 24 consolas de 324 osea un 7,4% y no creo que hayan tocado casi todas aqui xD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635794

Saludos
un 7% de peña de eol no representa ni un 0.0002% del mundo no es lo mismo un porcentaje mundial a uno de una pagina creo yo vamos
vurker escribió:un 7% de peña de eol no representa ni un 0.0002% del mundo no es lo mismo un porcentaje mundial a uno de una pagina creo yo vamos

Y quien ha dicho lo contrario? Yo digo que si solo en eol hay tantas consolas rotas no me creo que en el mundo solo haya un 1%
no creo que petasen tantas en eol. Mas bien eran cuatro o cinco repitiendose.

Aver que pasa con el parche!
Bueno pero este parche lo tenemos que meter todos??

O a los que nos funciona la consola no debemos hacer nada.

Me huele a que nos la estan metiendo doblada, al final nos timan y dejamos de leer backups.

Salu2.
12 respuestas