Parche para leer HD XBOX360 en linux

13 Dec 2005: Initial Xbox 360 File System Support. There is now initial support for the Xbox 360 hardisk filesystem (XTAF) in [CVS (http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/free60)]. This is a patch for the 2.4.32 Linux kernel.
uaala como se lo curran ^^
Estoy seguro que dentro de un 1 mes o dos van ha vender discos duros compatibles con interfaz XBOX360 y USB. Y se van ha forrar. :-)
Pos si, no me extrañaria que datel o alguna otra compañia sacara un disco duro para la 360 de mayor tamaño y que ademas se pudiera conectar por usb al ordenador para pasar archivos.
A ver si todos los dias avanzamos a este ritmo!! Por cierto alguno se ha animado abrir el disco duro y conectarlo al pc con un cable serie ATA y ver su contenido? yo lo intente hoy pero no tengo los desatornilladores adecuados [+risas]

La verdad que muy dificil no parece.

Imagen

Imagen

Imagen
Si lo haces hazlo bajo linux y modificando el kernel con el parche que he puesto arriba. En windows de momento no se puede ver. Animos [beer] al que lo quiera intentar.

Yo no puedo, tengo la CORE :-P
Ummmm, pero de momento es solo leer ¿no? ¿se puede o no se puede escribir aun?
Tiempo al tiempo, amigo mío
¿pensais que esto podria ser el primer paso para un media center para la 360 desde linux?asi podre librarme de windows.

Uf y ya puestos a pedir,que ganas de ver un linux totalmente funcional en la 360,tiene que ser para morirse.
Como es que no usan la verison 2.6? ¬_¬
9 respuestas