Parche pancartas ya listo!!!!!

Pos eso wemaníacos, karman me ha dado el toque y en su web teneis ya colgado el parxe de pancartas, hale a disfrutarlo y agradecerles a estos tipos su tremenda dedicación!!!!
http://www.sologoles.tk
Un saludo!!!!!!
Gracias zizou,haber si otro dia lo pruebo y comento que tal.

Muchas gracias.

Hasta Otra [oki]

[bye]
SI teneis alguna duda de como aplicarlo la juego pasarse por el canal #weol de azurrat.net hay lo interamos explicar en la medida de lo posible [beer]
Eso de azurra.net a mi no me funciona :( ¿seguro que está bien?
no esta bien, es:
/server irc.azzurra.net
kon 2 ZZ
He visto las imagenes .... :-O esta muy currado, gracias a Bionic [oki] gran trabajo amigo.
Saludos.
Muy currao. Felicidades. Lo malo es q las pancartas ahi estadios en los que es dificil verlas.

Salu2 y muy buen trabajo X-D X-D
se puede entrar al canal weol de azzurra a traves de una web

http://www.w11soccer.tk
Pos eso wemaníacos, karman me ha dado el toque y en su web teneis ya colgado el parxe de pancartas, hale a disfrutarlo y agradecerles a estos tipos su tremenda dedicación!!!!

wenas¡¡¡¡ [jaja]

gracias por avisar [ok] voy a probarlo q ver que tal y ya os contare a ver que me parece (seguro que una pasada) [jaja]

enga salu2 [uzi]
he visto las capturas que hay en la web y mi pregunta es si las pancartas cambian dependiendo del estadio o del equipo. porque sinceramente paso de tostar otro cd para ver pancartas de figo pesetero (soy del madrid).

muy currao el parche.
salu2 a todos.
En cada campo es distinto , en el campo ese q sale tambien salen pancrats de lkos ultras sur y del Barca , es los diferentes acmpos salen difrentes pancaratas
Escrito originalmente por Karman
En cada campo es distinto , en el campo ese q sale tambien salen pancrats de lkos ultras sur y del Barca , es los diferentes acmpos salen difrentes pancaratas

pues entonces voy a bajar el parche ya mismo. gracias por la aclaracion Karman.
Enhorabuena x el parche!!!!

Ahh. y muchas gracias.

Salu2.
el parche en que formato esta???
Escrito originalmente por X-Master
el parche en que formato esta???

Esta en formato afp, osea necesitas el CDMAGE :-|
Joder, hay que ser un profesional pa poder saber aplicarlos , me es imposible, algun alma caritativa???
Hola a tod@s:

Yo lo que hice fue:

1.Parchear con el parche de Wedoit.
2.Aplicar el fix.
3.Extraer el Filedata.AFS con el CDmage.
4.Parchear el Filedata con el parche de las pancartas.
5.Parchear el Filedata con el parche de la publicidad.
6.Parchear el Filedata con el parche de los cánticos 3.0.

(pasos 4,5 y 6 hechos con el AFS explorer)

7.Introducir el FIledata.AFS ya parcheado en el BIN del juego con el CDMage.
8.Tostar el CD a 2X con Nero 5.5.10.0.

A mí, haciendo estos pasos me va de maravilla.....Muchas gracias a tod@s los que hacen posible que el WE6FE alcance aquello que le falta para dejar a FIFA a la altura del betún....

Saludos...
No puedo entrar en el ftp q me dicen, no me deja, donde podia conseguir este parche de las pancartas
Yo no sé cómo se aplica el parche este [buuuaaaa]

Alguien tiene un ftp privado con el juego parcheado con los tres parches (pancartas, cánticos y Rapsody) o sabeis de donde me lo puedo bajar con los tres parches puestos?

Gracias
alehop los pasos 4,5 y 6 lo hicistes de forma continua. Es decir, importas el afp de pancartas, luego el afp de publicidad y finalmente el de solidus, todo del tiron.

Saludos y forza winning.
¿Cómo lo habéis hecho?
Me refiero al photoshop.
¿Usáis las mismas directrices que con las vallas de publicidad o las camisetas?
¿O se necesitan otros pasos intermedios?

Gracias.

Txaby
Pero el parche d pancartas y vallas es el mismo o no??

