Parche para el MR MOskito????

Pues eso, q ya lo tengo, pero en Japo, y no es plan, alguien sabe si anda por ahi rulando un parche para traducirlo??????? [chiu] [chiu] [chiu]

Salu2 :Ð :Ð :-) :-)
Pos yo lo tengo en japo pero la mitat de las cosas tan en ingles y encima no hay casi na pa leer es casi to hablao en japo osea ke komo no crees un prche hecho con tus voces dudo mucho ke....

Pos eso jejeje ke el juego ta de putisimamadre y ke vale la pena no tardes tanto en jugar anda

DEWWWWWWWWWWWWWWWWW [bye]
Bueno o sea q ya lo tienes y t fona??? aunq sea en japo pasame el orden d los archivos please q el mio ni siquiera arranca y eso q solo, son poco mas d 500mb y tb es japo

Anda please

###RAX###
Yerko gracias por la informacion sobre el juego, voy a comprar CDs ahora mismo jejeje.

rrax espero q sea esto lo q me estes pidiendo

Salu2 [maszz] [maszz] [maszz]
Gracias tio pero ...una cosa mas m puedes decir cuanto t ocupa?????? A mi m ocupa 502 mb

Por cierto lo has grabado ya y t funciona no??? Es q a mi despues d darle a la x m sale una imagen d mi AR2 con lo d pulse la x pa comenzar pero mogollon d gansa y ahi s qda pillao a ti si q t va no??? o sea q puedes jugar o no???

Gracias una vez mas

###RAX###
Pos me ocupaba eso mas o menos, no lo recuerdo bien, es dle burro, Japo.

Lo grabe despues de comer, sin usar parche alguno como ya me dijo Hitcrasher en otro hilo q abri y rula q te cagas, el juego esta bien pero tampoco es como tol mundo dice, alucinante.... XD XD XD ta bien XD

PD: yo uso DVD REgion X y el AR2 2.03 y con los 2 me carga.

Weno Salu2 [fumando] [fumando]
Lo grabe despues de comer

Que mas da eso tio?¿? [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Salu2
Pos esto.... mmmmm.... pos..... creo q tienes razon XD XD XD XD

PD:Viva la grifa wena y de calidad que altera to lo alterable X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PD2: jerryor te debo un navajaso jajajajaa

Enga Salu2 [666] [666] [666]
PD:Viva la grifa wena y de calidad que altera to lo alterable XD XD XD

Definitivamente eres mi ídolo xDDDDDDDD (después de Hitcrasher ;) ....

Un saludo cog-swaperos [fies] [fies] [fies] [fies]
8 respuestas