Parche para Kingdom Hearts 2

Está recién sacado del horno . Hay para la versión US y para la UK, pero dlanor ya portó el parche de FFXII de estas versiones a las otras de Europa, a lo mejor también puede hacerlo con este.
No es la solución perfecta (desbloquea todos los mundos y no hay que hacer los niveles de la nave Gumi), pero algo es algo.

Y aquí está el parche para la versión española aunque al parecer casi servía el mismo. Las gracias, a dlanor.

Edito: Nuevo enlace, que el otro ha muerto: AQUÍ
muchas gracias por la info xfin podre jugar sin usar la lente!!!!!!! [666] (eso espero que funcione en la version ESPAÑOLA)
Pues no, hace falta alguien que lo haga válido para la versión española... ¿Algún voluntario con conocimientos? No creo que dlanor tenga inconveniente en decir cómo se pasa a otra versión...
Todo es cuestion de coger dos isos UK, aplicar el parche a una y mirar que es lo que cambia hexadecimalmente, luego intentar aplicar los mismos cambios a una PAL ESP y si funciona hacer el ppf...

Como la uk y la esp son PAL podría ser que funcionase.
Parece que ya lo va a hacer dlanor, qué apañado el chaval
YAHOO por fin podre jugar el 2 no avia tocado el kigdom heart 2 para nada gracias ^^
Pues la verdad que a mi no me agrada mucho ese parche, esta bien porque puedes jugar desde el HD todo el juego, pero en parte es como utilizar trucos porque te desbloquea cosas que tienes que hacer por ti mismo.

saludos!
eR_DRaKo escribió:Pues la verdad que a mi no me agrada mucho ese parche, esta bien porque puedes jugar desde el HD todo el juego, pero en parte es como utilizar trucos porque te desbloquea cosas que tienes que hacer por ti mismo.

saludos!

Simplemente es que ya no puedes hacer lo de la nave. Y para no perderte nada de la historia, hay que ir en riguroso orden mundo por mundo, habrá que echar mano de una mini-guía o similar, pero a cambio gana la lente...
me podeis decir si funciona con el final mix por fa
es k la lente se me a jodido el mes pasado y me jope bastante tener este juegazo en disco(obvio que es de importacion) y no poder avanzar mas...

gracias ;-)
a por cierto ya era de que sakasen un parche a ver si le doy un poco a la version española [ginyo]

a y otra cosa, ara si acabo xD me podriais refrescar la memoria diciemdome como se llamaba el programas aplicar el parche a la iso?
PPF-o-matic.
Aunque el WinHIIP también lo hace
untouched escribió:Parece que ya lo va a hacer dlanor, qué apañado el chaval

Pues en cuanto esté avisa ^^
suloku ya está, de exo yo lo estoy utilizando, está en el primer mensaje editado, muxisimas gracias dlanor tio, este era uno de los dos juegos a los k keria jugar desde el hd, ya solo keda el FAHRENHEIT!!!!!
no os molesteis con el final mix ni siquiera lo carga se queda la pnatalla en negro
Al abrir el RAR da error, alguien que pueda resubirlo?

Edito: ya encontre otra descarga gracias
No me funciona, cuando intento entrar en la lluvia de asteroides se me queda la pantalla en negro. He aplicado el ppf con el ppf-of-matic3 sin pulsar el undo-patch-data. ¿Alguien sabe qué puede ser?
KouX escribió:No me funciona, cuando intento entrar en la lluvia de asteroides se me queda la pantalla en negro. He aplicado el ppf con el ppf-of-matic3 sin pulsar el undo-patch-data. ¿Alguien sabe qué puede ser?

porque el parche no sirve para jugar en las gummi ship sino para saltarte las misiones de gummi ship solo deves de entrar a los mundo con un orden de la historia ya que si te metas a otras cosas podrias trabar el juego como a un amigo le paso que al entrar al pueblo del crepusculo salio el sinema del inicio y al apsar uno eventos ahi entro a hueco hallow aparesio como dentro del castillo pero podia traspasar todas las pàredes y caer al infinito XD

Edito: alguien ha probado el parche terminando todo el juego porque el mismo amigo volvio a empesar el juego y la llegar a Pueblo del crepusculo por segunda ocacion y sigue poniendose el video inicial no se si alguien mas le aya pasado?
Si, a mi me paso lo mismo. Llego a villa crepuspulo por segunda vez, me aparace la intro del juego como si empezara de nuevo, me encuentro a Seifer con unos incorporeos, los venzo. Me dicen de ir a Bastion Hueco y al llegar aparezco como en un castillo en que puedo atravesar las paredes y caminar por el aire... al final caigo en un agujero hacia la nada.