Yo solo me puede descargar el de vallas pq con el de vallas no puedo entrar al FTP.
Alguien puede colgar el parche d pancartas aki? Ya de paso tb el de cánticos 3.0 please.

Y a ver si alguien me puede explicar como se aplica el parche, bueno, los parches pq no sé como se hace [decaio]
Hola Jabo...

Pues sí, importé los 3 seguidos. Lo haces uno después de otro, esperas a que el AFS Explorer te regenere el Filedata.AFS, y ya está....

Si no lo consigues no dudes en preguntar....

Saludos...
el ftp hay uno q solo lo dejo cuando estoy conectado y el otro estara saturado, pero creo lo subire a un par de ftp para q lo podais descrgar mas rapidamente
alehop69 muchas gracias tio por la aclaracion, esto d elos parches q malo soy... [666]

Y haber eso q decian q iban a kitar el chievo pa meter el atletiiiiiiii.
Tendriais q hacer un parche solo pal frente atletico, jeje.
Ahh Fernando torres -velocidad 9
jaja
adios chabales del winning sois todos la ostia. [sonrisa]
De los dos ftp de la web de kartman,en el segundo no me deja entrar y en el primero me descargo todas las partes,pero la parte 2 esta incompleta.¿os ha pasado lo mismo a alguno?¿de donde mas se puede bajar?
Saludos,
Listo, pancartas y vallas publicitarias [oki] . Decir q esta muy currado, enhorabuena a los responsables y seguid asi.

Esto cada dia esta mejor, oshe.

Saludos y forza winning.
no encuentro la manera de bajarme el parche de las pancartas, no puedo entrar en el ftp...
bueno pues decir ke elparche de las pancartas es impresionante y muy bien currado.

al principio pense ke solo habia lo del barca y del madrid y me kede despagao pero viendo estadio por estadio es impresionante ,hasta los videomarcadores ponen imagenes reales del valencia del barca, arsenal ,juve y mas ke no he visto

ahora no recuerdo los estadios pero para los ke sean de la Real Sociedad y tengan el parche ke eligan el estadio S.Luis II y lo fliparan.

fotos ke he visto en los marcadores la de Raul toreando con la bandera de españa en la intercontinental de aimar abrazandose a carew , varias de bergkamp estas en higburi park o comos e ponga.

bueno impresionante no dudeis en ponerlo ke lo flipareis no deja de sorprenderme.
cuando aacabeis el partiod en la pantalla de exit darle a L2 y ir cambiando las panoramicas del estadio y buscar los videomarcadores es bueniosimo salu2 y felicidades a los ke se lo curran.
Escrito originalmente por culwen
para los ke sean de la Real Sociedad y tengan el parche ke eligan el estadio S.Luis II y lo fliparan.

Cagonlaputa!! y yo sin poder bajarlo [+furioso]
¿Podíais poner unas capturas del mismo para abrir boca mientras nos lo conseguimos bajar?.

Txaby
Estoy intentando introducir la imagen ya parcheada del datafile.afs al bin del juego, le pongo import file, me sale la pantallita de extrayendo y eso, pero cuando el proceso acaba no ha cambiado ni la longitud del bin ni la fecha del datafile. Esto pq es?si lo grabo me funcionarán bien todos los parches?tengo que hacer algo más?Los parches que he metido son los siguientes, si no sdon compatibles entre si,por favor decírmelo:

1-Wedoit
2-Wedoit fix
3-Solidus J2K
4-Cánticos del Valencia(MakineTO)
5-Publicidad(Adboard)
6-Pancartas

Gracias por la ayuda y un saludo:

#Kede#
yo creo ke si te funcionara de todos modos,yo lo ke hacia cuando acababa de importar el afs y para curarme en salud,volvia a guardar el bin + cue y asi seguro ke ese es el modificado,no se si hace falta pero por si akaso .

salu2
Buenas!
Kede me podrias explicar de forma detallada como introducir todos esos parches?
Consegui en su momento grabar el we6fe con wedoit y canticos solidusj2k v3... tengo el turoial que te viene con el de solidus..;)
Es que cree un post preguntando como aplicar too estos parches...y se han puesto a hablar sobre otras cosas:(
Venga muchas gracias x too!! si prefieres agregarme o cualquier cosa..mi mail es este: gerardvj86@hotmail.com

Venga salu2 y thanks;)
35 respuestas