Atención Gears! ¡Fiiirmes! El general Mark Rein al cargo del batallón de Epic Games, acaba de anunciar la llegada del anelado parche para Gears of War 2, destinado principalmente a corregir bugs en el modo online. Si los planes de batalla funcionan como esperamos, esta actualización podría llegar en este mismo mes.
Este parche se centrará en mejorar la experiencia en multijugador, ya no habrá más situaciones “raras“, tales como llevar un escudo invisible, disponer de munición ilimitada o atacar através de una pared. Pero no todo serán correcciones, esta actualización incluirá novedades como un sistema de protección contra motosierras y granadas al volver a aparecer en el escenario, además de un aumento en la penalización por abandonar la partida. Por otro lado tendremos un soporte para nuevos logros, que podremos obtener como contenido descargable.
Bueno soldados, esto es tan sólo una parte de las mejoras que incluirá el parche para GOW2, así que preparaos para testearlo bien a su llegada. No podemos permitir que un gran éxito de ventas vea empañada su fama por unos cuantos errores. Eso es todo, ¡rompan filas!