Parche para Call of Duty 2 ya disponible

O eso dicen en TeamXbox

http://news.teamxbox.com/xbox/10157/Call-of-Duty-2-Patch-Now-Available/

Es solo para corregir los saves corruptos en el modo campaña. El parche para corregir el juego on-line dicen esta de camino.
A por él. Gracias por el aviso.
Yo he metido el juego en la consola (me lo acaba de dejar un amigo) a eso de las 9 y ya me salia lo de la actualizacion. Aunque como por aqui nadie habia comentado nada pense que seria alguna actualizacion que sacaron el mismo dia que salio a la venta la consola y por eso no he posteado nada [jaja]

Vaia juegazo dios mio [boing] Le da mil patadas al PDZ [tadoramo]
Entonces cuando llega la actualizacion del live??
Ya les vale... con eso de en camino se han llevado ya 2 meses ¬¬
Pues la risa es que acabo de actualizar y ahora no me deja jugar online. Siempre me dice que punto de encuentro no disponible, o entro en uno yo solo, y no aparece nadie nunca. ¿pero esto que es?
a mi tampoco me deja jugar online!
,me cago en las granadas de mano del call of duty 2 no me deja jugar a mi tanpoco que le paso ? antes si y sinproblemas ni cuelges ni nad tengo el nat a tope y antes iva comola moto se estropeo ?? po la dishosa actualisss
Pues vaya si que estamos bien si algunos decis que ahora no podeis jugar online... a ver si alguien dice que pasa, yo de momento ante la duda no actualizo...
si no actualizas se te cierra la sesion, es una actualizacion obligatoria. salvo que no te conectes al live.
Parece una broma de mal gusto. Tener a toda una comunidad pendiente de un parche que mejore el juego en Xbox Live, y cuando llega ese parche, no se pueda jugar por Internet...

Quiero pensar que tambien están actualizando los servidores y se debe a eso, de lo contrario.... ¡ Qué cagada!.

Y ahora qué hago yo esta noche? !!!
la actualización me parece a mí que es una chufa
Como ya puse en otro hilo, tampoco puedo jugar online, no me deja conectar con ninguna partida, a ver quien se queja ahora de lag [666]
Joer he actualizado y solo he podido jugar en 2 partidas a Dethmatch y solo americanos, en el resto siempre lo mismo "imposible conectarse al servidor" [noop] Pero esta actualizacion que coño es?Ahora ya no podremos quejarnos del Lag,simplemente porque no se puede jugar!! cawento
otro damnificado por la actualización más para el bote, yo to contento deseando probar el tema lag con mis cascos puestos, vamos, teniais que haberme visto la cara ¬_¬ cuando veo imposible unirse a la partida, salir.

impresionante...bueno, ya no tenemos problemas online jajajaja (me rio por no llorar) una forma un pco radical de terminar con los problemas online....

espero que den una solución
Al fin y al cabo es un parche ¿no? Ahora ya no tenéis lag [666] Esto se llama matar moscas a cañonazos :Ð
Como va el tema del CD2?? Podeis jugar ya en el live???
Otro más, para mi que están haciendo algo con el servidor... si no no se entiende...
Rivroner escribió:Esto se llama matar moscas a cañonazos :Ð

O apagar un fuego con gasolina. Esto va a ser como lo que decia el jorobado en el chiste: virgencita dejame como estoy... [poraki]
yo tmpoko puedo conectarme m cagonlamar!!
Vaya una cagada, esto no puede ser tiene q ser por algun motivo. Como dicen algunos actualizacion de servers o algo asi. ein?
Esto es una chapuza...

No se si sera por el parche.. o porque to dios esta con el truquillo de la partida y estan los servers saturados...

El caso es que es pa echarlos a los leones, ya no me puedo dar mi sesion nocturna de COD2
Me sumo a los damnificados por la actualización. Para mi que han querido mejorar el lag y la han cagado. Se supone que sacan una actualización para mejorar el juego online y va y se jode del todo. Espero que lo solucionen pronto, porque sino es pa matarlos.
Juer pos nada que esta noche nos quedamos sin vicio gothnux, que yo aun no actualice lo voy a hacer ahora a ver que pasa. pero amos me temo lo peor, espero que mañana este solucionado.
Pytu escribió:Juer pos nada que esta noche nos quedamos sin vicio gothnux, que yo aun no actualice lo voy a hacer ahora a ver que pasa. pero amos me temo lo peor, espero que mañana este solucionado.

Se pytu!!!!!!

Ya ves tio... como actualices creo que se te va a liar tela...

Todavia no he conseguido jugar una partida en condicones, espero que sea un problema del server y lo solucionen rapido...
Ahora mismo por Live funciona mas o menos como siempre, a unos le funcionara bien, otros tendrán lag, etc...

Yo creo que el problema a podido ser que han tenido que tocar algo en los servers por la actualización o que con todo el mundo probando el parche se les han venido varios servers abajo.

