Parche para el WE6fe by Devilken aqui

Ese Suru.

Quiero dar las gracias a DevilKen por habernos dejado ayudarlo en el parche y por las noches que nos hemos pasado de risas [oki]

Para el proximo parche que vaya a sacar, aquí me tiene si quiere.

Saludos
Gracias tio voy a tostarlo ahora mismo espero que valga la pena yaa os contare esta noche que me parece

Ta luego [bye]
AUNQUE TIENE WENA PINTA [oki][oki]
yo tambien quiero aportar mi mas sincero agradecimiento a devilken por el parche, a suru por el enlace, a los testers por probarlo y por supuesto a konami por este juegazo!!!!
salu2 que me voy a tostar el parche y probarlo antes del Valencia-Depor!!!
Muchas gracias Suru....

Burning now...!!!!

Despues les cuento que tal va.....

Gracias DEVILKEN......... gracias SURU por el aviso!!!!!

Saludos
Polter2K
[looco]
Yo tambien kiero agradecer a DevilKen k se haya currado este parche.
Voy a probarlo a ver k tal esta.
Muchas gracias SURU por el aviso.

Salu2 y gracias.
Ya está grabado y funcionando!!!!!!

Muy buen parche..... por supuesto que vale la pena... traduce bastantes menus.... edición. master liga, generales, etc. etc.
Todos los nombres, está muy bueno.....

Luego Rh4psody sacará el suyo pero para los impacientes este está bastante bueno.... se parece mucho al que sacaron la otra vez al 65% del We6.... es casi la misma proporción y yo diría que más aún.......

Gracias Devilken!!!!!!!
Muy buen trabako!!!!!

Saludos
Polter2K
XD
¿Es necesario borrar el archivos de opciones y las partidas guardadas o solo el de opciones antes de cargar el juego parcheado?

Un saludo
no es necesario borrar el archivo de opciones, simplemente te vas a editar y seleccionas cada equipo y presionas triangulo, asi reinicias los nombre de los jugadores y se quedan correctos.
por cierto, he encontrado un pequeño fallo ha corregir en la siguiente version, en GAME OPTIONS, DELETE SAVED DATA, E en la parte inferior pone para el boton X "Durum" en lugar de back.
Por lo demas, el parche esta genial, ya se sabe por fin para que era el nuevo menu de estrategias y las estadisticas individuales!!!
de nuevo muchas gracias por el parche devilken y salu2 a todos
muchas muchas gracias :p

al gran trabajo de Devilken
y a Suru por el aviso.

realmente un muy buen regalo navideño [poraki]
Yo tambien le he hechado un primer vistazo y la verdad k el parche esta cojonudo, traduce los nombres k para mi es lo mas importante ademas de traducir gran parte del juego como ya se ha dicho(los mas importante para mi son los menus de editar y los de la master)
En definitiva muchas gracias a Devilken y a todos sus colaboradores.

Salu2
Seré yo el único? entro en la web, y lo único ke me sale es: Coming Soon! y unas letras en japo.

Agradecer a DevilKen por el pedazo de curro, no sé ke hariamos con toda esta gente :D

Salu2.
por favor, postear el parche

la page no rula,

sale comming soon

sabeis de algun sitio alternativo donde este?
Probad de nuevo pork a mi me va sin ningun problema... ein?
De hecho acabo de abrir la page de nuevo y esta igual.

Salu2
Si, ya vuelve a rular, se habria caido...

Salu2.
Buenas,gracias a Devilken y a su gente,una pregunta tengo el parche anterior ese que salio el otro dia, si pongo este en el mismo bin tendre problemas gracias,salud a todos
Pues el parche está genial. Me ha pasado una cosa curiosa: quemé el CD a 4x con el programa que mejor me funciona CDRWIN y teniendo todos los programas cerrados. resultado: no me rulaba, no arrancaba el juego parcheado. Estaba mosca así que lo pongo a grabar otra vez con otro programa, FireBurner y a 12x. Pero no solo eso, sino que mientras se graba el juego tengo Kazza, Emule, Outlook, Bsplayer reproduciendo una peli y 2 ventanas de explorer abiertas... y ahora el juego tira perfectamente [Alaa!]

Un saludo
Escrito originalmente por explora100
Buenas,gracias a Devilken y a su gente,una pregunta tengo el parche anterior ese que salio el otro dia, si pongo este en el mismo bin tendre problemas gracias,salud a todos

En teoría no debería haber problemas... pero yo por si acaso lo hice desde la imagen limpia del we6fevo ya que siempre conservo los 27 rars para futuros parches... X-D

Si tienen problemas para descargar el parche....

Lo adjunto aca.... solo necesitarán el ppfmatic v3.0

Saludos
Polter2K
X-D
muchas gracias por el parche [oki]
y muchisimas gracias a Devilken q se a currao un pedaso de parche
De bien nacidos es ser agradecidos [666] .

GRACIAS CHAVALOTE
GRACIAS DEVILKEN!!

