Parche para PES08 el 19 de Noviembre

Para todos los interesados, ya me comentareis como va ya que yo lo devolvi.

Así lo ha confirmado Konami. Están trabajando duramente en un parche para el título Pro Evolution Soccer 2008 que intentará solucionar sobretodo los problemas de lag que tienen muchos jugadores al participar en el modo online.

Esto sin duda alegrará a todos aquellos que quedaron decepcionados con el modo online de PES08, ya que hoy en día es muy importante el juego en línea en este tipo de títulos, y su correcto funcionamiento es vital para disfrutar totalmente de la experiencia.

Quote:
Originalmente publicado por Konami
We hope to have the patch released within two WEEKS at the latest, and have set a deadline of Monday 19th November to get this to the public, as we are aware there are a lot of gamers out there that are avoiding a massive part of the game because of the online issues."

"I would say to ALL PES fans to be patient with us while we rectify the problems, please be assured that we are working very hard to fix these problems. We hope that everyone will soon be enjoying the online aspect of the game which people will love playing with their friends and fellow gamers."
Y creeis que lo solucionará? [tomaaa]
Bueno, ya veremos. Ya no me fio una mierda de estos cabrones de Konami. Seguro que lo arreglan para todas menos para PS3.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ [poraki]

es mi opinion claro pero yo creo ke este año nos comomos todos una puta ful con este pro ni parches ni ostias

PD: OJALA ME CONFUNDA.................... AMO EL PRO [amor]
Bueno aver si es verdad i funciona bien
:)
Pues yo he entrao en konami y no pone na de que vayan a sacar el parche....De donde es la fuente colega?
por decirlo de una forma fina...

Imagen

¡¡¡ METETELO EN CULO KONAMIIIIIIIIIIIII !!!

PD: lo siento pero que agusto me quedao xDD
yo envie un mensaje sobre las ralentizaciones y tal al servicio tecnico de media markt y me han contestao hoy, yo devolvi el juego hace una semana y media mas o menos, me ha respondido lo siguiente:

El problema que nos comentas ha sido porque Konami no ha tenido tiempo suficiente para sacar un versión totalmente optimizada de su Pes 2008 tanto para PS3 como para PC. Su respuesta oficial es que el juego está correcto y que para evitar problemas de ralentizaciones no se juegue a la vez que está la PS3 conectada a la red (Playstation Store o Internet). Konami no va a sacar una versión nueva del juego en las tiendas. Para más información de este tema pásate por la página web del pesclub.

Si necesitas consultarnos algo más al respecto puedes comunicarte con nuestro Servicio Post-Venta.

Saludos

No es nada nuevo pero pongo informacion por si acaso.....
y el publico? a ver el online ami me va bien, q canvien el publico por dios XD

enga un saludoo

pd:; me pillao el teken online x 5 eurillos jjujuju
y el modo offline no lo corrige? el problema de las ralentizaciones???
krdnha escribió:y el modo offline no lo corrige? el problema de las ralentizaciones???

A ver si la respuesta es SÍ, porque a los que nos gusta jugar a dobles con el cubatilla y nos la suda el online nos iria bien...

Por regla de tres, si ahora mismo el juego es una mierda injugable en según qué campos y tal y cuál y quieren que el online vaya bien, deberia ir bien todo el juego.

Si lo dejan así y arreglan el lag, seguirá yendo como ahora, es decir, como el puto culo.
A ver si arregla algo porque hoy he hecho el partido con más lag de toda mi vida, jugaba contra un inglés y era INJUGABLE, en serio tios, ha habido un momento que el balón ha salido fuera y los jugadores se han quedado en efecto rebote matrix patras palante y luego el comentarista dice : Nooooooo Gol en propia puerta!!!

Y asi todo el rato, me he desconectado antes de la media parte, me la sopla que me apunten 3-0, era injugable.
Mi compra ya la han perdido, que les den xD
Yo ante todo espero que arreglen el modo offline, para mi va a ser lo más importante..
Granyas.... el online te va bien??? sin saltos, sin ralentizaciones??? y como lo has hecho??? explicamelo!!!!!

P.D. Nunca probé a jugar sin estar conectado a la red... en serio eso lo soluciona todo???
Pues bueno si el parche es bueno me hara desempolvar el PES y dedicarle horas y horas de vicio y sino lo vendere. Saludos!!
joni89 escribió:yo envie un mensaje sobre las ralentizaciones y tal al servicio tecnico de media markt y me han contestao hoy, yo devolvi el juego hace una semana y media mas o menos, me ha respondido lo siguiente:

El problema que nos comentas ha sido porque Konami no ha tenido tiempo suficiente para sacar un versión totalmente optimizada de su Pes 2008 tanto para PS3 como para PC. Su respuesta oficial es que el juego está correcto y que para evitar problemas de ralentizaciones no se juegue a la vez que está la PS3 conectada a la red (Playstation Store o Internet). Konami no va a sacar una versión nueva del juego en las tiendas. Para más información de este tema pásate por la página web del pesclub.