Yo casi siempre (poco la verdad) juego en partidas con pocos usuarios, 3 vs 3, 4 vs 4 o asi y nunca tengo lag, supongo que el lag viene cuando hay mas usuarios, ¿8 vs 8?

FJ LOSANTOS escribió:Parece una broma de mal gusto. Tener a toda una comunidad pendiente de un parche que mejore el juego en Xbox Live, y cuando llega ese parche, no se pueda jugar por Internet...
Supongo que no te has enterado que el parche solo corrige el tema de los saves ¿no?, el del Live todavía no esta.

Saludos!
MrSiir escribió:Ahora mismo por Live funciona mas o menos como siempre, a unos le funcionara bien, otros tendrán lag, etc...

Yo creo que el problema a podido ser que han tenido que tocar algo en los servers por la actualización o que con todo el mundo probando el parche se les han venido varios servers abajo.

Yo casi siempre (poco la verdad) juego en partidas con pocos usuarios, 3 vs 3, 4 vs 4 o asi y nunca tengo lag, supongo que el lag viene cuando hay mas usuarios, ¿8 vs 8?

Supongo que no te has enterado que el parche solo corrige el tema de los saves ¿no?, el del Live todavía no esta.

Saludos!

8vs 8? que va con 3 vs 3 muchas veces ahi lag .. todo depende de quien sea el server ... si es alguien con adsl la max q soporta es 3vs3 o 2vs2 ... vamos lo nunca visto ... Yo lo que me pregunto es por q este juego ahi tanto lag y en el PDZ n0?
A1R escribió:
8vs 8? que va con 3 vs 3 muchas veces ahi lag .. todo depende de quien sea el server ... si es alguien con adsl la max q soporta es 3vs3 o 2vs2 ... vamos lo nunca visto ... Yo lo que me pregunto es por q este juego ahi tanto lag y en el PDZ n0?

Optimizacion . Acaso no te acuerdas del rainbow six & Halo 2 (bueno, igual tu no estabas por estos tiempos, yo es que soy muy viejo X-D)
Ayer ni una partida pude jugar, bueno si una pero 1 vs 1 (que triste) entrabamos 8 y quedabamos 2. Espero que hoy esté arreglado y pueda jugar unas partidas...jeje el vicio es el vicio. Yo me cago en el lag!
MrSiir escribió:Ahora mismo por Live funciona mas o menos como siempre, a unos le funcionara bien, otros tendrán lag, etc...

Pero que dicessssssssssssssss [toctoc] [toctoc]

A mi me funcionaba "bien" [enfado1] , excepto por el LAG, pero es que AHORA NO PUEDO JUGAR ONLINE ..........

Ayer después de 1/2 hora de intentos, conseguí entrar en una partida que se fue a tomar por c..o a los 5 min !!!!

PERO QUE MIERDA DE ACTUALIZACIIIOOOOOONNNNNNNN [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estas son las cosas que de verdad me cabrean, muy bien por ACTIVISION [+furioso] , te mereces un PRINCO !!!!

Saludos!

No le busques tres patas al gato...... va como el culo y ya esta.

Tampoco tu te habras enterado que a raiz de esta "actualizacion", corrija lo que corrija. Mucha gente no a podido volver a jugar por inet al call of duty.

Saludos.
Bueno, pos a ver si baja de precio y cae seguro.
Ya está bien de actualizaciones de mier** como la del dash o esta cutrez con los saves. Para esto que no saquen nada y después (cuando llegue el maldito dia) lo saquen todo junto.

MS y Activisi** están empezando a tocas las narices con tanta tontería... [+furioso]
la verdad es que no me esta gustando mucho este tema [decaio] [decaio] . Microsoft se ha dado una prisa increible en sacar un parche para impedir ejecutar el kiosko-demo [mad] , en cambio los problemas reportados siguen sin solucionarse y ya han pasado 2 meses desde su lanzamiento en Europa. Y 2 meses es bastante tiempo [enfa]

Activision soluciona el tema de los "saves" (eso dicen, yo no lo he probado [agggtt] ), y han empeorado el LIVE, y mira que era dificil [reojillo]

DOA4 sale hace una semana y hereda también problemas en la carga del juego si no se ha iniciado sesión correctamente.

ESTAMOS HABLANDO DE UNA CONSOLA, NO DE UN PC [reojillo]

Si la politica a seguir será lanzamiento de juegos, con parches para descargar, uuuuuummmmmmmm pinta mal el tema [reojillo]

Pd: Por cierto alguien se ha conectado a ver si mejora el tema, porque ayer por la noche era ........ [lapota]
Offtopic:

iFredo maricon!!!! Bienvenido a EOL! [beer]
Pues yo no se lo que os abrá pasado xk amí me funciona el live de perlas ^^
Yo tengo claro que tendré todos las consolas, porque son muchos años en esto, y es más coleccionismo que otra cosa pero, desde luego, si tuviese que comprar una sola, no sería este híbrido de pc/consola, y si hay algo que le molesta al jugador de consolas clásico es andar pendiente de parches, actualizaciones, o juegos a medias.
Esto es algo que no parecen entender las desarrolladoras occidentales que vienen del mundo del PC.

