Parche para lost via domus??

Hola,
alguien sabe de algun parche para el juego de lost?
gracias
saludos
¿Un parche para qué? Creo que no llegaron a sacar ninguno. Yo me lo he pasado sin aplicar ningún parche y no tuve problemas. ¿O te refieres a un CRACK?

Por cierto, el juego es corto y no es una maravilla. Sólo es entretenido si eres fan de Perdidos.
A mi es que me encanta perdidos,me da igual que no sea nada del otro mundo [sonrisa] ,
Pero es que me va muy lento y me cuesta jugar,
A ti te iba bien?
un saludo
¿Que ordenador tienes?
Es un hp ,pero he cambiado todo lo de dentro, ademas creo que eso no me va a resolver nada no?
bajale la calidad a los graficos en las opciones.
TiFa escribió:Es un hp ,pero he cambiado todo lo de dentro, ademas creo que eso no me va a resolver nada no?

Depende del ordenador que tengas, tendrás que hacer lo que te ha dicho DjTemplar en mayor o menor medida.

Ese juego carga mucho con las plantas.
He bajado la calidad y nada.
Pero tengo buena grafica y memoria, si hasta juego al farcry 2 y al Brothers in arms ultimo,
No creo que para jugar al lost necesites mas que para esos juegos No?
saludos
Es raro... yo me lo pasé y me iba perfecto. Pero bueno, es que si en mi ordenador no hubiera ido bien es que la optimización del juego sería mala de verdad.

De todas formas, prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica a ver si es eso.
yo tambien me lo pasé sin ningún problema,en un pc que ya tendrá 1 añito: e6750,2gb ram y sapphire 3870
Me acabo de descargar los driver para actuaalizar como me has dicho,pero tengo una duda y es que primero tengo que desinstalar los driver antiguos o no?
Si es asi, que tengo que desinstalar todo lo que sea de la tarjeta o solo donde ponga driver ?
es que en agregar y quitar programas me salen dos, uno que pone nvidia pxysx...que ocupa 116 mb y otro que pone nvidia driver que no ocupa nada :-?
Saludos
TiFa escribió:Me acabo de descargar los driver para actuaalizar como me has dicho,pero tengo una duda y es que primero tengo que desinstalar los driver antiguos o no?
Si es asi, que tengo que desinstalar todo lo que sea de la tarjeta o solo donde ponga driver ?
es que en agregar y quitar programas me salen dos, uno que pone nvidia pxysx...que ocupa 116 mb y otro que pone nvidia driver que no ocupa nada :-?
Saludos

Si lo ves muy complicado no hace falta desinstalar los anteriores. Al instalar los nuevos ya se actualiza todo. Aunque lo ideal seria desinstalar para hacer una instalación limpia.
14 respuestas