Parche para jugar al DOA con las tias en pelotas!!!!!!!!!!!!

juasss algun dia esto????? porque a nadie se le ocurrio la broma y se curro unas fotillos.... si es quee
Pero si ya lo hay, pero creo que al DOA 2 Harcore de PS2 le sacaron un parche (segun tengo entendido, como no tengo PS2 no lo veo [Ooooo] ), o al DOA 2 LE de DC con unos codigos de AR salia a Kasumi en bolas.

Pero de todas formas, lo fuerte vendra con el DOAXBV ;-)
yo estoy aprendiendo a programar a marchas forzadas para ver si las despeloto en el beach volley, jejeje.
A parte del famoso truco del DOA2 de DC y demás versiones piratas que ya lo llevaban por defecto, más recientemente se hackeó el booster pack del DOA3 yanki y aunque no las despelotaron (que yo sepa) si que las modificaron bastante, creando auténticos engendros XD Por lo tanto, fijo que con el DOAX se podrán pillar los archivos y editarlos y si no, algún salido ya se inventará algo XD
Ura donde puedo pillar el parche ese del que hablas?? [666] [666] [666]
salidos del mundo, arrejuntemonos..... qeu seguro qeu entro todos hacemos el mejor parche despelotador de todos los tiempos.... si es qeu el doax saca lo mas salvaje que los xboxers tenemos dentro, jejeje.
Pues necesitas el DOA3 yanki más el booster pack y luego...

Step 1: Install the booster pack
Step 2: Connect the Xbox HD to your PC
Step 3: Dump the model files to your PC's hard drive
Step 4: Re-insert the renamed model files onto the Xbox HD
Step 5: Reconnect the Xbox HD to the Xbox

Lo que no tengo ni idea es si con el DOA3 PAL que ya lleva el booster pack incorporado se pueden pillar los archivos de los modelos y cambiarlos.
y donde podemos conseguir el booster pack?
Escrito originalmente por Whatever
y donde podemos conseguir el booster pack?

El booster pack sólo está disponible para la versión yanki y lo dieron con la OXM.
Quien tenga el DOA3 PAL a ver si puede mirar por todos los directorios por si ve algún tipo de archivos editables (que lo dudo), desconozco que extensión eran pues la página "oficial" del hack desapareció.
a ver si sale alguno kon todo el rollo hecho y nos dice q tal le va. Me parece q si funciona se va a vender más la versión yanki
DOA3 Booster Pack ya lo busque en la red y no lo encuentro alguien me puede ayudar gracias
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yanki y aunque no las despelotaron (que yo sepa) si que las modificaron bastante, creando auténticos engendros

hace tiempo vi una web en la que explicaban algo de esto, habian unas cuantas imagenes de los personages y eran mas deformers que carmen de mairena [carcajad]
Nada de parches para despelotar... ¡Viseritas al canto! XD
en si el DOA3 Booster Pack es para el doa3 no para doax y solo cambiaron algunos trajes y fondos
sera posible, si algun dia se cons¡igue algo asi, facil de conseguir y de realizar y keda bien.. me obligaran las chicas del dao a ponerme el chip.. ¬¬
Bueno, para que veais hasta donde llega la obsesión de algunos por encontrar dicho truco.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3011228121&category=27191

Es un link de eBay donde un tio subasta el truco del topless, que evidentemente es falso, si os fijais en las capturas que pone se nota que estan trucadas, y muy mal trucadas por cierto.
Bueno, hay gente para todo y si cuela, cuela, pensareis. Lo más triste (o lo más gracioso, según se mire) del asunto es que seguramente alguien pujará :-|
15 respuestas