Dije en el otro post que lo probaria y daria mi opinion pues aki esta: Es un parche de ****madre y eso que es una beta bueno no me entretengo mucho mas que tengo la liga master a medias mas tarde comentare mas a fondo

[oki]
No me rula ahy q regenar sectore?
yo genero sectores(salen un monton) pero no me rula ,creo q es un problema de mi grabata(creo)
que traduce exactamente?? un 70%??
Parece ser q est guapo, pero como hace poko m puse el q traducia solo los nombres d los internacionales y en menos de 1 semana sale el de rapsody q traduce el 100%!!!!, me esperare

salu2 y a disfrutar, q pronto llega el we7
Polter2k,Gracias tio tu en tu linea siempre, eres autentico,no podio probarlo se me han llevado la maquinucha,a ver si con el messiah rezo un poco mas ahora que que estamos en navidad.salud a todos
Escrito originalmente por explora100
Polter2k,Gracias tio tu en tu linea siempre, eres autentico,no podio probarlo se me han llevado la maquinucha,a ver si con el messiah rezo un poco mas ahora que que estamos en navidad.salud a todos

Je je je hola explora100, pues si casi siempre toy po aqui.... jajajaja

Una lástima que no puedas probarlo... el parche está muy bueno.... yo recomendaría a todos ponerlo... solo gastarán 1 cd... y se ahorrarán la tensión de esperar hasta el 25... o 26... o 27... je je je nunca se sabe no... Rh4psody también merece estar tranquilo en estas fiestas navideñas..... ponganse este parche y luego cuando salg el otro... lo colocan y todos felices.... X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
Felicidades Devilken, tu parche esta de p...ta m...dre, con gente como tu y todos los q intentan colaborar haremos de esto una gran familia.
Animo campeon.
MUCHAS GRACIAS

Muchas Gracias a Devilkan y todos lo que han ayudado en esta beta-parche para impacientes como yo [sati] .

Forza Winnings!!!

Salu2.
con que programa haceis el iso?
Escrito originalmente por Mostovoi
con que programa haceis el iso?

Te recomiendo Cdrwin o Fireburner.....

Saludos
Polter2K
[sati]
Pues ya llevo 3 posavasos [buuuaaaa]
saco la imagen del cd del fe con el cdrwin le aplico el parche con el PPf o matic 3 y lo quemo con el blind write el ke uso siempre...y no me rula.
Los mismos pasos seguí con el anterior parche que salió y me ruló a la primera.

Salu2
Escrito originalmente por chick
Pues ya llevo 3 posavasos [buuuaaaa]
saco la imagen del cd del fe con el cdrwin le aplico el parche con el PPf o matic 3 y lo quemo con el blind write el ke uso siempre...y no me rula.
Los mismos pasos seguí con el anterior parche que salió y me ruló a la primera.

Salu2

A ver Chester tuvo un problema parecido... creo que lo solucionó grabando con el Fireburner.....

Saludos
Polter2K
[sonrisa]
Yo también me uno a los agradecimientos, el parche esta muy bien y además me ha ahorrado gran parte del trabajo inicial. Ahora podré dedicar el tiempo a "perfeccionar" lo que hay.

Saludos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sencillamente impresionante el curro que os habeis pegado.....

Muchísimas gracias.

[beer] [fies] FELICES FIESTAS [beer] [fies]
Los escudos salen verdaderos de los equipos españoles salen al final o no(es q a mi no me salen)?,pa no tene q borrar el option file :(
Pues a mi no me rula, y al regenrar secotres solo se me arreglan algunos. Lo grabo con el nero a 2x y nah, no rula. ¿Alguien sabe algo? [decaio]
Pues no se Pika, yo aplique el parche a la imagen virgen y luego la quemé con el CdrWin, y sin problemas...

Saludos.
Bueno, ya esta, tema resuelto, lo he quemao a 8x y ha funcionao [agggtt] [comor?] A jugar!
Escrito originalmente por Pika
Bueno, ya esta, tema resuelto, lo he quemao a 8x y ha funcionao [agggtt] [comor?] A jugar!

eso sera por algun problema en la grabacion anterior

salu2
Acabo de enterarme, diosss X-D , voy a probarlo y os cuento, pero por lo q decís tiene q estar mu guapo!!!! [beer]
Soy novato en esto de aplicar parches, podeis alguno darme un enlace desde donde bajarme el CDRWIN, please!

Muchas gracias
a nadie se le queda pillado de vez en cuando en algunos menus??? porque a mi me lo ha echo ya dos veces y he tenido que reiniciar. a lo mejor solo es mi copia pero por si acaso lo comento. venga un saludo y gracias por por el parche.
JB, mira en downloads.
Ius, no me pasa nada de eso q comentas, sin embargo eso era algo q de vez en cuando me pasaba en el PES2 y en el JL, sobre todo en el edit mode, se quedaba pillao y había q reiniciar.
Un saludo, y tremendo parche [tadoramo]
Gracias Zizou eres un crak! [tadoramo] A ver si hoy que tengo la tarde libre consigo aprender a poner el parche. Ya tengo hechos 5 L. de tila por si acaso...

saludoss
pedazo de parche si señor!!!! devilken eres el rey, aunke mejorando lo presente el de rh4psody tiene q ser la bomba

salu2!!!
alguien me puede explicar como hago para seleccionar las banderas que estan echas?? esq no se como ponerlas

salu2!!!
88 respuestas
1, 2