Parche para Call of Duty 2 ya disponible

Lo malo de este "truco" es que eres un coladero, me explico. Puedes invitar a la tropa que quieras pero como no seas rapido la partida se te llena de guiris.

Para mi esto es una chapuza.

Un saludo.
es q l sistema d buscar/crear partidas s una mierda, y como dicen por hay arriba da mala fama al live y t dan ganas d dart d baja... lo q tendrian q hacer s portar l mismo sistema q d pc; osea pues crear tu la partida q t d la gana invitar a la gente q quieras (con los parametros tipicos d server como son l kick [sati] ) y luego una busqueda d servidores, otra cosa q m jode mucho s q cuando por fin encuentras un server encondiciones (despues d haber buscao mas d 30 min) s q s desconezta directamente en vez d volver al punto d encuentros (vease PGR3).

Con l metodo actual no hay forma d crear algun torneo o liga o algo parecido, ya q no tienes l control d la partida. Es una pena pq quedaria muy wapo un LGG 360 [amor].

Otra cosa l otro dia jugando por hay s metieron unos guiris con un Tag d clan "Fun" pero al rato y en medio d la partido s cambiaron y s llamaban "eAxis", nose alguien l ha pasao lo mis? eso significa q sacaran algun sistema d clanes tipo halo2? weno un saludillo a todos y a sperar l parche definitivo
Cierto, el otro dia me estaba echando una y uno de los usuarios se cambio de nombre, y no era el tipico error ese de "xxxx se ha renombrado", se lo cambio de verdad...
yo tambien me lo he encontrado varias veces... se renombran a un nombre raro
joder haber si arreglan sto pq no es normal, me he tirao mas d media hora y nada todo l rato con eso d q l servidor no sta disponible ratataaaa , entre sto y q cuando consigues meterme sube l pin a todos a 999, si fuese q s a mi solo entenderia q s la conexion, pero a todos?
sto va pero desde l parche [agggtt]
54 respuestas
1, 2