Parche para el Saint Row DISPONIBLE

Pues despues de actualizar la 360 he metido el juego y me he descargado el parche.
Se sabe que soluciona dicho parche?
pues a descargarlo que voy, ¿se nota algun cambio importante?
paquito29 escribió:Se sabe que soluciona dicho parche?

Te deja poner el Vsync on/off , y yo llevo 5 partidas y ahi 0 lag
A1R escribió:
Te deja poner el Vsync on/off , y yo llevo 5 partidas y ahi 0 lag

y donde se cambia lo del vsync?
A1R escribió:Te deja poner el Vsync on/off

A ver si cunde el ejemplo para otros games [oki]
tanto rollo en vez d traducir agregarles subtitulos a los videos,con tanto rollo de error d programacion se escaquen de da gusto....

Y ya van dos:

Saint Row incompleto y Demo del PES6 por 70€.

Weno...en fin...perdon,pero es q me da mucho coraje,nos hacen los q les da la gana.

salu2.
Para que no haya problemas de vsync que tengo que ir a OPCIONES y poner

Sincronización vertical en el juego --> si

??'
pues a mi el juego no se me actualiza, y e intentado jugar online, y en el menu de cargar se me a quedado bloqueada la consola.
Claro, debes ponerlo en SI.

Ya era hora que alguien actualizara con la opción de activar el V-Sync, por que no veas como petardea.

Lástima que baje el framerate del juego, esto lo tenían que implementar desde un principio para que el juego fuera fino.
el tema de lag ya esta solucionado?¿
era la idea que tenia en general del multi....................no se si ya anteriormente esto ha cambiado
gran noticia lo del vsync
gracias A1R por la informacion
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
cojonudas ambas modificaciones.
Pd: cada dia odio mas el pro, y el futbol, parece que para algunos es lo unico
i ke tie ke ver ahora el pro xDDDD

io tambien he probao el parche, me he echado unas partidas online y de pm¡¡¡ [oki]
el tema de la actualizacin es solo pa el live? ami se me a blokeado 4 veces jugando offline ahora k le estoy dando caña al juego menos mal k gravo cada poco k si no.
acordaros de tatis:)
Yo acabo de probar el juego con el parche, y el online va de lujos, nada de lag, además lo del v-sync off. El Offline no lo he probado después del parche así que no te puedo decir si se me bloquea "tatis".

Un saludo
ahora lo probare despues de k termine el barsa jeje gracias NEBB y vere k eso es de n syn k tampoco stoy mu puesto en ese tema aun k tampoco me e interesado jjaaja...saludos
tatis escribió:ahora lo probare despues de k termine el barsa jeje gracias NEBB y vere k eso es de n syn k tampoco stoy mu puesto en ese tema aun k tampoco me e interesado jjaaja...saludos

Nada hombre, el v-sync básicamente es que cuando tu giras la cámara o te mueves con el jugador, la imagen parece como que se va montando...es decir aparecen como unas rayas que deforman la imagen...lo sé no me he explicado bien [tomaaa]

En fin, lo he intentado [sonrisa]
nebb_5 escribió:Nada hombre, el v-sync básicamente es que cuando tu giras la cámara o te mueves con el jugador, la imagen parece como que se va montando...es decir aparecen como unas rayas que deforman la imagen...lo sé no me he explicado bien [tomaaa]

En fin, lo he intentado [sonrisa]

Una imagen vale mas que mil palabras :)

Imagen
rapt0r escribió:
Una imagen vale mas que mil palabras :)

Imagen

Ahí le has dado rapt0r [plas] [plas] Se entiende bastante más así que como yo lo había explicado :-)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ayer probando el juego tras la actualizacion.
salgo del punto de partida guardada, y me fijo en la via del tren en una zona semi en cuesta, veo que va como muy raro.. me fijo mas, y veo que va avanzando sin maquina solo vagones( con la mayoria del tren en un tunel) cuando sale todo, por el otro lado tp habia maquina eran todo vagones! se valanzearon por la cuesta hasta quedar quietos, la verdad que me hizo gracia/flipe jejje, luego tube fallos en los autopistas de transparencia, pero eso creo que es porque voy un 43% o asi, y se de haber leido que son cosas que pasan, pero no me habian pasado hasta ayer que casualidad.
El live sin ningun problema.
saludoss.
olaaa gennteeee m encanta jugar al saints rown pero en online namas k juego con ingleses y no m entero d na si kereis jugar conmigo y formar una banda agregarme mi gt es davinik
la actualizacion arreglado el live para destruir el offline
ayer media hora jugando y las imagenes se iban haciendo delante mia,las sombras ect.. y luego pum se queda pillao y tuve que apagar la consola.
No hay ninguna manera de desactivarlo??
El V-Sync por defecto te lo ponen desactivado, asi que si no lo tocaste... no lo tendrás puesto.

Yo he notado que el frame rate baja bastante, sobre todo en la actividad de carreras, es tremendo, en algunos instantes debe ir a 10 fps.
22 respuestas