PARCHE PARA ARREGLAR EL WI FI EN 4.01M33-2?

OLA! tiengo una psp fat q tiene el wi-fi jodio q m da error interno :-? y como ay un parche para 3.51M33 para rreglarlo o algo asi, qeria saber si abia alguno pa la 4.01M33-2 (fat) y si ay alguno si m lo puedes pasar pliss! [360º] [360º]
GRACIASS
ese error es de fallo de hardware yo tenia antes una psp fat y tube ese problema.... tienes k llevartela a k la arreglen es un fallo de fábrica k no viene bien hecha la soldadura de la pieza del wi fi

saludos [poraki]
OK, pero la psp la tengo 2 años casi 3 no tiene garantia esta upgradeada y ademas tiene la carcasa suelta pero no tiene nada q ver xq cuando tenia bn la caracasa tampoco iva
tony13fs escribió:OK, pero la psp la tengo 2 años casi 3 no tiene garantia esta upgradeada y ademas tiene la carcasa suelta pero no tiene nada q ver xq cuando tenia bn la caracasa tampoco iva

como te e dixo es fallo de hardware, si no tienes garantia ni nada intenta solucionarlo tu mismo, eso si te aconsejo k tienes k tener conocimientos de electronica para hacerlo, tienes k aplicar aire comprimido sobre la pieza del wifi y asunto arreglado..... eso si tienes k desmontar muxas cosas de la psp.... de toas formas no creo k te cobren muxo por ello...

saludos
Me cago en la puta yo que entraba aqui esperando una solucion y se me desvanecen todas las posibilidades XD (tengo tambien el wifi roto en una psp fat)
harware=/=firmware
por lo que poco se puede hacer
5 respuestas