Parche para cambio de unidad SLIM -> LTPlus-934 spoof 9504

No se si sea de ayuda o beneficie en algo a la buena deteccion de la unidad lectora.
con el parche queda asi
Imagen
pasos
1-Abrir el archivo LTPlus-934.bin con el Jungle-Flasher-V0.1.76-beta-166- en open target firmware
2-le damos en el boton manual spoofing, luego load key, abrimos la key extraida con el Tarablinda v0.4b y guardamos el archivo generado con nuestra key.
3- aplicamos el parche con el PPF-o-Matic al archivo generado por el Jungle-Flasher-V0.1.76-beta-166- (en este caso Lite_CFW.bin) y el parche LTPlus-934 spoof 9504.ppf.
4-luego programamos el archivo Lite_CFW.bin con el Jungle-Flasher-V0.1.67 beta y listo como se ve en la foto lo reconoce como un DG-16D4S FW 9504.
descarga Parche
http://www.mediafire.com/?urajl747rtc837u
versiones anteriores del jungleflasher
http://jungleflasher.net/downloads.html

No se si sea esto de utilidad pero hasta el momento todo me ha funcionado bien. XD

Para los q no sepan si vas a cambiar la unidad lectora de tu slim y tienes cualquier referencia de liteon (74850, 83850V1, 83850V2, 93450) puedes programarla con el LTPlus-934.bin y hacer el parce sin problema.

Aqui video de un SLIM con unidad liteon con spoof 9504 funcionando con Need 4 Speed Hot Pursuit
http://www.youtube.com/watch?v=d2GD6GcvfT4

UN SALUDO.
Parece interesante, por lo que veo tienes el nuevo Dash? O se trata de la Beta?

El resumen sería, una vez generado el fichero con .CFW con el JungleFlasher, parchearlo con eso que comentas antes de escribirlo, ¿Cierto?

Tengo que probar ésta tarde si éste método eliminará el error "Reproducir DVD" en las Slim con nuevo Dashboard Kinect.

Gracias te mantendré informado.

Edito: ¿Que verión del PPF-o-Matic usaste?
Choskitar escribió:Parece interesante, por lo que veo tienes el nuevo Dash? O se trata de la Beta?

Es la misma actualizacion q trae la Need for Speed Hot Pursuit.

Choskitar escribió:El resumen sería, una vez generado el fichero con .CFW con el JungleFlasher, parchearlo con eso que comentas antes de escribirlo, ¿Cierto?

SI

Choskitar escribió:Edito: ¿Que verión del PPF-o-Matic usaste?

ppf-o-matic v3.0
Podria valer para spoof de benq por el de la slim?

Parche para el benq spoof 9504??
tengo la slim tendria que flasear el lector que trae la slim o tendria que comprar uno aparte no me queda claro eso un slaaudo
yo he echo lo del parche y luego no puedo habrir el firw me dice! parse failed! el junglesflash
:-? :-? :-? :-? :-?
noakensi escribió:tengo la slim tendria que flasear el lector que trae la slim o tendria que comprar uno aparte no me queda claro eso un slaaudo

Aun no han sacado el LT+ para la slim. Toca esperar.
Alguien argumenta esto algo mas?

sobre el spoof en la slim??
fregasuelos escribió:yo he echo lo del parche y luego no puedo habrir el firw me dice! parse failed! el junglesflash

A mi me da el mismo error. ¿Puede ser debido a que estoy usando el firm del LT+ para Lite-on 7485?

Edito:
No es ese el problema, ya que lo hago con el firm del 934 y me da el mismo error.
Hola , estoy intentando hacer lo qu
rogool escribió:
fregasuelos escribió:yo he echo lo del parche y luego no puedo habrir el firw me dice! parse failed! el junglesflash

A mi me da el mismo error. ¿Puede ser debido a que estoy usando el firm del LT+ para Lite-on 7485?

Edito:
No es ese el problema, ya que lo hago con el firm del 934 y me da el mismo error.

Tengo el mismo problema , no puedo abrir el parche porque el archivo solo pesa 1kb y tiene que pesar 256kb para poder cargarlo .... sin duda que el problema es que el archivo esta mal subido .

Alguien lo puede volver a subir ???? ... gracias
esto entonces funciona? me gustaria saberlo porque ahoramismo tengo la slim desmontada, tengo el lector dg-16d4s y tengo otro lector 74850c, si funciona flasheo el otro lector.

un saludo.
Alguien puede aclarar el tema. Parece interesante y si es lo que pensamos la mayoria esto podría solucionar el problema de reproducir dvd de las slim al spofear.
me parece o que el parche esta mal colgado, o no funciona, por que no me lo reconoce como lector de la slim
el jungler 1,67 lo reconoce como un lector de los nuevos ,pero la slim no ... para mi no funciona y el lector una vez hecho el parche cuesta borrar .
entonces mejor esperar... en menos de una semana seguramente tengamos el FW para las slim, yo ayer ya saque los datos de mi lector y monte la consola de nuevo, la jodido es volver a desalmarla de nuevo ya que la slim es un lio...
no funciona
lo acabo de comprobar
Hola..... por fin alguien que le funciona igual que a mi con la slim + Spoof + Dashboard kinect Final!!! :) :)

Yo realicé el proceso el 15 de Nov (La liteon de la slim 9504 por una liteon de una fat), un día despues de comprar la consola, y como el 5 de dic actualicé por el live el dashboard (Todo funciono muy bien :).

Tengo la siguiente pregunta: ¿de que fecha es el lt+ con la que la programaste?.... o como se si el que yo le aplique es compatible con AP 25 sin tener que meter un disco AP 25 a mi consola?

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
17 respuestas