Parche para anular proteccion en FFCC USA y Europa

Pues eso, un pequeño parche que hice para desabilitar la proteccion tanto en la version usa como en la europea del juego de la pantalla "Thanks for playing".

Aplicar el parche sobre las releases puras (sin trim) adecuadas indicadas en el readme, :)

Funciona para todas las flash cards, ya que el parche es en si en la rom.

Para los interesados los parches son 3 bytes:

OFFSET -> 02011F34 (original opcode -> E09CC000 , cambiar a -> E28CC000) 2 bytes

OFFSET -> 02028BFA (original opcode -> 1C41, cambiar a -> 1C01) 1 byte

De esta forma os evitais tener que usar cheats en el juego o por si acaso teneis una flashcard no soportada en trucos.

DESCARGAR PARCHE

Un saludo
Gracias por el parche, pero creo que si lo aplicas el wifi no funciona
No tiene nada que ver con el wifi, solo altera dos contadores, vamos impide que avancen
El wifi para cambiar moguris en WFN no me va.
Para jugar multiplayer no lo se.

Y el juego en solitario de perlas.

Toma tio: Imagen
Muchas gracias por el parche
Muchísimas gracias, me va perfecto salvo el Wi-Fi, pero no me importa. Total, para la tontería de los moguris... si hubiera multijugador por Wi-Fi, sí que me molestaría. Con que me funcione bien el multi local, de perlas.

5 Estrellas. ^^ [oki]

Por cierto, para aplicar el parche, aplicadlo con la rom dentro de la Micro SD, no antes de pasarla. Si no, te reconoce el fichero como dañado y no te deja pasarlo a la tarjeta.

Saludos.
Dante93 escribió:Muchísimas gracias, me va perfecto salvo el Wi-Fi, pero no me importa. Total, para la tontería de los moguris... si hubiera multijugador por Wi-Fi, sí que me molestaría.

que no hay multijugador por wifi?? o es que vivo en otro mundo??
6 respuestas