Darkcloud98 escribió:@nekozero @lsrubens encantado lo haré pero hay algunos problemas, voy a resumirlo
El juego de las acaricias como ya sabéis, no está en el usa y eur, he explorado todo el romfs del juego tanto eur como jap y sin resultado, la conclusión, que iba a mandar a la mierda eso, pero
@raugo me dio una última idea, me comentó que eso se localizaba en el code.bin del exeFS, descomprimi el juego jap y eur, saque casi todos los archivos españoles del juego y los inyecte en la jap, comprimí el CIA, lo instalé en la consola y woala, aparecía el juego de las acaricias y
traducido que es lo más curioso de todo.
Ahora mismo estoy haciendo una lista de archivos que importar del romFS europeo a la jap y después me tocará hacer otra importación de los dlc del eur al jap para añadirles el español ya que el jap como es obvio, está en japonés xD
Eso si, significa esto abandonar la ROM EUR y usar la JAP, debido al exeFS de la JAP, que ahí se localiza el juego de las acaricias.
He intentado programarlo en la EUR pero no hay manera, no tengo ni idea de como hacerlo, como alguien que haya "tocado" (no penséis mal xD) algún code.bin tenga alguna idea de eso, dependemos de la japonesa con los servidores japoneses del online (y con todos los dlc e_e)