Parche para Pro Evolution 3 Final DVD Rip Confusion!

Pues eso simplemente preguntaros,si sabeis d la existencia de algun parche?

O si se puede utilizar el del piratek?

Gracias
[agggtt] [agggtt]

Buenas, si t fijas mas abajo ai un post mio preguntando x dixo parxe, por abrir mas hilos no va a salir antes, y el d piratek parece ser q no fona xq ayer lo intente yo x la noxe para exarme un vicio cn mi primo y nada. A ver si el coleguilla raxx se marka un puntazo.
Pues el juego funciona sin necesidad de parche, eso sí quita la introducción que si no se queda. Aunque creo que iría mejor con un parche. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
Pues el juego funciona sin necesidad de parche, eso sí quita la introducción que si no se queda. Aunque creo que iría mejor con un parche. Un saludo.

Jaime, cuando quitas la intro, creas manualmente tu el dummie, o usas alguno estandar?
Supongo q tb quitaras las 2 intros, no? Es decir el WE7WPAL.PSS y el WE7WNTSC.PSS

Lo q tb me ralla son los 4 archivos DATA_X.ASF q ocupan 500 megas cada uno. El unico bueno es el DATA_E.AFS, no?

Cya!
jur y no m puedes dar un pekeño tuto d como sacar la intro? la verdad esq antes d esperar un parxe preferiria kitar la intro y ya sta, todos sabemos q la vemos 3 veces si llega y luego la kitamos siempre, y pa colmo esta intro es la peor q ns han dao ls d konami.
podria extraer todos ls arxibos cn el iso buster y luego meterlos en el cdgenps2 sin ls pss ? seguro q ai q hacer otra cosa, a ver si m ayudais entre mas rapido mejor jejeje GRACIAS
Escrito originalmente por tiku

Jaime, cuando quitas la intro, creas manualmente tu el dummie, o usas alguno estandar?
Supongo q tb quitaras las 2 intros, no? Es decir el WE7WPAL.PSS y el WE7WNTSC.PSS

Lo q tb me ralla son los 4 archivos DATA_X.ASF q ocupan 500 megas cada uno. El unico bueno es el DATA_E.AFS, no?

Cya!

No, no JAJAJA. Digo que si le das a la X cuando está la introducción el juego no se queda pillado ni nada. No se al menos llevo bastante jugado y no se ha quedado en ningún momento, pero es cierto que al ser un rip hay como parones en el juego, pero supongo que será por el Cog-swap y ser un rip. Un saludo.

No, no JAJAJA. Digo que si le das a la X cuando está la introducción el juego no se queda pillado ni nada. No se al menos llevo bastante jugado y no se ha quedado en ningún momento, pero es cierto que al ser un rip hay como parones en el juego, pero supongo que será por el Cog-swap y ser un rip. Un saludo.

Diox, pues menuda paja mental [qmparto] Estaba ya rallado con llos archivos dummies y pollas varias. DE todas formas, no se colgará el juego mas adelante en algun menu? Lo digo xq el DMC por ej, se colgaba en las ultimas misiones, es decir cuando accedia a los ultimos datos del cd ( q en este caso pueden ser las intros )

Weno, a probarlo! [ok]

Cya
Gente los demas tb existimos, tonces seria con el isobuster sacar todos ls arxibos y meter en el cdgenps2 todos ls arxibos d nuevo kitando ls d 5xxmb menos el DATA_E.AFS y luego a kemar?

X cierto el juego no deberia dar ningun salto aun al ser rip y menos x usar cog swap.
Escrito originalmente por Germinator
Gente los demas tb existimos

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
X cierto el juego no deberia dar ningun salto aun al ser rip y menos x usar cog swap.

Tendrías que ver mi rip del GTA 3, que rula perfectamente con chip y a mí con cog-swap me va a pedalesssssss.

El juego para mí es el WE7 pero con los errores que tenía éste subsanados, es decir, centros, remates de cabeza, reacción y movilidad de los jugadores, paradas de los porteros (he visto una nueva), etc. mejorados. Sólo falta tener las plantillas actualizadas y los nombres bien. Un saludo.
En lo d q no m haceis caso m refiero a q uns post mas arriba os pedi ayuda y no m hicisteis caso, al = q ahora pregunto la forma correcta d sacar la intro y nada, a ver si m exais una mano, no hace falta si teneis algun link x ai q explike como hacerlo no hace falta q os kemeis a ponermelo pero m hariais un favor.
A mi m funciona sin parche,y sin quitar ninguna intro ni nada x el estilo!!

Lo único q he hecho es transformar la .bin en .iso con el biniso2.exe,y grabarla con el cdrwin y ya esta;eso si esperaba mas ya q solo unos pocos equipos tienen licencia...

Diox, pues menuda paja mental [qmparto] Estaba ya rallado con llos archivos dummies y pollas varias. DE todas formas, no se colgará el juego mas adelante en algun menu? Lo digo xq el DMC por ej, se colgaba en las ultimas misiones, es decir cuando accedia a los ultimos datos del cd ( q en este caso pueden ser las intros )

Weno, a probarlo! [ok]

Cya
En lo d q no m haceis caso m refiero a q uns post mas arriba os pedi ayuda y no m hicisteis caso, al = q ahora pregunto la forma correcta d sacar la intro y nada, a ver si m exais una mano, no hace falta si teneis algun link x ai q explike como hacerlo no hace falta q os kemeis a ponermelo pero m hariais un favor.

