Parche para Motorstorm japones disponible

.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Pues eso, para el que tenga el motorstor jap que sepa que desde ayer hay un parche en el store jap , son 500 mb aprox.

update a la version 1.2
modo online ¡¡ ( solo en servidores japoneses )
time atack

otra version de la demo, 1.2, no lleva nada nuevo, ni circuitos ni online.

decir que el online fluido, sin cortes ni nada por el estilo, tal como jugar offline cuasi. :P

pues nada, ya podemos aprovecharlo, los servidores estan divididos en zonas, pero todas dentro de japon: japan west, etc.

bye
Ahora es cuando se reabre el debate de si sega podría incluir mediante actualización modo on line para Virtua Tennis 3 y Virtua Fighter 5...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
esta claro, poder se puede, como muestra el motorstorm y el superparche que le han aplicado.
El Motorstorm japonés no tenía online de serie ?
no llevaba, solo podias jugar offline.
ciclon-cht escribió:El Motorstorm japonés no tenía online de serie ?

NO.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS...!!!y yo sin enterarme...ahora mismo voy a bajarmelo...esperemos que pronto lo pongan mundial... y ya seria la reostia...
Salu2 desde el infierno

Gracias por la info que estaba yo algo perdido ...juas

EDITO cual es el de 545 megas o el de 400 y pico???
pero las actualizacion de juegos de ps3 es como en psp, es decir, se han de dejar en el disco duro o se pueden borrar?
puessss..... como se ha de instalar...pues despues el archivo digo yo que se podra borrar...aunq no te lo aseguro..ya que nunca lo he echo...
Salu2 desde el infierno
El archivo no lo puedes borrar, si lo borras te volvera pedir que lo descargues XD
yo me he bajado un archivo de 500 y pico megas que trae como un + arrriba a la izda y el icono es el casco de motorista... y no trae nada de online... que es lo que tengo que bajar para poder jugar online??? donde esta??? por q eso no es...seguro...y el otro que esta al lado es la demo nio??? eso que trae letras rojas...Salu2 desde el infierno

EDITO
Na... lo he vuelto a bajar y tal,,, y na de na... a ver si me decis que coño hay que hacer por q a mi no me sale nada de online por ningun lado...no me jodais que era mentira...que menuda mierda-...
Salu2 desde el infierno

EDITO Solo era culpa del firmware de mi ps3...actualice y listo...funciona al l100%Gracias...
10 respuestas