Parche para nba live 2004

Es para la version NBA_Live_2004_USA_DVDRIP_PS2-iSOSPHERE totalmente valido con SM2.0 lo pongo en 6 trozos pq no me deja ponerlo en 1 solo

Adjuntos

Por fin la ultima parte!!!!!!!!!!!!!!

Un par de cosas:

1 Supongo q lo estare haciendo mal, pq esto sino es un coñazo, si alguien sabe alguna manera de subirlo sin tener q cortarlo tanto q me lo diga (supongo q con un hd virtual se podra)

2 Si a alguien no le funcionan las descargas me dejais aki vuestra direccion de email y mando el parche lo antes posible.

Adjuntos

Muchas gracias tio.
Eres un as, y por cierto, da igual que hay que bajarlo en 6 veces, el resultado merece la pena

Gracias de nuevo
MUCHAS GRACIAS BUEN TRABAJO!!!
UN SALUDO
vale pa el MS 2 has dixo q tira y pal AR?

PD: bajando el parche... funciona?
Pues si, he dicho que vale para SM 2 y sobre el AR no pone nada, pero supongo que debe de ir. Yo me he bajado mas de un parche que no ponia que fuese valido para SM y me ha funcionado el juego. Supongo que tanto para uno como para otro lo que hace el parche es bajar el toc y como en ambos casos son muy similares habria que tener mala suerte para que no valiesen, pero ya te digo nose si esto es asi o simplemente he tenido suerte.

Como dices que lo estas bajando, cuando lo tengas quemado podrias decir si te a funcionado o no y asi sacarnos de dudas a todos. Gracias.
a mi no me va esque tengo la version de piratek sabes si hay algun parche para esta version ???
weno lo he grabao y funciona con AR 2.20 lo he grabao a 2x con el cdrwin y funciona...neoadsl no intentes aplicarle este kit a tu release pq no t va a ir saca la version de isosphere y le aplicas este kit q funciona bien para la de piratek de momento no creo q haya parche
No me funciona [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tengo bien la release, descomprimo, extraigo etc

Le doy a makeiso y me da Error en el gniedat

0 archivos copiados

Y no hace na de na
Lo mas seguro es que la carpeta dnd estes descomprimiendo el parche o la imagen tengan el nombre mal y por eso no encuentren la ruta y por tanto no copien nada, de todos modos miralo y sino es eso vemos de que puede ser.
Mis rutas

C:\GGFR-NBALIVE2K4
(para el parche)

C:\NBALIVE2K4
(para la release)

De Gnie es el unico con el que me ha pasado esto. [noop]

Una vez me fallo el del Burnout 2 por tener el emule abierto, pero este ni teniendolo abierto ni cerrado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por el archivo no es, porque me lo he bajado de la web de Gnie y me pasa lo mismo. :-? :-?

Un Saludo
Gracias
alguien ha probado si ocurren los mismos cuelgues que pasaban con el nba live 2003 cogswap o en este se han eliminado?
Yo lo flipo!!!

Me ha faltado la minima para tirar el ordena por la puta ventana [chiu]

Me descargo hoy el patch de Gnie del JAK II y me dice tambien 0 archivos copiados

Ya to rayado he empezado a probar de todo no podian ser los parches lo que estaba mal

Y he llegado a la conclusion de que es un "Expediente X"

Cierro con Ctrl + Alt + Supr todos los programas y me seguia diciendo lo mismo

Yo lo hacia abriendo la carpeta y ejecutando el archivo y nada
Y hoy por probar he echo esto:

-> Inicio
-> Programas
-> Accesorios
-> Ms-Dos (El de windows)
-> He ejecutado el archivo con los comandos de 2

Y tachan! Ha funcionado perfectamente yo lo flipo
Ya lo se... Tengo que formatear, pero esperare a que termine las cosillas que hay en la mula

Gracias de todas formas a los que me intentaron ayudar
Un Saludo
erbola kitale el live al nombre para las 2 carpetas aver si asi t rula y no creo q por tener el emule abierto no t vaya el kit seria una coincidencia
Un post mas para arriba tienes como he conseguido hacerlo pero no le veo un motivo logico pero weno... hay tantas cosas que pasan en mi pc que no son logicas.... [chulito]

Un Saludo [bye]
Lo del pc de erbola cada dia es mas raro :P. Lo que era seguro es que del parche no podia ser, pq nos funcionaba a varios bien. Por cierto peazo de parche el del jak 2 , a b si esta tan bien como dicen.

PD. Yo tb decia eso de formatear cuando terminase el burro y me lleve asi diciendolo 3 meses ;)
es verdad erbola no me habia dao cuenta con el sueño q llevaba ayer ni mire de kien era el mensaje XD y creo q a todos nos pasan cosas raras en nuestro pc...empezando por WINDOWS [buaaj]
Vamos a ver, gente. Todo asunto en el mundo informático tiene su explicación. Tu pc no es una mierda ni le tires por la ventana. A mi también me pasaba lo q a ti.
Lo del milagro no es tan milagro te explico: al ejecutar el parche de gnie en modo windows haciendo doble click, no te ha copiado ningún archivo, porque el path en el que está buscando al archivo a copiar no es el de ggfr-nbajam, es el de Documents and Settings
Por eso cuando has entrado en programas, accesorios, simbolo del sistema, y has entrado en el directorio de ggfr-nbajam, (comando cd ) entonces ahí si que acabas de cambiar el path a ggfr-nbajam. Por eso ahora te funciona.

