Parche para GTAIII

Donde puedo encontrar el parche de MYTH para el gta3? alguien lo sabe? :?
Metele el Parche Oficial 1.1 ;)

PD : Si dices para que lo quieres exactamente... :)

Salu2
ya lo tengo instalado, pero el juego no me va. cuando le doy a iniciar juego y a los pocos segundos de empezar la intro del robo del banco, la imagen se queda fija aunq el sonido sigue funcionando, y se cuelga el ordenador.
Tengo un AMD athlon 600 con 128 mb de ram, con una voodoo 3 3000 y una soundblaster live! y el windows 98.
A ver si me puedes ayudar, pq es un peazo de juego. [buuuaaaa]
http://www.falconfly.de/voodoo3.htm
descargate estos drivers antiguos de 3dfx Voodoo3 V1.03.00 para Windows 9x-ME, desinstala las 3Dfx tools que tengas instaladas (si es que las tienes) y "actualiza" los drivers con estos que te acabas de bajar. Reinicia Windows y ya podrás jugar al Grand Theft Auto 3. Estos son los unicos drivers que funcionan con el juego y ya que los usuarios que poseen una 3Dfx no tendremos drivers actualizados compatibles con DirectX 8.1 y superiores... esta es la mejor opción, aunque sean unos drivers antiguos
esta es la solucion q dieron ace tiempo ya, d todas maneras lo mas seguro es q el juego t de bastantes tirones.
salu2 [beer]
pos lo he intentado pero casi me cargo el monitor. conoces una manera segura de poner drivers mas antiguos q los actuales?, ya q tengo la version 1.07.00 y la q se necesita es la 1.03.00
hay noticias de q vayan a sacar otro parche ademas del 1.1 existente?
ni idea, no tngo una voodo 3 3000, solo t e puesto la solucion q dieron ace tiempo, y a gente q conozco le funciono, lo siento, solo t puedo ayudar en eso.
salu2
Gracias de todas formas. esperare a un nuevo parche o probare a volverlo a intentar dentro de un tiempo. Q pena q este tan mal programado con lo bueno q es... [buuuaaaa]
6 respuestas