buenas;
extrae el gta3 al disco duro, en (C:/GTA3), vete a la carpeta text, y sustituye el AMERICAN.GXT, por el que te he dado yo.
ahora sigue al pie de la letra este texto que esta en ingles, pero que resulta sencillo de entender:
We are now ready to create the ISO file. From the c:\gta3 directory, double click Kitbuilderv2.exe to start kitbuilder. Under Output Dir, click Browse and select c:\gta3. OK. Now click on SortFile Creator. Under IsobusterTree-info File, click Browse and locate the FileList.txt we just extracted to the c:\gta3 directory. Open. Now under Files Directory type in data. OK. Now click on Batch File. For CD Title type in GTA3. For Data Dir(usualy data) type in data. Don’t need to worry about any of those check boxes. OK. Now Click create. Very shortly it should say done. Click OK and close kitbuilderv2. Now if you look in the c:\gta3 directory, you’ll notice it added a few files. The one we’re interested in is the go.bat file. Double click it and wait for your ISO to be created. The newly created ISO will be called data.iso.
te adjunto los programas necesarios para hacer lo que dice el texto, pero necesito una direccion email donde enviartelos, ya que ocupa un mega.
luego solo te queda grabar con el clonecd como lo harias siempre modo2 cdrom-xa a 4x.
una pregunta: ¿que grabadora tienes?(marca y modelo), te lo pregunto porque me resulta imposible de creer que el nero y el cdrwin no te la reconozcan, sobre todo las versiones recientes.
venga que igul te puedo resolver el problema con estos programas, porque creo que con el clonecd lo tienes un poco chungo para hacer imagenes ISO.
saludos.