Parche Pa El We6fe De Rhapsody

Wenas, ante deciros q soy nuevo asi q tratadme bien [angelito] .

- Me comprao el PES2 y lo noto algo mas lento q los anteriores, sobre todo comparando con los de la PSone, ademas no trae el selector de velocidad, no lo notaios algo lentillo?.

- EL WE6FE trae mas velocidad o la misma q el PES2????trae selector de velocidad????

- Me bajao el juego, version japo (_by_Eric_Cartman), y lo he descomprimio, ya tengo el bin y el cue. Me bajao tambien el parche de 40 megas de RAHp y lo he aplicao cn el PPFoMATIC v2.0,
1.- Tiene algo q ver la version del PPF??? no ma dao ningun problema al parchear
2.- He oido algo de regenerar la imagen y noseq, yo me he bajao de la mula la imagen del juego y lo parcheo, xo hace falta regenerar y to eso?????? o eso es pa las imagenes sacadas de un cd ya pirata????? Weno si necesito eso de regenerar decidme bien explikao com lohago y q prog necesito o ponedme algun post ohilo q o explike, plis.

GFRACIAS POR TODO Y SORRY POR ESTE LARRRRRRRRGO MENSAJITO, x
FELIZ 2003 [sati] [angelito] [sati] [angelito]
no no te hara falta regenerar, no hay ningun cuelgue en el juego.

salu2 y bienvenido a este gran foro!
yo que te lo parchearia con el ppf o matic 3, que el 2 puede que te de problemas....;)
Y regenerar no hace falta, al menos a mi no me lo ha hexo.
El we6FE no trae selector de velocidad, y las comparaciones con el PES 2 no te puedo ayudar puesto que este ultimo no lo he probado ;)
Salu2.
yo tengo esa misma release del WE6FE y la he parcheado con el ppf matic 3 y ma ve de lujo sin regenerar ni nada.
señores para kemar la imagen del we6fe parcheado, me recomendais algun CD en concreto?????? es que tengo por aki por casa unos LG 700Mb que soportan hasta 40x, y no se si kemarlo ahi o en otro especificos ke useis vosotros, he estado buscado los memorex ke son negros por debajo pero aki no hay una maldita tienda donde los tengan, soy de canarias y las tiendas aki nos tratan a los ke sabemos un poko como si fuesemos retrasados, PUES ESO aconsejarme de un tipo de CD, la velocidad ya se ke a 2x o 4x. o alguna tienda por internet o algo ke manden los memorex negros y que tengan en stock.
No hacen falta tropecientos hilos para hablar de un parche.
6 respuestas