¿¿parche para juegos de game cube??

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
era porque una vez escuche q iban a sacar parches para los juegos de gamecube jugarlos con el wimote
eso es verdad???
la fuente no la encuentro lo siento, pero seguro q muchos la leisteis
un saludo
dificil... que algo implementado en el codigo fuente de cada juego se solucionase con un parche en el frimware de la consola...

es mas falso que una moneda de 3 euros...

aun así si se dijo algo que juegos de cube... en bajo presupuesto o noseque.. pero viendo la politica de ninty... no lo veo yo... mucho hype...
Lo que se comento, es que el metroid y el RE posiblemente crearian un canal, me imagino, donde poder jugar a esas sagas desde el jeugo de gamecube pero con el wiimote... pero creo que no hay confirmacion ninguna
Eso es imposible, a no ser que vuelvan a editar los títulos de GC haciendolos compatibles con el Wiimote.
Por eso pusieron en el lateral las tomas de los mandos. [mamaaaaa]
Me extrañaria mucho. En nintendo no tienen ese tipo de vision de mercado. Pero la verdad es que estaria muy muy bien.
Creando un canal no es imposible... por esa regla de tres, es imposible que un juego de N64 se pueda jugar con teclado, y yo tengo un emulador muy majo al que juego con teclado...
Es perfectamente posible que aplicando un parche al programa en tiempo de ejecución (en la RAM) se modifiquen comportamientos de éste.

No es nada descabellado.
Pero el Wiimote no tiene ni la mitad de botones que el mando de GC... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Seria posible y muy curioso ver como se lo montarian... X-D
Eso es dificilisimo por no decir imposible, será mejor que descartemos está posibilidad.
8 respuestas