Parche para censura de Fe:F?

1, 2, 3, 4
Ninoh-FOX escribió:
Magic hayato escribió:@Ninoh-FOX si tengo CFW, estoy usando Gateway

entonces si puedes usar los parches, tanto en rom como en pluging (NTR)

Pero no tengo ni idea donde hay un rom del juego y menos el parche :/
Solo encontré uno que era la versión japonésa con parche de traducción al inglés y hasta cierto punto...
Estoy muy perdido
busca la version europea (o americana) UNDUB (como me gusta esta parabra desde que puedo toquetear las roms para sky3ds+ XD)
Ninoh-FOX escribió:busca la version europea UNDUB (como me gusta esta parabra desde que puedo toquetear las roms para sky3ds+ XD)

Undub? Eso que es??
PD: No sería más fácil coger los textos del español y ponérselos a la versión japonésa? Se tendría el juego traducido sin censura no?
undub es cuando se modifica un juego para que sea igual al japones excepto los textos.
Ninoh-FOX escribió:undub es cuando se modifica un juego para que sea igual al japones excepto los textos.

Y hay alguno en español?
Siento ser tan pesado
tu busca, aqui no se puede dar mas informacion de la que te he dicho.

Dark, ya hice la rom perfecta, con todo, repito TODO el contenido japones pero en español, si necesitas la lista de archivos a sustituir de la japo a la eur dimelo (vamos, la rom me ha quedado casi 100 mgs mas grande que la eur jajajajaja, trimeada claro)
Ninoh-FOX escribió:tu busca, aqui no se puede dar mas informacion de la que te he dicho.

Dark, ya hice la rom perfecta, con todo, repito TODO el contenido japones pero en español, si necesitas la lista de archivos a sustituir de la japo a la eur dimelo (vamos, la rom me ha quedado casi 100 mgs mas grande que la eur jajajajaja, trimeada claro)

Ni por privado?
Has hecho una rom completa en plan undub?!
Alguna pista donde encontrarlo?
Ninoh-FOX escribió:tu busca, aqui no se puede dar mas informacion de la que te he dicho.

Se puede usar con homebrew eso?
dices con la sky3ds+? No se, no lo he probado de esa forma, pero vamos, no tardo mucho en quitarle el a9hl a la consola para probarlo (uso la sky3ds+ con luma3DS)
Magic hayato escribió:

Ni por privado?

No se si te has leído las normas, pero aquí no se da soporte a los enlaces con copyright y yo creo que ya te han dicho demasiado para encontrar por ti mismo el "backup"

Ninoh-FOX escribió:Dark, ya hice la rom perfecta, con todo, repito TODO el contenido japones pero en español, si necesitas la lista de archivos a sustituir de la japo a la eur dimelo (vamos, la rom me ha quedado casi 100 mgs mas grande que la eur jajajajaja, trimeada claro)

tu y yo vamos a hacer muchos planes sobre este juego e_e
creo que ya tengo una idea de donde se puede localizar el juego de las acaricias [360º] a ver si puedo probarlo cuando pueda y se lo meto a la EUR [sonrisa]
Darkcloud98 escribió:
Magic hayato escribió:

Ni por privado?

No se si te has leído las normas, pero aquí no se da soporte a los enlaces con copyright y yo creo que ya te han dicho demasiado para encontrar por ti mismo el "backup"

Ninoh-FOX escribió:Dark, ya hice la rom perfecta, con todo, repito TODO el contenido japones pero en español, si necesitas la lista de archivos a sustituir de la japo a la eur dimelo (vamos, la rom me ha quedado casi 100 mgs mas grande que la eur jajajajaja, trimeada claro)

tu y yo vamos a hacer muchos planes sobre este juego e_e
creo que ya tengo una idea de donde se puede localizar el juego de las acaricias [360º] a ver si puedo probarlo cuando pueda y se lo meto a la EUR [sonrisa]

Yo lo tengo ^~^ con voces en japonés y tal pero lo del minijuego de acariciar no está :/, sabéis algo de eso?? Alguna forma de ponerlo osea parche y eso?
esta tarde confirmo, pero como te digo, mi rom es casi 100% seguro que tiene todo desbloqueado (incluido caricias)
Ninoh-FOX escribió:dices con la sky3ds+? No se, no lo he probado de esa forma, pero vamos, no tardo mucho en quitarle el a9hl a la consola para probarlo (uso la sky3ds+ con luma3DS)

Me referia mas bien a una consola sin tocar, solo con homebrew channel con HANS
deberia funcionar si, pero la particion datos del juego que he creado es para la edicion especial. Dudo que alguien lo tenga original con lo que vale XD. Y para los que me pediis que suba el archivo, tengo internet movil que solo son 35gb al mes, y me quedan unos 8gb hasta el dia 21, asi que no creo que suba la rom, pero si os puedo decir los archivos que necesitais para crearla.

