Parche para el PES3. Toy muy perdido.

Hola a todos.. Me ha parecido leer que se puede parchear el PES3 de la Play2 para poder jugar con los jugadores de este año, nombres de los equipos reales, etc.. Pues ahi van las preguntas..

1. Como lo parcheo?

2. Eso se queda guardado en la memory card? (Si es asi, ocupa mucho?)

De momento solo esas dos. Muchas gracias a todos..

[bye]
Pues necesitas el parche,una imagen limpia de tu pes3,y el programa para parchear,el ppf-o-matic,que lo puedes descargar de DOWNLOADS de esta web (es la version 2.0,pero yo lo he hecho con ella y funciona).
El ppf-o-matic te pide la imagen bin y el parche.Los metes,das a aplicar y listo. Luego quemas esa otra imagen normalmente y ya esta.

Sobre la memory,si se keda guardado,y ocupa lo que el pro original. Aunque tienes que borrar tus opciones antiguas para guardar otras nuevas con el juego parcheado.

Si tienes mas dudas preguntame,o sino en http://www.winningeleven.com y http://www.dekuzone.net tienes mazo de informacion sobre los parches.
las preguntas sobre parches ponlas en la seccion de parches y grabacion please.

venga salu2
He leido un manual en dekuzone y segun he entendido tengo que hacer una imagen del juego de la ps2 en el pc y aprlicarle el parche con el programa y luego grabarlo con una tostadora de dvd con lo que necesitaré el chip para que rule en la consola, no es asi?

Si no es asi que alguien me lo expique plizZ..

[bye]
dat28850 t puso arriba lo q tienes q hacer.

1º hacer la imagen bin
2º aplicar el parche
3º qmar
4º jugar

es un miniresumen d lo q te ha puesto dat28850 arriba
Si,necesitas el chip.
Pero no tienes que grabarlo con una grabadora de dvd's,el juego queda en cd.
Y la imagen que tienes que meter en el ordena,no vale cualkiera.Por ejemplo,si kieres utilizar el parche de la LFP,necesitas la imagen de ISOSPHERE.
Gracias por todo, pero como no tengo el chip no hay na que hacer.. Por cierto, un chip por cuanto me puede salir de precio? si lo pongo se anula la garantia no?

Asias [bye]
Si,se anula la garantia.
Si lo piensas comprar y poner tu mismo,unos 25,30 euros.
Si vas a una tienda donde te lo pongan,te cobran sobre 100,120.
7 respuestas