parche orange box ps3 en marzo

pues eso amigos acabo de leer por ahi que en marzo,los que tengamos este juego parece ser que corregiran los errores de carga y de frame en determinados puntos del juego,ala eso si de la traducion ni idea.
alguien sabe si ese parche serviria para la version amerciana del juego?????
bueno hoy ya han puesto el parche 1.10 para la version pal del juego,desilusion los mismos errores graficos,mismos tiempos de cargas,solo han solucionado el online del team fortress,y la traduccion prometida ni por asomo,lastima el trato recibido en las versiones consola para el mejor shooter de todos los tiempos,con un poco de dedicacion hubiera SIDO UN MUST HAVE,volvere a pasarmelo en pc traducido,
Pues que pena....otro parche desaprovechado :(
Anque arreglen lo del online
Buenas.
Pues valla putada lo de la traduccion yo compre el juego hace 1 semana y joder me lleve un sorpresa tremenda ya que el juego me a gustado muchisimo y no me imaginaba que un juego de hace ya unos años podria tener esos graficos que son mucho mejores de lo que nos podemos encontrar hoy en dia en graficos de algun juego.
Lo compre ya sabiendo que estaba en completo ingles pero con la esperanza que saliera el supuesto parche y lo empeze a jugar un poco
pero lo aparque hasta q saliera el parche de traduccion.
Ya que por lo que comentan por hay de algunos bugs de parones problemas graficos etc.. personalemente no he notado nada, eso si solo he empezado el half life 2 y creo que los probemas estaban en el episodio 2.

En fin ya no se que hacer si seguirlo en ingles o esperar al supuesto parche que lo mismo no llega nunca.

Saludos.
De mejor Shooter nada, en Xbox360 puede, pero en PS3 con los fallos que tiene el COD4 le da mil vueltas tecnicamente.

Yo lo iba a comprar a piés juntillas al principio, pero la política que ha seguido Valve, discriminando la consola de Sony, admitiendo que su producto en PS3 sería muy inferior y que además tampoco pondrían mucho interés en mejorarlo, ha hecho que ni me piense comprarlo de 2ª mano, que les jodan a estos de Valve y que se metan su caja naranja por el culo.
Caním escribió:De mejor Shooter nada, en Xbox360 puede, pero en PS3 con los fallos que tiene el COD4 le da mil vueltas tecnicamente.

si,cod4 le da 1000 vueltas tecnicamente,pero en los demas aspectos,el Half Life 2 se lo come enterito
x cierto en la consola de la compe tanbien no esta muy bien optimizado porque quitando los tiempos de carga de 2 segundos menos,tiene los mismos bugs y fallos de optimizacion,haber si le cojen el truco a las consolas esta gente de valve,que seguro bien acabado hubiera vendido el doble que en pc.
GOOD PARCHE

pos si que funciona el parche, ami cada vez que llegaba en zonas de enboscadas se me quedaba colgada y tenia que volver a empezar, y ahora ya no se me cuelga (tras haber puesto el parche)

SALU2
yo probare despues en el primer half life,en la escena de ir en moto que no habia autoguardado,experimente casi al final de esta pantalla durante al menos 2min,unas bajadas de frames tremenda como de 4 por segundo,no tube ninguna mas pero fue bestial se me calleron los webs al suelo,aun asi el juego me encanta.
10 respuestas