Por otra parte, aqui no se da soporte a la pirateria y los archivos tienen copyright, por lo que no os lo puedo pasar o subirlo aqui, solo os puedo decir como crear los archivos para HANS, GW, Sky3ds+ y NTR, y tendreis que buscar las dos roms (la jap y la de vuestra region (eur o usa)) por vuestros medios, a parte de que necesitareis varias herramientas y una consola con decryp9.
Ninoh-FOX escribió:deberia funcionar si, pero la particion datos del juego que he creado es para la edicion especial. Dudo que alguien lo tenga original con lo que vale XD. Y para los que me pediis que suba el archivo, tengo internet movil que solo son 35gb al mes, y me quedan unos 8gb hasta el dia 21, asi que no creo que suba la rom, pero si os puedo decir los archivos que necesitais para crearla.

Por otra parte, aqui no se da soporte a la pirateria y los archivos tienen copyright, por lo que no os lo puedo pasar o subirlo aqui, solo os puedo decir como crear los archivos para HANS, GW, Sky3ds+ y NTR, y tendreis que buscar las dos roms (la jap y la de vuestra region (eur o usa)) por vuestros medios, a parte de que necesitareis varias herramientas y una consola con decryp9.

Tengo la edicion especial fisica original del juego XD
@Darkcloud98 , crees que deberia currarme un tuto con todo lo que se necesita para crear los 3 modos de archivos? (HANS, NTR y 3DS (tambien deberia funcionar cia)) Porque parece que he abierto la caja de pandora jajajajaja.

A ver si esta tarde me da tiempo a darle al juego para mostraros el juego de caricias (me faltan 5 minicorazones para llegar a la exclamacion que no salia en la version eur limpia, es decir, 5 batallas, supongo que sera eso y no deberia petar)
Ninoh-FOX escribió:@Darkcloud98 , crees que deberia currarme un tuto con todo lo que se necesita para crear los 3 modos de archivos? (HANS, NTR y 3DS (tambien deberia funcionar cia)) Porque parece que he abierto la caja de pandora jajajajaja.

A ver si esta tarde me da tiempo a darle al juego para mostraros el juego de caricias (me faltan 5 minicorazones para llegar a la exclamacion que no salia en la version eur limpia, es decir, 5 batallas, supongo que sera eso y no deberia petar)

Pero el juego de acaricias no es al hablar desde la casa ?
ese mismo, pero aun no he llegado a la exclamacion. Voy a mirar a ver como es en youtube para confirmarlo.
Supongo que si solo es llegar, con un editor de saves deberías de poder tocar los parámetros que te interesen para testeo.
las pruebas las hago con ntr para no estar quemando roms cada dos por tres porque se tarda muchisimo. Cuando sale pues despues testeo en la rom.

Pues no sale el juego de caricias, asi que vere que archivo es el que lo controla.
hay webs que se encuentran del tiron, solo poniendo las palabras claves en google.
pues no doy con el juego de caricias, lo que me hace gracia es que los textos del tutorial del juego si que estan traducidos.... (para mi que seria mas facil meter todos los textos esp y fuentes en el juego jap jajajajajaja), o eso o tengo que empezar una partida nueva, no se.
Ninoh-FOX escribió:las pruebas las hago con ntr para no estar quemando roms cada dos por tres porque se tarda muchisimo. Cuando sale pues despues testeo en la rom.

Pues no sale el juego de caricias, asi que vere que archivo es el que lo controla.

Dices que no funciona?? Un amigo dice que con NTR le funciona a mi es que le la suda este tipo de parches pero si eso lo busco y te miro si es un fallo puntual en tu consola o que 1 de cada 3 le funciona
XxTheZokoxX escribió:
Ninoh-FOX escribió:las pruebas las hago con ntr para no estar quemando roms cada dos por tres porque se tarda muchisimo. Cuando sale pues despues testeo en la rom.