Como véis todo tiene su respuesta
POPI, tu respuesta al leerlo me ha parecido logica, ahora una duda:

Documents and Settings sino recuerdo mal lo creaba el Windows XP, ahora, yo tengo Windows ME, y no tengo creados usuarios ni nada por el estilo, por lo cual no tengo esa carpeta, asi que me extraña que la busque no es asi?

Lo mismo estoy equivocado, pero bueno al menos si no es asi aprendere algo nuevo

Un Saludo
Esa es la carpeta q busca en mi caso por defecto. En tu caso será (compruébalo) el path que ponga cuando cargues la consola MS-DOS. Carga la consola MS-DOS y te ponrá que estás en un directorio. Pues en ese directorio es en el que intentaba buscar los archivos.

Salu2
C:\WINDOWS....

Y como cambio eso?
Hay q andar con el registro de windows para eso. No te recomiendo q lo cambies. Cuando parchees con kit de gnie simplemente entra manualmente en el directorio (consola MS-DOS) del parche y ya está.

Salu2
Lo decia por si era mas facil, tampoco es incomodo hacerlo si.

Lo unico que tube que desempolbar el manual de ms-dos porque no me acordaba que ~ es Alt + 126 :D

Un Saludo
No hacía falta de todas formas eso. Metiendo el nombre entero (eso sí, sin equivocarte) también accedes al directorio. Ejemplo:

Archiv~1 se entraría escribiéndolo como tu dices, o con cd archivos de programa. El problema claro, es q hay q saber como se llama el directorio entero, asi q es mejor el método del alt + 126.

Salu2
Ok, eso no lo sabia [ok]

"Nunca te acostaras sin saber nada nuevo"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo [bye]
una pregunta os funciona este cd al grabarlo con la version de isosphere de nba 2004 porque a mi me arranca pero no me sale ninguna pantalla uso el swap magic 2 y lo he intentado con swap simple y doble y nada no lo arranco ni para atras, me puede ayudar alguien....
meldor yo lo he usado con la version DVDRIP USA de iSOSPHERE y me va de arte, he jugado liga y partidos amistosos y no he tenido problemas por ahora, lo cargo sin hacer doble swap. Tengo una v7 y uso SM 2.0
perdona las molestias pero quisiera hacerte una pregunta y es la siguiente al aplicar el parche este se me convierte en modo 1 y lo grabo con el nero y con el alcohol, estoy haciendo algo mal porque todos los demas juegos son modo2 cdxa.
con que programa lo has grabado tu.
muchas gracias y un saludo..
Lo que te pasa es completamente normal. Al parchear el juego este lo tienes que grabar con el cdrwin (seguramente habra otros, pero este a mi me a dao 0 errores asi que soy fiel a el), la version que uso es 3.9 C , te lo digo pq creo q con el cdrwin 5 da problemas, pero ya te digo no estoy muy seguro.

El juego al parchearlo esta en modo 1 y si lo grabas en modo 1 nunca te va a funcionar en la ps2, asi q hay que configurar unas cosas en el cdrwin pa que esta imagen en modo 1 se quede en modo 2 y te funcione ok.

Una vez instalado el cdrwin entra en la 4 ventana (el dibujo sale una llave inglesa y un destornillado) se llama File Backup and tools. Te voy a poner como yo lo tengo puesto y me va bien, si alguien ve alguna mejora que la diga y asi aprendo yo tb:

En Backup/tool operation (arriba del todo) pon Record an ISO9660 / UDF image file

Ahora en la parte de abajo del todo, en Recording Options:
CD/DVD Recorder aqui elige tu grabadora
Disc Type : pon CDROM-XA
Track Mode: pon MODE2
Speed: yo tengo 4x pero he grabado a 12x y tb va, pero como no tengo prisa prefiero asegurar.

Señala Finalize / close session y Write Postgap , lo demas dejalo sin marcar

Para grabar el juego haz click donde pone Image file , esta mas o menos en mitad de la ventana, le das a los ... y ai indicas donde tienes el iso. Una vez indicado pulsas START y en unos minutos tienes listo pa correr tu backup.

Si no te queda muy claro algo pregunta por aki e intentare resolverte la duda lo antes posible.
Una pregunta por curiosidad.... Yo utilizo el cdrwin 3.9D y va perfecto, salen las opciones que tu dices.
Pero el problema es al utilizar el cdrwin 3.9e ( no le he utilizado por ésta causa:), no aparece el recuadro de elegir mode 2. Entonces grabará siempre por defecto en MODE 2?. Por eso no me he atrevido a utilizar la versión E.

Salu2
gracias por resolverme las dudas ya me funciona todo bien el problema era que tenia la version e del cdrwin y no me salian las opciones para cambiar el modo.
un saludo y gracias otra vez...... XD XD XD XD [tadoramo]
34 respuestas