Si necesitas consultarnos algo más al respecto puedes comunicarte con nuestro Servicio Post-Venta.

Saludos

No es nada nuevo pero pongo informacion por si acaso.....

¿Que no han tenido tiempo????? Y que han estado haciendo todo este año, ¿tocarse los huevos? Y si saben que no han tenido tiempo para acabarlo, ¿por que lo sacan? Y si saben que lo han sacado antes de tiempo y no que está bien acabado, ¿por que no sacan una versión nueva una vez lo arreglen (si es que lo arreglan)? Muy mal los de konami.

Es lamentable el desprecio que han hecho tanto a los usuarios de ps3, como a sony, cuando deberia estar besando el suelo que pisamos por haber estado jugando años y años a sus juegos.... en las consolas de sony.
Por partes, me ha exo gracia el comentario, estan trabajando duramente y creemos que solucionara los problemas.
Como q kreeremos... joer lo tienen q solucionar. Si no han tenido tiempo pues tan facil como que no lo saken, y no me creo eso de que cuando saken otra tanda nueva de pros no esten subsanado el tema...
Esperemos que tengan la poca vergüenza de que se arregle con el parxe, a mi por lo menos el offline me va bien, salvo las repeticiones y alguna ralentizacion al cabo de las mil (toco madera)
Aun que yo sepa no hay nada oficial.
Bueque es sus paginas y ningun comunicado.
Hasta que no lo vea no lo creo.
Si se retrasan mucho pues lo vendo y nada mas.
Salu2..
Si sacan un parche y arregla de verdad el juego, tal vez vendan alguna unidad mas (como la mia)... Hasta q no tenga claro q el juego funciona como toca (y no como el culo) a mi no me engañan.

Saludos,

Bruno
Acabo de leer que todo eso del parche es un rumor y que Konami dice que no se ponen niguna fecha para sacarlo (como no mejoren el offline es pa matarlos)

Fuente : maxconsole
No hay fecha para el parche de PES 2008
Konami niega la noticia de la salida al mercado publicada por varias webs para el 19 de Noviembre.
Publicado por: varrelo
Hace 2 horas
Si hace escasamente unos dias, anunciabamos que Konami lanzaría el parche para su juego de nextgen Pes2008 para Ps3 el próximo dia 19 de Noviembre. Hoy la empresa Nipona, niega esta noticia.

Esta noticia, ha sido lanzada por Pro-G, que contactó con Konami para verificar la fecha del parche y la respuesta de Konami fué que ellos no han dicho nada oficial sobre el lanzamiento de este parche.

Recordaros que este parche, solucionará los problemas de lag en el Online, cuelges de la consola y los múltiples "slowdowns" que aparecen en el juego sobretodo en televisiones sin Hd.

de laps3.com
rhygama escribió: Recordaros que este parche, solucionará los problemas de lag en el Online, cuelges de la consola y los múltiples "slowdowns" que aparecen en el juego sobretodo en televisiones sin Hd.

Si claro, nadie lo duda

Pretendia ser sarcastico.
Ojalá lo solucionen, porque lo del público es vergonzoso, yo esperaré a ver si el parche lo soluciona TODO o sino lo vendo, porque tiene algunas cosas que no son dignas de un juego de nueva generación.
Inthenight escribió:
Si claro, nadie lo duda

Pretendia ser sarcastico.

Yo no he añadido nada... era un copia-pega de laps3.com [+risas] [+risas] [jaja] [jaja] [jaja]
Ayer con un amigo tomando unas cañas salio el tema del pes 2008 y llegamos ala conclusion de que sino hubiera tenido los fallos que a tenido el juego hubiera sido un paso atras igualmente.Aunque hubiera estado bien creo que el no tener mas estadios,el modo edicion,muchas de las caras,le huebiran restado puntos.Pese que ami me va "bien"creo que no es un juego para ponerlo en el mercado.
Pues yo si no se ralentizara nada, estaria contento con el.
joserra2001 escribió:Granyas.... el online te va bien??? sin saltos, sin ralentizaciones??? y como lo has hecho??? explicamelo!!!!!

P.D. Nunca probé a jugar sin estar conectado a la red... en serio eso lo soluciona todo???