Dices que no funciona?? Un amigo dice que con NTR le funciona a mi es que le la suda este tipo de parches pero si eso lo busco y te miro si es un fallo puntual en tu consola o que 1 de cada 3 le funciona

vaya, pues si averiguas que archivos son dilo por aqui, porque es lo que me falta para tener el juego al 100% igual al japo sin tener que traducir la rom japonesa, eso si, de todas maneras probare a crear una partida nueva a ver si en esa sale, solo por probar, porque paso de perder mis 22 horas de juego (a pesar de los personjes que murieron)

He intentado traducir la rom japo pero peta, ya probare despues eso. En cuanto a la version undub todo funciona perfecto, asi que no se porque no sale el minijuego, o no lo estoy haciendo bien o no se como se inicia el minijuego unicamente.

Lo de esta imagen me raya XD
Imagen

otra cosa que he visto es que algunos videos le faltan voces como:

Cuando Corrin se convierte en primera vez en dragon no se escucha un grito inhumano atronador, y en el video de dicision a sakura ni a (no me acuerdo del nombre de la chica de coletas) no se les eschucha decir onisama o onichan
Yo encontré una versión pero alfinal nada no funciona el juego de caricias, además te da menos voces a elegir para el avatar y las voces van a destiempo y lo de la chica no dice oni-san me pasa igual.... "genial"
a mi me deja elegir 5 voces y las voces estan totalmente sincronizadas, en cuanto a lo de los videos lo estoy mirando, y el juego de caricias pues no se.

EDIT: vale, ya he arreglado lo de las voces en los videos, ya salen todas.

EDIT2: algo que he visto es que a pesar de comprar el bikini y equiparlo no sale puesto, ni en las escenas (como la boina y esas cosas), como en la batalla, aunque si sale como equipado y en la tienda se ve. Probare luego con otro personaje, ya que a Azura le tengo puesto un traje del awakening.

Otra cosa que no sale es lo que me dieron por subir el vinculo a tope (en mi caso con Azura) que no salia en la version EUR normal, me dan "Toga del amor", pero no aparece en ningun lado en la tienda.
Ninoh-FOX escribió:a mi me deja elegir 5 voces y las voces estan totalmente sincronizadas, en cuanto a lo de los videos lo estoy mirando, y el juego de caricias pues no se.

EDIT: vale, ya he arreglado lo de las voces en los videos, ya salen todas.

EDIT2: algo que he visto es que a pesar de comprar el bikini y equiparlo no sale puesto, ni en las escenas (como la boina y esas cosas), como en la batalla, aunque si sale como equipado y en la tienda se ve. Probare luego con otro personaje, ya que a Azura le tengo puesto un traje del awakening.

Otra cosa que no sale es lo que me dieron por subir el vinculo a tope (en mi caso con Azura) que no salia en la version EUR normal, me dan "Toga del amor", pero no aparece en ningun lado en la tienda.

Ninguna novedad en el juego de caricias? No sabes que archivo puede ser?
no nada, ya me he quedado sin ideas en cuanto al juego caricias.
Ninoh-FOX escribió:
XxTheZokoxX escribió:

vaya, pues si averiguas que archivos son dilo por aqui, porque es lo que me falta para tener el juego al 100% igual al japo sin tener que traducir la rom japonesa, eso si, de todas maneras probare a crear una partida nueva a ver si en esa sale, solo por probar, porque paso de perder mis 22 horas de juego (a pesar de los personjes que murieron)

He intentado traducir la rom japo pero peta, ya probare despues eso. En cuanto a la version undub todo funciona perfecto, asi que no se porque no sale el minijuego, o no lo estoy haciendo bien o no se como se inicia el minijuego unicamente.

Lo de esta imagen me raya XD
Imagen

otra cosa que he visto es que algunos videos le faltan voces como:

Cuando Corrin se convierte en primera vez en dragon no se escucha un grito inhumano atronador, y en el video de dicision a sakura ni a (no me acuerdo del nombre de la chica de coletas) no se les eschucha decir onisama o onichan

Los archivos me dijo que son de Edit:(Una pagina muy bonita) creo en la parte de parches pero que el link no le tiene porque solo puso parches del FE fates y le salio eso

Y lo de los vídeos a el también le pasa, pero también en otros vídeos que a lo mejor sale en inglés

Gracias a @darkcloud98 por avisarme de cambiar la pagina, no me di cuenta
a mi los videos ya sin problemas, funciona todo, ahora buscare lo que dices.

