Parche para el WE6fe by Devilken aqui

Alguien a probado de corregir a algun jugador?? por ejemplo al Cannavaro que pone CAnnavara?? esq se vuelve loco el editor
Wenas,

Nunca he aplicado ningún parche... Alguien sabe donde hay un pequeño tutorial de parchear con el ppf o matic ese?

Gracias de antemano y Bon Nadal :P
Tengo el WE 6 FE pero con el parche del CHINO que salio hace ya unos cuantos dias, y quisiera saber si hay forma de aplicarle este nuevo parche que ha salido??? es que ya no tengo la imagen virgen... hay algun programa que remueva los parches???? o se lo puedo poner encima (que no creo) ...??

gracias...espero su pronta respuesta...
Donde has pillado el parche ese?

Si es una archivo ppf:

Debes buscar el progrma PPFO Matic- aplicar el parche sobre una imagen del juego *.bin (CDRWIN) y luego es recomendable pasarle el programa ECCregen, para regenerar la imagen.

IASTA!
pero mi pregunta es...puedo remover el parche al BIN que ya tiene un parche puesto?? es que no tengo la BIN virgen..... hay algun programa para removerlo??? porque segun tengo entendido no se puede aplicar un parche spbre una imagen ya parcheada o si???? :?
Pues si no me equivoco no deberia de dar problema aunque lo pusieses sobre el juego ya parcheado. Que los entendidos me corrijan.
Saludos [oki]
Joer yo alucino.
Ayer y hoy por la mañana el juego me iba perfectamente, ahora no lo pilla.
Puede ser algo de los sectores k habeis dicho o lo de regenerar?
Lo grabe con el cdrwin a 2x y lo k he dicho, he llegado a empezar una Master y todo.
He probado a grabarlo con el Fireburner y se me ha kedado colgado el ordena :-(
Sabeis k puede ser??

Por cierto he probado mas juegos y la consola los lee bien asik no creo k sea culpa de la PS2.

Salu2 y gracias
pues por favor confirmenme si se puede o no parchear sobre un juego ya parcheado, generando y quemando la BIN con el CLONE CD... gracias!
q yo sepa no se puede hacer, ya tuve yo problemas reparcheando una iso del we6 en aquellos lejanos tiempos [mad]
Confirmo si se puede parchear sobre una imagen ya parcheada...acabo de hacerlo.
Le aplico el parche y corrijo la imagen con el programa ECCregen y funciona perfectamente.
Si a alguien despues de aplicar el parche y tostarlo no le va el juego pues que use el ECCregen para reparar la imagen. Y seguro que le irá despues.

Salu2
Y yo lo REconfirmo [chulito] . Va perfecto, he puesto el parche sobre el que ya tenia el otro parche y rula de miedo. Nada a disfrutar de este fantastico parche. Mil gracias a los creadores.
Saludetes [oki]
he encontrado un bug al parche ( o eso creo!). Editando al Bayer Munich, al cambiar el nombre primero que es el que va en japo, puse bayernmunchen y me sono lo de que no cabian mas caracteres y a continuacion de eso se quedo colgado
Salu2
yo ya me hice un posavasos, probare regenerar los sectores de la imagen con el ECC REGEN y ya les cuento...
muy bien... eh probado con el ECC Regen...era lo unico que me faltaba y el juego va de p*** madre... que parche!! gracias a DEVILKEN y a su equipo... jeje
Pues ese bug tambien estaba en el parche de Rh4p para el WE6, sino prueben editar algun nombre ya puesto ahi, van a ver que no van a poder ingresar ninguna letra o ingresan una y les sale otra, eso se hace mas evidente cuando quieren editar un nombre cuyo NAME es muy largo ..
A mi también me pasaba lo mismo Horacio, se me olvidó pasarle el ECCREGEN y por el apuro lo quemé sin hacerlo, y no funcionaba, ahora tengo como 4 CD's de WE6FE con el parche de DK, pero cada uno tiene distintas cosas, lo unico en comun es que les cambié la musica que se toca cuando los jugadores entran en la cancha por el himno de la Champions ..
Aquí, me molesto en explicar como parchear un juego...y pido donde han pillado el parche, y nadie contesta...
Muy bien!
Me gusta este altruismo...
Por favor....¿alguien puede indicar donde puedo bajar el parche ese del chino?

Gracias
Escrito originalmente por Beachman
Aquí, me molesto en explicar como parchear un juego...y pido donde han pillado el parche, y nadie contesta...
Muy bien!
Me gusta este altruismo...
Por favor....¿alguien puede indicar donde puedo bajar el parche ese del chino?