Yo ya te digo que no hace falta que te comas la cabeza haciendo movidas. Ya que el juego funciona sin ningún tipo de parche. No se puede sacar la intro, porque el juego no funcionaría lo que se haría de hacer es recortarla, con programas de edición que no conozco. Un saludo.
al final m la jugue y kite la intro y ls arxibos esos d 5xxmb sin ser el q comentaban ai, y bueno al ponerlo en español m peto, pero en ingles m rula bien d momento, estube jugando uns cuantos amistosos y d lujo, los centros buenisimos, ls corners ahora m parece q se meten muy facil, antes d 5 partidos 5 goles d corner, pero bueno si dicen q rulaba sin parxe habra q kemarlo a ver, aunq no se yo siendo un rip d mas d 713mb si es tan cierto q rula.
al final m la jugue y kite la intro y ls arxibos esos d 5xxmb sin ser el q comentaban ai, y bueno al ponerlo en español m peto, pero en ingles m rula bien d momento, estube jugando uns cuantos amistosos y d lujo, los centros buenisimos, ls corners ahora m parece q se meten muy facil, antes d 5 partidos 5 goles d corner, pero bueno si dicen q rulaba sin parxe habra q kemarlo a ver, aunq no se yo siendo un rip d mas d 713mb si es tan cierto q rula.

Los archivos de 5xx mb que estan en la BIN, son los AFS de cada idioma, es decir si borras el FILE_E, te quedas sin el Ingles, si borras el File_G, sin el alemán,etc. El español es el FILE_S que es el que tienes que extraer para modificar a tu antojo las botas, etc. ¿Qué paso al borrar la intro? ¿No se te quedó en el momento en que se reproduce? Ahora mismo estoy intentando hacer un parche con botas, balón y nombres actualizados, los dos últimos ya los tengo introducidos pero las botas no las logro introducir. Un saludo.
Pos no tio la verdad q como lei x ai q no se kedaba colgado lo intente y bueno como cuando va a salir la intro empiezo a apretar botones como un descocio no tengo ni idea d lo q pasa pero x lo menos toy jugando, pos si llego a saber antes lo d ls arxibos hubiese dejao solo el español jeje, enga un saludo
aqui teneis un parche para cogswap lo baje de efenet,todavia no lo he probado pero ponia que era para la release de confusion

Adjuntos

alguien ha probado ya el parche? va?
MUCHAS GRACIAS LO ESTA BUSCANDO COMO LOCO. A PROBAR A VER QUE PASA...
UN SALUDO
sabes lo que quita bionic? la intro?
Escrito originalmente por Lionel Hutz
sabes lo que quita bionic? la intro?

Lo pone en el info del patch, quita la intro NTSC del juego y conserva la PAL. Amos, q si quereis podeis dejar el juego tal cual sin parche y darle a start cuando empiece la intro.

Cya
entonces el parche solo sirve para que puedas ver la intro no?
Escrito originalmente por tiku

Lo pone en el info del patch, quita la intro NTSC del juego y conserva la PAL. Amos, q si quereis podeis dejar el juego tal cual sin parche y darle a start cuando empiece la intro.

Cya

Pues hoy he dejado la intro y me funcionaba sin problemas. Muy raro. En algún punto se quedará. Un saludo.
Joder, estoy torpe ultimamente y no me entero de na, ¿se puede jugar al PES3 tirando de cog-swap, verdad?, si es asi, que archivo me bajo de la mula y que no sea la beta?, aqui os dejo mi correo por si alguno se enrolla, sino me mandais un privado por aqui mismo y san seacabo.

POSTIZOU2@HOTMAIL.COM

SalU2

Pues hoy he dejado la intro y me funcionaba sin problemas. Muy raro. En algún punto se quedará. Un saludo.

De todas maneras, Jaime, en la imagen hay 2 intros: WE7WNTSC.PSS y WE7WPAL.PSS,. Habria q probar si ninguna de las 2 se cuelgan.

Creo recordar q estos 2 archivos son los q estan al final del sistema de archivos, por lo q supongo q saltandolos no deberia volver a acceder la lente a un sector q sobrepase el TOC.

Saludos!!
yo lo he probado y me deja la imagen en 613 megas en la info pone que quita el video ntsc pero yo he mirado la iso con el isobuster y esta todo supongo que relinkeara el video y utilizara el pal para los dos sistemas.Ademas lo deje correr y se veia el video en ntsc pero me daba la sensacion que era el video pal porque se veia como muy estirado.
Bueno lo bueno esque funciona y ocupa menos para el toc.
A ver, yo tambien he conseguido obtener la iso de 613 megas con el isobuster, antes de obtener dicha iso aplique el parche de Jonboyo al .bin de la Release de Rip Confusion.

Bueno, pues lo he idio a probar con mi Swap Magic 2.0 y pantallazo negro [noop], ¿alguien lo ha probado con Swap Magic 2.0 y ha conseguido hacerlo rular?, si es asi, agraderia algun comentario.

SalU2 y gracias de antemano.
Funciona, eso si, sin aplicar el parche para rebajar el toc.

SalU2 (me voy a sober que es hora).
Y si aplico un parche (por ejemplo el de PS2MAN y luego el Solidus7) y luego este parche nomod (pro_evolution_soccer_3_pal(confusion)_ripkit-flash.rar) funcionará? Alguien lo ha probado ya?
Alguien me puede decir que he de hacer para que funcione la copia de seguridad directa del original. Es que he hecho una y se queda en una pantalla negra. Si hay algun parxe o algo...
Gracias
31 respuestas