En cuanto a la custom rom para sky, solo funciona en cfw, lo he probado en cakes como si fuera ofw desde a9lh 11.0, pero no aparece el icono, tampoco funciona desde homebreo desde 11.0 (freakhax), eso si, desde hans si deberia ir (luego lo pruebo), pero claro, con el juego original (o rom limpia), tambien funciona desde ntr.

EDIT: tambien funciona en HANS. (OFW)

EDIT2: No encuentro nada del juego de caricias, quitando eso esta todo lo demas, solo falta eso, y funciona en cualquier hax, fw o cfw.
Ninoh-FOX escribió:a mi los videos ya sin problemas, funciona todo, ahora buscare lo que dices.

En cuanto a la custom rom para sky, solo funciona en cfw, lo he probado en cakes como si fuera ofw desde a9lh 11.0, pero no aparece el icono, tampoco funciona desde homebreo desde 11.0 (freakhax), eso si, desde hans si deberia ir (luego lo pruebo), pero claro, con el juego original (o rom limpia), tambien funciona desde ntr.

EDIT2: No encuentro nada del juego de caricias, quitando eso esta todo lo demas, solo falta eso, y funciona en cualquier hax, fw o cfw.

Si puedes y tienes tiempo ademas de ganas molaria un tutorial para hacerselo uno mismo
CASTIGADOR escribió:
Ninoh-FOX escribió:a mi los videos ya sin problemas, funciona todo, ahora buscare lo que dices.

Si puedes y tienes tiempo ademas de ganas molaria un tutorial para hacerselo uno mismo

Hoy o mañana voy a hacer una wiki con toda la información reunida y como hacer tus propios parches ^^
Darkcloud98 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Hoy o mañana voy a hacer una wiki con toda la información reunida y como hacer tus propios parches ^^

Sería de agradecer para los que no tenemos ni papa jajaja si lo haces te pongo una estatua xd
Darkcloud98 escribió:Yo solo dejo caer esto [hallow]
https://youtu.be/Gk-Cn9FzPug

La que has liado.....
CASTIGADOR escribió:

La que has liado.....

¿¿??

Imagen

Esperando tu tutorial me quedo maestro. [tadoramo]

Acabas de abrir la caja de pandora. Ya estas tardando en hacer un tuto. [amor] [hallow]
@nekozero @lsrubens encantado lo haré pero hay algunos problemas, voy a resumirlo
El juego de las acaricias como ya sabéis, no está en el usa y eur, he explorado todo el romfs del juego tanto eur como jap y sin resultado, la conclusión, que iba a mandar a la mierda eso, pero @raugo me dio una última idea, me comentó que eso se localizaba en el code.bin del exeFS, descomprimi el juego jap y eur, saque casi todos los archivos españoles del juego y los inyecte en la jap, comprimí el CIA, lo instalé en la consola y woala, aparecía el juego de las acaricias y traducido que es lo más curioso de todo.
Ahora mismo estoy haciendo una lista de archivos que importar del romFS europeo a la jap y después me tocará hacer otra importación de los dlc del eur al jap para añadirles el español ya que el jap como es obvio, está en japonés xD
Eso si, significa esto abandonar la ROM EUR y usar la JAP, debido al exeFS de la JAP, que ahí se localiza el juego de las acaricias.
He intentado programarlo en la EUR pero no hay manera, no tengo ni idea de como hacerlo, como alguien que haya "tocado" (no penséis mal xD) algún code.bin tenga alguna idea de eso, dependemos de la japonesa con los servidores japoneses del online (y con todos los dlc e_e)
Darkcloud98 escribió:@nekozero @lsrubens encantado lo haré pero hay algunos problemas, voy a resumirlo
El juego de las acaricias como ya sabéis, no está en el usa y eur, he explorado todo el romfs del juego tanto eur como jap y sin resultado, la conclusión, que iba a mandar a la mierda eso, pero @raugo me dio una última idea, me comentó que eso se localizaba en el code.bin del exeFS, descomprimi el juego jap y eur, saque casi todos los archivos españoles del juego y los inyecte en la jap, comprimí el CIA, lo instalé en la consola y woala, aparecía el juego de las acaricias y traducido que es lo más curioso de todo.
Ahora mismo estoy haciendo una lista de archivos que importar del romFS europeo a la jap y después me tocará hacer otra importación de los dlc del eur al jap para añadirles el español ya que el jap como es obvio, está en japonés xD
Eso si, significa esto abandonar la ROM EUR y usar la JAP, debido al exeFS de la JAP, que ahí se localiza el juego de las acaricias.
He intentado programarlo en la EUR pero no hay manera, no tengo ni idea de como hacerlo, como alguien que haya "tocado" (no penséis mal xD) algún code.bin tenga alguna idea de eso, dependemos de la japonesa con los servidores japoneses del online (y con todos los dlc e_e)