Aqui mis normas para jugar bien al online XD

- NUNCA JUGAR PARTIDOS RAPIDOS( ya que te pueden tocar gente muy lejana y con mal ping)

- SEMPRE CREAR SALAS, a los 30 segundos siempre te sale 1 contricante. Luego ahi ya decides si aceptar al contricante o rechazarlo depende de sus rallitas verdes( si tiene rallita roja NUNCA)

- no hace falta decir q hay q quitar el emule xD( o otros progamas q te chupen mucha conexio de red, cualquier p2p) y si te sigue iendo mal pues tmb el messenger (ojo el emule afecta, y mucho)

- si teneis muchos ordenas conectados a la red wifi (en caso q la tengais) desconectar, si es posible todos. Yo juego con 1 ordena encendido y el ordena.

Pos ueno con todo eso me va bien en online, pero bien bien.

Saludos!
Granyas escribió:

Aqui mis normas para jugar bien al online XD

- NUNCA JUGAR PARTIDOS RAPIDOS( ya que te pueden tocar gente muy lejana y con mal ping)

- SEMPRE CREAR SALAS, a los 30 segundos siempre te sale 1 contricante. Luego ahi ya decides si aceptar al contricante o rechazarlo depende de sus rallitas verdes( si tiene rallita roja NUNCA)

- no hace falta decir q hay q quitar el emule xD( o otros progamas q te chupen mucha conexio de red, cualquier p2p) y si te sigue iendo mal pues tmb el messenger (ojo el emule afecta, y mucho)

- si teneis muchos ordenas conectados a la red wifi (en caso q la tengais) desconectar, si es posible todos. Yo juego con 1 ordena encendido y el ordena.

Pos ueno con todo eso me va bien en online, pero bien bien.

Saludos!

No te lo crees ni tu. Yo he jugado con todo eso que tu dices y los defensas son fantasmas siempre, los jugadores hacen la técnica de Kaito, los pases y tiros ván donde le sale la pipa al juego... Y un sinfín de fenómenos extraños que elevan mi rabia hasta el punto de lanzar la consola y el juego por la ventana.
Pues yo estoy de acuerdo con Granyas. Esta claro que es necesario que lo mejoren muchisimo pero de momento para ir tirando va mas o menos bien.
Yo juego via wifi, quitando el emule y dejando el ordenador simplemente encendido. En modo ranking creo un salon y espero a un rival que tenga tres rayas de conexion y que no tenga muchas desconexion en las estadicticas. Mi experiencia es que con los que mejor juego es con ingleses y alemanes, con españoles e italianos aunque tengan tres rayas va un poco peor. Eso si, si la conexion baja a a una raya o incluso a veces a dos entonces se hace injugable, con teletransportaciones made in Dragon Ball. Pero con tres yayas se puede jugar bastante bien, con alguna que otra ralentizacion y repeticiones bochornosas, pero eso ya pasa en el juego offline.
Por cierto, sabeis si las frases esas prefijadas qye salen cuando metes un gol o jugada se pueden cambiar, lo dijo por
Tmac_1 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Granyas. Esta claro que es necesario que lo mejoren muchisimo pero de momento para ir tirando va mas o menos bien.
Yo juego via wifi, quitando el emule y dejando el ordenador simplemente encendido. En modo ranking creo un salon y espero a un rival que tenga tres rayas de conexion y que no tenga muchas desconexion en las estadicticas. Mi experiencia es que con los que mejor juego es con ingleses y alemanes, con españoles e italianos aunque tengan tres rayas va un poco peor. Eso si, si la conexion baja a a una raya o incluso a veces a dos entonces se hace injugable, con teletransportaciones made in Dragon Ball. Pero con tres yayas se puede jugar bastante bien, con alguna que otra ralentizacion y repeticiones bochornosas, pero eso ya pasa en el juego offline.
Por cierto, sabeis si las frases esas prefijadas qye salen cuando metes un gol o jugada se pueden cambiar, lo dijo por

Aquí huele que apesta a TROLL.
Pecador7 escribió:
Aquí huele que apesta a TROLL.

Sin comentarios...

Yo tambien suelo jugar solo con gente que tenga las tres rayas de
"cobertura" y suele ir bastante bien, aunque de vez en cuando uno que te aparecia con las tres rayitas luego se convierten en 1 o 2 y ya no se puede jugar decentemente.

Asi que totalmente de acuerdo con los "supuestos trolls".