El caso concreto del COD2 es una vergüenza se mire por donde se mire, y me la trae al fresco de quién sea la culpa.
puyo, en este caso concreto la culpa es de ACTIVIS ION !!!!!

PDZ con tropecientos jugadores va de lujo y PGR3 no te cuento... [oki]

Pero es que yo flipo, antes del parche no me iba tan mal, si..... había partidas con LAG, pero aveces NO, pero es que ahora NO HAY PARTIDAS [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya no digo más ........ que me estoy encendiendo X-D
pues yo me jugue una partida a la 1 de la tarde y sin problemas x el LIVE, nose pq os falla a tanta gente, saludos !!!!
no arregla nada del live...
Parece que ya esta solucionado.Debian de andar toqueteando cosas en los servers.Hoy he jugado a eso de las 4 de la tarde y sin ningun problema. [ok]
xavidvd escribió:Pero que dicessssssssssssssss [toctoc] [toctoc]
Esto ya es alucinante, ¿Me vas a decir tu a mi lo que me funciona bien y lo que no me funciona bien?

Si digo que estuve jugando ayer por la noche y me funcionaba bien sera por algo ¿no?, esta noche volveré a jugar y espero que me funcione igual de bien que ayer.

¿Ahora resulta que por que a unos les funcione mal a todos nos tiene que funcionar mal? [buaaj]
No se si os ha pasado a vosotros pero ayer en un porcentaje bastante alto de las partidas que jugué me funcionaba relativamente bien (por lo menos mejor que el Miércoles). El problema que encontré es que a la mitad de una partida se desconectaba...
Me he acabado entero el juego y no he tenido ni un solo problema con los saves asi que, para mi, esta actualización es tan útil como nada porque llega tarde (pero llega para los que la necesiten).

Y el susodicho parche del Live creo que se está haciendo de rogar. Ayer estuve un rato dándole al live y sigue habiendo espectadores invisibles que te matan sin que veas a nadie, un lag insufrible en algunas partidas (bastantes) y en la mayoría, cualquier cambio en los equipos o incorporación de un nuevo jugador, sube el ping de todos menos el server a 999 (y gracias a eso perdí una partida porque el server sin ping mataba a saco a los demás que no nos podíamos ni mover:o). Menos mal que el parche no era el del live porque ya me iba a cagar yo en todo y sacar las armas al ver este hiloXD
Sacarán el puto parche del Live cuando ya ni Dios juegue porque andaremos liados con GR3, FNR3 y alguno más.
Siempre pasa igual, y por mucho que no sea culpa de Microsoft, esto es una puta mierda.

¿Para eso pago yo 60 € al año? ¿Para jugar a estas basuras?

Deberían (MicrosofT) supervisar y/o censurar juegos online como este, que para eso cobran los muy mamones.
Me pega que cuando saquen el parche yo ya estaré jugando al Battlefield...
poyo escribió:.....Deberían (MicrosofT) supervisar y/o censurar juegos online como este, que para eso cobran los muy mamones.

Ese es el fallo que esta teniendo MS , porque esto hace daño a la imagen del LIVE.

Si PGR3 y PDZ han dejado el LIVE por las nubes, y gracias a ellos, gente como yo nos hemos abonado anualmente y con mucho gusto, este tipo de juegos con un MULTIJUGADOR petardo que encima no mejoran, esto hace mucho más daño a una plataforma como es LIVE, que debe ante todo DEMOSTRAR que funciona [decaio]
No se si se habra hablado del tema del "truco" ya, pero os lo comento un poco por encima. El truco consiste en poder crear una partida a nuestro antojo, con el numero de muertes que queramos (maximo 300) y el tiempo que queramos (maximo 1 hora). Tambien podemos ponerlo en infinito, pero se podria hacer un poco cansado, jeje. Entramos en interconexion de sistemas. Elegimos los valores que queramos (escenario, tiempo, muertes...) y, sobretodo, no le deis a empezar, quedaros en el menu anterior (en el de empezar partida). Otra persona desde otro juego online (lo probe con el PGR3) os invita a jugar. Aceptais y de advertira que si aceptas te sacara del juego. Le dais a "no salir" y os entrara como si hubierais creado vosotros una partida en el xbox live pero con las opciones que habeis puesto anteriormente. Yo tengo una conexion de jazztel 20 megas y ayer lo hice y estuvimos jugando 13 personas con un ping de 100 cada uno, partida de 30 minutos y en el escenario que quise. Ya me contareis si lo probais. Un saludo.

pd: sorry si ya se ha hablado del tema, estoy en el curro y no puedo mirar si ya se ha hablado.
joer ricardo pues me podrias agregar y un día me apunto [uzi]
54 respuestas
1, 2