¿Eso significa que los que tenemos la edición especial comprada no podremos instalar el parche anticensura o solo se limita a el juego de las caricias? (En cualquiera de los dos casos es una putada)

Saludos Cordiales
entonces la culpa era del code.bin? bien, pues luego pruebo eso en un archivo 3DS Eur con los archivos japoneses (es lo unico que no probe de inyectar)
Ninoh-FOX escribió:entonces la culpa era del code.bin? bien, pues luego pruebo eso en un archivo 3DS Eur con los archivos japoneses (es lo unico que no probe de inyectar)

Ya lo he intentado yo y no funciona, se queda colgada en la pantalla de 3ds, es más, usándola en una ROM eur se convierte en una JAP

@ArsonistVII exacto, sólo dependemos del cia jap o juego jap original de momento.

EDIT: confirmo que también está descensurado lo de las termas (poder hacer zoom en cada personaje y mirarlo de cerca )
Más tarde subo otro vídeo.
es decir, que basicamente lo que estamos haciendo es traducir la rom jap jajajajaja, pues vaya XD
Darkcloud98 escribió:
Ninoh-FOX escribió:entonces la culpa era del code.bin? bien, pues luego pruebo eso en un archivo 3DS Eur con los archivos japoneses (es lo unico que no probe de inyectar)

Ya lo he intentado yo y no funciona, se queda colgada en la pantalla de 3ds, es más, usándola en una ROM eur se convierte en una JAP

@ArsonistVII exacto, sólo dependemos del cia jap o juego jap original de momento.

EDIT: confirmo que también está descensurado lo de las termas (poder hacer zoom en cada personaje y mirarlo de cerca )
Más tarde subo otro vídeo.

Pues que putada, me dejas frio. Seguire el hilo de todas formas para ver si encontrais En el futuro una forma de jugar con el juego original.
Ninoh-FOX escribió:es decir, que basicamente lo que estamos haciendo es traducir la rom jap jajajajaja, pues vaya XD

sep jajajajaja, si supiera o alguien supiera como editar el code.bin, seria la ostia XD
hmmmm, no se, tal vez descomprimiendo el code.bin y cambiandole el code ctr jap por el eur? probare a ver que puedo sacar de eso.
Ninoh-FOX escribió:hmmmm, no se, tal vez descomprimiendo el code.bin y cambiandole el code ctr jap por el eur? probare a ver que puedo sacar de eso.

si me dices como descomprimirlo (no desencriptarlo) me lo dices y me pongo manos a la obra
yo lo que digo es descomprimir el desencripdado (es una opcion que te da al extraer un archivo 3ds descry con la herramienta de asia81) ya tengo el jap, ahora voy a extraer el eur y los comparare a ver que saca en limpio, por lo que he leido en el codigo del jap hay algo referente al live2d, por cierto, los textos te salen en esp en el juego de caricias porque esta traducido, a pesar de las cosas que quitaron los textos estan traducidos todos.
Ninoh-FOX escribió:yo lo que digo es descomprimir el desencripdado (es una opcion que te da al extraer un archivo 3ds descry con la herramienta de asia81) ya tengo el jap, ahora voy a extraer el eur y los comparare a ver que saca en limpio, por lo que he leido en el codigo del jap hay algo referente al live2d, por cierto, los textos te salen en esp en el juego de caricias porque esta traducido, a pesar de las cosas que quitaron los textos estan traducidos todos.

obvio, pero la cosa es poder editar el code.bin, yo ya lo tengo desencriptado los dos
Puff los he mirado los dos y añaden (no confundir con sustituir) demasiadas cosas y eliminan otras tantas, va a ser complicado de narices cambiarlo.
173 respuestas
1, 2, 3, 4