parche para mame de capcom?

pues eso keria saber si ai algun parxe para la mame de la psp ke me deje jugar a los juegos como el marvel vs capcom o el cadillac and dinosaurs por ke en los ke tengo no sale ninguno de los 2
aver si alguien lo encuentra

UN SALUDO
donde puedo conseguir los otros parches [oki]
en psp update los puedes encontarr pero no estan los juegos populares de las recreativas
A ver, pero lo que yo quiero saber es como funciona este emulador, se supone que tu instalas unos de los pack y ya tienes los juegos instalados con el pack? o tienes que conseguir despues las roms, si es lo primero, entonces no se pq no me funciona ni un juego, si es la segunda, que alguien me explique donde tengo que meter las roms, pq tengo la de rastan, que se supone que sale en la lista de taito, pero no va, ya la ponga comprimida, descomprimida o como la ponga.
Si no recuerdo mal, para cada fabricante de videojuegos hay un MAME de PSP. Cada uno va en su carpeta, p.ej.

mamesega
mamesega%

mametaito
mameteito%

Los nombres me los he inventado, pero es que veais la idea

Bien, dentro de cada carpeta principal creais una carpeta ROMS

quedaría p.ej. mamesega/roms

claro, en esta carpeta tendrán que ir las roms de sega que emula esta versión de mame (las roms no vienen con el emulador).
Ae2oX escribió:pues eso keria saber si ai algun parxe para la mame de la psp ke me deje jugar a los juegos como el marvel vs capcom o el cadillac and dinosaurs por ke en los ke tengo no sale ninguno de los 2
aver si alguien lo encuentra

UN SALUDO

Te lo vas a tener que programar tu porque los MAME de psp actuales no soportan esos dos juegos, y de hecho ninguno de CPS1 ni CPS2, y van a tardar un tiempo en soportarlos, sobretodo los de CPS2, si es que llegan a hacerlo algun dia. Por ahora solo van los juego de MAME mas sencillos y antiguos.

Otra posibilidad es que saquen el Capcom Collection en PSP, que ya ha salido en PS2 y Xbox e incluye muchos de estos juegos clasicos inluyendo CPS1.
El capcom collection va a salir en psp (uno de los extras de la versión de ps2 es un trailer q anuncia su próxima aparición).
Preparaos para las versiones "pixel perfect" de Final Fight, Strider, G&G...
Gracias por decir como poner las roms, cree una carpeta y todo, pero le puse rom y no roms, y no me la cogia.. xD bueno el caso es que ya he puesto el juego que queria el rastan, pero va lentisimo, es esto normal? es que va asi de mal el emulador, o es solo este juego por alguna razon, la verdad es que el juego es bastante antiguo, le tengo ganas pq de chico me gaste un buen dineral en la recreativa, y me gustaria volver a pasarmelo, ya lo puse en master system que esta tambien, pero no es lo mismo, es mucho mas cutre...
7 respuestas