Parche para Conflict Desert Storm 2?

Alguien sabe si ha salido o está por salir el parche de este juego ripeado por Kalisto?
Gracias.
yo le he sustituido 3 intros por una de menor tamaño y no pasa de lo de selector de color lo deje en 630 mb pero nada yo creo ke tiene proteccion o algo eso me diCho uno del canal ps2nomod SALU2
En un foro he leído que hay que hacer ésto:

"parchea la imagen con el adrenalin y graba la imagen a un cd a 4x"

Voy a probar a ver que es el adrenaline éste....
Lo q no se, es si el comentario se refiere con chip o sin él
esto.........Rrax stas por aki..??? [sonrisa]
Na....... el Adrenaline es un parcheador de NTSC/PAL con Fix, para parchear juegos también EA.

Ésto será para los que tienen Chip.

Arghhhhhhhhh quiero un kit_no_mod yaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Por lo visto a la gente con chip, el juego se le queda un ratillo colgado 30 seg (dicen q es un vídeo que se pasa + rápido pulsando varias veces la X).

Esperemos que ésto se soluciona con un futuro kit no mod.

Salu2 Tronnssssssssssssssss
ojala pero a mi me paso igual con el the great escape y al fina l lo tube ke borrar SALU2
el Conflict desert storm I ya no s pudo parchear para nomod ni hay kits ni na q yo recuerde pq tiene algun tipo de proteccion q al parecer solo kalisto encontro y parece q la 2º parte es 3 cuartos d los mismo...... [triston]
Yo por el IRC no he encontrado nada. Pero en algun foro he visto comentarios de gente que lo habian hecho rular con cog-swap
Escrito originalmente por tarklin
Yo por el IRC no he encontrado nada. Pero en algun foro he visto comentarios de gente que lo habian hecho rular con cog-swap
:-| ....y eso....donde¿
8 respuestas