Parche para el Football Kingdom que traduce nombres

Hola a todos. Esta noche navengando por el foro de WE me encontre este parche para el Football Kingdom, es en formato PPF y traduce los nombres de los jugadores. No es mucho pero bueno, es un comienzo. Yo lo descargue de aqui:

http://download.worldcupmanager.co.uk/FootballKingdom/kingsly.ppf

Aplicar con ppf o matic 3, quemar imagen y listo. Tendreis todos los nombres de los jugadores traducidos, asi al menos sabremos que alineacion ponemos :D
algo es algo, esperemos pronto algunas cositas mas :-)
Hola perdona mi torpeza pero como se aplica dicho parche que hace falta, gracias, saludos
Haces una imagen del juego con el cdrwin, luego con el ppf-o-matic aplicas el parche al bin del juego y luego vuelves a grabar la imagen parcheada con el cdrwin o el nero(ya sabes el cue)
salu2!!
gracias, cuando salga algun parche para este juego, no dudeis en avisar.
A ver cuando sacan el que traduzca los menus.
Ok, gracias ya consegui parchearlo pero la verdad como no saquen un parche rapido para todo me voy a volver locooooo [uzi] , y es que no me entero de na, a ver si no español en otro idioma al menos algo mas entendible y la verdad es que el juego tiene su aquel hay cosas buena que superan al winnig bajo mi modesta opinion pero otras que no le llegan ni a la suela, por lo que poniendolo en una balanza gana el winnig de calle, pero como dicen es otro juego de futbol y mejor que los que hay en el mercado excepcion del winnig claro. asi que a ver si algun compi se anima y nos traduce tanta letra rara, saludos y a seguir asi [oki]
6 respuestas