Gracias

Beachman.... si revisas este mismo hilo. encontrarás el link al parche.... y además el parche... que lo adjunté para quienes tuvieran problemas con la página..... [sonrisa]

Saludos
Polter2K
[poraki]
esta parxe no se suponia que llevaba los escudos reales de los ekipos españoles? es que los he buscado y no los he visto por ningun lado.
thanks;)
busca que si que estan que yo los tengo puesto
pos yo no las veo por ningun lado. entro en lo editar banderas y solo me salen las del juego por defecto y unas inventadas muy raras, pero ninguna real.
podriais ser mas especificos?
thanks;)
Explendido parche...Muy currado ...
Mi más sentido agradecimiento por la currada que han realizado...
GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!
pues yo llevo unos cuantos posavasos, aplico el parche a la imagen de miracle, regenero los sectores, pongo el juego, y se queda colgado cuando hay que darle a start despues de la intro, cuando esta beckham en la imagen y dicen lo de winning eleven 6 final evolution, le doy a start y esta todo el rato la pantalla en negro y abajo a la derecha el logo del we6fe, y ahi se queda, y ya lo he grabado a 2x a 4x y a 8x y siempre me pasa lo mismo.
Escrito originalmente por SuperRayo
pues yo llevo unos cuantos posavasos, aplico el parche a la imagen de miracle, regenero los sectores, pongo el juego, y se queda colgado cuando hay que darle a start despues de la intro, cuando esta beckham en la imagen y dicen lo de winning eleven 6 final evolution, le doy a start y esta todo el rato la pantalla en negro y abajo a la derecha el logo del we6fe, y ahi se queda, y ya lo he grabado a 2x a 4x y a 8x y siempre me pasa lo mismo.

Que chip de desbloqueo usas..???

Es muy raro......
Lo grabaste con que programa....????
Saludos
Polter2K
:P
Eeeeeiiiii Super rayo, ese colega ilicitano, yo aplique el parche tal y como aplico el resto y me rula de muerte, además, le aplique encima el de los cánticos y me rula aún mejor, es probable q sea lo q comenta Polter, debido al chip o metodo de carga q emplees, aunq yo me inclinaría por algo q hayas pasado por alto al parchear o grabar la imagen.
Un saludo, q me voy de fiesta, juaaaaassssssss [jaja] [jaja]
No se si este bug se ha posteado, pero cuando acaba la temporada, y le das a la opción de jugar los partidos de la pretemporada despues de las 4 jornadas de fichajes, se queda colgado el juego.
Alguien me puede decir donde esta el ECCREGEN?
gracias.
Vale ya lo encontré...
Saludos a todos a ver si alguien me puede aconsejar he parcheado la imagen virgen con este parche y luego le pase el crgen , lo grabe a 2x con el cdrwin pero nada, tb lo he probado sin regenerar la imagen pero nada,alguien me podria ayudar?¿

Gracias a todos

V3+mod8
pues lo grabo con el cdrwin y tengo el messiah, asi que no se porque sera, porque la intro y lo de antes de que sale el menu de carga de las opciones de la memory si que me sale en ingles.

esta tarde volvere a repetir hacerlo todo de nuevo con mas calma.

saludos y feliz navidad a todos.
se me olvidaba comentar, con el parche de la semana pasada, el que ponian los nombres de los jugadores de los paises, ese si que me funcionaba perfectamente, lo que no he probado es a aplicar el parche sobre esta imagen, lo probare tb.
y digoyo que los expertos en parchearos podiais currar un buen tuto [+risas]
estoy en la segunda division y comence la tyny cup y despues de jugar el partido entre al menu de la copa para ver con quien me tocaba luego y se quedo pegado,,, a resetear,vuelvo y hago lo mismo y tambien, yo regenere la imagen despues de parchear y siempre se pega en ese punto.
Pasa con otro backup que hice desde el principio o sea que desde los 27 aRCHIVOS APLICAR PARCHE,luego grabo sin regenerar y no me funciona luego regenero y si funciona pero con el bug.
Saludos
otro mas, si intento acceder al historial del equipo, se me queda colgado.
salu2
Yo no se que hablais de regenerar la iso y no se ke rollo, si lo simple y facil que es tener la iso original, parchearla y tostarla y al menos a mi me ha ido de maravilla tostandola con el cdrwin.
Tiene que ser un iso o puede ser un bin y un cue?
es que al parchearlo siempre me dice que el tamaño no se corresponde, o algo asi. Y despues no rula.
Ese será tu fallo, si dice que el tamaño no corresponde, será que ya lo tienes parcheado de otra forma o algo asi, porque si coges la iso original o sea, el .bin y le aplicas el parche funciona sin problemas.
Por favor, alguien puede explicar como se cambian las banderas a los equipos españoles? Despues de editar no me deja colocarlas a los equipos correspondientes.

Por lo demas dar mi mas sinceras felicitaciones a los autores de parche, no he tenido ningun problema al grabarlo ni al jugarlo y ya voy por la segunta temporada de la liga master.

Felicidades de verdad.
Funcionando OK, gracias a todos, el problema era que hacia un .iso en vez de un .bin y un .cue XD
88 respuestas
1, 2