Si alguien sabe la solucion a esto que lo diga.

Saludos
Choripanada escribió:Si, a mi me paso lo mismo. Llego a villa crepuspulo por segunda vez, me aparace la intro del juego como si empezara de nuevo, me encuentro a Seifer con unos incorporeos, los venzo. Me dicen de ir a Bastion Hueco y al llegar aparezco como en un castillo en que puedo atravesar las paredes y caminar por el aire... al final caigo en un agujero hacia la nada.

Saludos

Bueno segui probando lo del parche y la unica solucion que aye es poner un Kigdom Hearts 2 sin el parche y pude pasar Bastion Hueco depues de continuar por la historia cuando llegue por segunda vez a piratas del caribe no sale el evento que deveria salir voy al barco y no hay NPC probe con las 2 versiones parcheada y sin parchear y nada de nada el juego queda blokeado permanentemente, y si vas al coliseo sales en la arena y no puedes salir de ahi no hay npc nada ahi se queda atorado el char

Bueno con esto puedo desir que el parche no sirve masque para jugar la mitad del juego al pareser mas bien corrupta el juego y ya de ahi no se peude avanzar es una lastima aver si alguien podria reparar el parche Gracias

Nota: Yo uso el Kigdom Hearts 2 USA no se si alguien ya probado la version EUR para saver si le pasa o mismo o no?
Gracias
claro por eso con el final mix ya directamete se kedaba en negro.... [sonrisa]
oues k mal y lo peor es que hay k volver a acer la iso [tomaaa]
Pues he parcheado la iso e inicie el juego desde el principio y lo he terminado !!!! , en ciertas ocasiones algunos bugs. La version que tengo es la NTSC U.
Veo que muchos de ustedes continuan a partir de una partida guardada. Inicien el juego desde el principio.
Yo lo jugue desde el principio con el parche y se falla en esa parte que mencione antes.
Se ve que te funciona bien porque usas la version ntsc y yo la pal.

Y bueno sigo sin jugar :-(
CARROMATO escribió:Pues he parcheado la iso e inicie el juego desde el principio y lo he terminado !!!! , en ciertas ocasiones algunos bugs. La version que tengo es la NTSC U.
Veo que muchos de ustedes continuan a partir de una partida guardada. Inicien el juego desde el principio.

pues si yo tambien tengo la NTSC U y tambien volvi empesar del princpio y sigio con el problema me podrias desir cual fue tu procedimiento y si te sale el cinema en twinsligth town?
aparte comunique este defecto en el foro de psx-scene y tambien tienen el mismo problema
http://psx-scene.com/forums/ide-hdd-game-compatability-discussion/60025-patch-kingdom-hearts-2-a.html
gracias
Choripanada escribió:Si, a mi me paso lo mismo. Llego a villa crepuspulo por segunda vez, me aparace la intro del juego como si empezara de nuevo, me encuentro a Seifer con unos incorporeos, los venzo. Me dicen de ir a Bastion Hueco y al llegar aparezco como en un castillo en que puedo atravesar las paredes y caminar por el aire... al final caigo en un agujero hacia la nada.

Saludos

Parece que hay solución a esto:
AQUÍ, mensaje número 10.
guau, se ser asi, por fi k alguien lo confirme, de ser asi tendre k acer otra vez la iso del kh2...
[bye] ZzzZZ
si yo tambien espero que alguien lo confirme probado y funcionando 100% asta terminar el juego ^^
lo pruebo y te cuento al parecer se usa el codebreaker 9.2...
ok gracias ^^
esperare tu respuesta en caso funcione ahi me dises como usar el code breaker plz ^^
pues lo e probado y desde luego los codigos k te dan no parece k canbien algo...
k rabia, no se segire probando o a lo mejor no lo ago bien...
si aun te interesa aqui lo veras mas claro:
http://www.kh-vids.net/showthread.php?t=38629&page=5
concretamente en el mensaje 54
28 respuestas