Parche para PES2!!!!

Hola amigos. he encontrado esto por la red y no se si ya estaba posteado. miradlo vosotros porque yo no tengo el juego.:
weandpes.cjb.net/
otra cosa. ha alguien le va perfectamente el fifa 2003 de majik? es que estoy a kitad temporada y se me ha quedado piyao y no pasa de ahi ni muriendose. gracias
Gracias tio en estos momentos estoy jugando con este parche puesto y parece que va bien,ya tenemos al valencia aunque el comentarista sigue llamandolo andalucia pero esto es lo de menos.amunt valencia :-)
Pos.. en el fifa 2003 ia he oído muchas veces q en el modo temporada se keda bloki, pero... ¿siempre o de vez en cuando? ¿es cuando se mete un gol?
Esk iba a comprarmelo hoi o mañana

Saludos [buuuaaaa]
hiZ:

Ganster los cuelgues son todos en la release dvd-rip, el original evidentemente no tiene esos cuelgues...;-)
Gracias DaKuWa, me cabas de kitar un peso de encima, mañana me lo compro, (espero q me guste). Seguro q si. [reojillo]

Salu2
joer, k los de EA son malos, pero no para tanto.ya seria el colmo k el original se kedara pillao :Ð
Escrito originalmente por Ganster
Gracias DaKuWa, me cabas de kitar un peso de encima, mañana me lo compro, (espero q me guste). Seguro q si. [reojillo]

Salu2

hiZ:

Seguro que te gustará, han mejorado muchísimo.
6 respuestas