Tmac_1 se cambian una vez metidos en red (dentro del juego no las opicones de red de la play) investiga por ahi las opciones que una de ellas es para cambiar las frases, aunque tampoco es que merezcan mucho la pena las demas que ahi.
Muchas gracias Vadercillo, no sabia que se podian cambiar esas frases. Por cierto Pezador7 me da lo mismo que me creas o no, yo simplemento digo cual es situacion respecto a este juego. Por cierto me voy a echar unos partiditos, hasta luego.
TROLL TROLL Y UNA JARRA DE TROLL !!!!!!!!!!! [jaja]
Joder ya era hora de que dieran la cara estos personajes de Konami :O

A ver si le hacen un apaño, ya esta bien de reirse de nosotros en nuestra p**a cara :-|
Mas vale que se arregle, porque basicamente compré la PS3 para jugar online al Pro... aunque en verdad estoy superenganchao a los juegos que tengo y ahora quiero masssss [babas]
bueno pues acavo de leer ke konami a desmentido ke el parche salga el dia 19 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOSS DE PUTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! no aguanto mas esto me parece ke konami lo va a yevar klaro ya antes de comprar otro juego lo alkilo y si esta bien lo kojere sino ke se lo metan por el kulo
Es de autentica verwenza lo k a exo conami con la PS3. Y mas verwenza aun k sony lo permita, xq supongo k sony puede decir si un juego es apto o o para su consola y permitir k salga o algo asi, no??? y si no es asi, aun asi me parece una barbaridad y una falta de respeto enorme k saken un juego sin estar bien exo, es algo realmente deprimente y deberia de poderse denunciar al derecho del consumidor, xq a esto se le puede llamar ESTAFA
Si lo arregla, será un milagro [bye]

Ahora a ver, cuanto ocupará el parchecito

Se admiten apuestas
alvicio escribió:bueno pues acavo de leer ke konami a desmentido ke el parche salga el dia 19 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOSS DE PUTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! no aguanto mas esto me parece ke konami lo va a yevar klaro ya antes de comprar otro juego lo alkilo y si esta bien lo kojere sino ke se lo metan por el kulo

Fuente¿?¿?¿?

Como sea cierto tamos apañao, o mas bien están apañaos, porque no comprara el juego ni dios el año que viene
para eso que se esperen a despues del mercado de invierno y de paso que le metan los nuevos fichajes y matamos dos pajaros de un tiro.

P.D. al paso que van fijo que para despues del mercado de invierno fijo
le e laido en otra pagina relaccionada con ps3 no se si puedo poner la direccion por si es spam de ese o komo sea pero si puedo poner la noticia:

Si ayer hablabamos del lanzamiento para el proximo dia 19 de noviembre del PES2008, hoy la empresa nipona no ha tardado en desmentirlo, sin dar ningun tipo de fechas para su lanzamiento.

Recordaros que este parche, solucionará los problemas de lag en el Online, cuelges de la consola y los múltiples “slowdowns” que aparecen en el juego sobretodo en televisiones sin Hd.

Una verguenza que en los tiempos que corren sean capaces de sacar un juego al mercado, y mas tratandose de esta famosa saga, sin testearlo lo suficiente, Konami va por muy mal camino y a este paso terminara asfixiando a su gallina de los huevos de oro.
yo solo me pregunto una cosa.
Los que soys programadores lo entendereis.
Haber, esta gente, terminó el juego, lo compiló para hacer la version FINAL. A partir de ahí, lo normal es que 1º entre los programodres y colaboradores y betatester...prueben el juego....
jajaaj entonces, es que me parto de risa...cuando hicieron la versión final y empezaron a probarla...que fué lo que se les pasó por la cabeza a esta gente?? que no nos daríamos cuenta de que el juego estaba hecho una puta mierda...?
Tios, es que me los imagino allí en sus oficinas, jugando los programadores entre ellos mismos..cagandose en los putos muertos del juego...y ya lo increible, es que dieran la versión por buena..si es que no tiene nombre...
Lo peor ya no es que saquen el juego defectuoso,sino que mucha gente se haya tragado el juego con sus ralentizaciones e incluso cuelgues,y lo sigan defendiendolo.

Un poco de dignidad.Que no nos merecemos ese juego.Todos a devolverlo!!
capel escribió:yo solo me pregunto una cosa.
Los que soys programadores lo entendereis.
Haber, esta gente, terminó el juego, lo compiló para hacer la version FINAL. A partir de ahí, lo normal es que 1º entre los programodres y colaboradores y betatester...prueben el juego....
jajaaj entonces, es que me parto de risa...cuando hicieron la versión final y empezaron a probarla...que fué lo que se les pasó por la cabeza a esta gente?? que no nos daríamos cuenta de que el juego estaba hecho una puta mierda...?
Tios, es que me los imagino allí en sus oficinas, jugando los programadores entre ellos mismos..cagandose en los putos muertos del juego...y ya lo increible, es que dieran la versión por buena..si es que no tiene nombre...

eso es lo que pienso yo tambien desde hace tiempo ya
capel escribió:y...cuando hicieron la versión final y empezaron a probarla...

Ah, pero la probaron entonces? XD

Seguramente se lo dieron a la limpiadora o al guardia de seguridad de la puerta y le dijeron, tu ves algo raro aqui?

PD: un saludo a las limpiadoras y vigilantes del país
47 respuestas